2 octubre, 2022

Resultados Raw: 22 de agosto

Edge derrotó a Damian Priest en el main event de Raw, aunque terminó recibiendo el ataque del resto de The Judgment Day

Resultados Raw: 22 de agosto

Fuente: WWE

Resultados Raw: 22 de agosto. Resultados Raw: 22 de agosto

Nada más comenzar el programa de Raw la cámara apuntó al bakckstage donde Rollins y Riddle estaban intercambiando golpes. Los dos luchadores siguieron golpeándose hasta llegar al ringside donde fueron separados por los miembros del personal de seguridad de WWE.

Trish Stratus apareció en medio del ring y habló de su regreso al programa de Raw. Bayley, Dakota Kai e Iyo Sky interrumpieron el discurso de la Hall Of Famer de WWE y se burlaron de ella. Bianca Belair apareció para posicionarse del lado Trish.  La situación entre Trish y Bayley se fue calentando y parecía que iban a enfrentarse en un combate, pero aparecieron Alex Bliss y Asuka para el combate del torneo tag team.

WWE Women’s Tag Team Championship Tournament Semi-Finals: Iyo Sky y Dakota Kai vs Asuka y Alexa Bliss

Asuka comenzó el combate con Sky que rápidamente dio entrada a Dakota. Asuka obligó a Dakota a escapar al ringside y las faces se hicieron con el control del combate. Tras los anuncios, Iyo fue castigada por Alea que dio el relevo a Asuka. Las dos japonesas dejaron duelo intenso donde Iyo dio entrada a Dakota. Dakota recibió un Bullog de sus rivales. Alexa tomó el relevo y conectó una serie de Dropkicks seguida de una Cannonball en el ringside. Asuka dominó sobre Iyo y buscó la cuenta tras un German Suplex. Iyo reaccionó y aplicó un Double Knee a la nuca seguido de una Missile Dropkick para la cuenta de dos. Dakota tomó el relevo, pero recibió un Double DDT de Alexa. Dakota falló una Running Boot, pero le dio el relevo a Iyo. Asuka conectó un Sleeper a Dakota que tapeó, pero no era la legal e Iyo aprovechó para conseguir la cuenta de tres con un Roll Up.

Victoria: Iyo Sky y Dakota Kai por cuenta de tres.

Finn Balor (con Rhea Ripley) vs Dolph Ziggler

Bálor evitó un intento dde Superkick nada más comenzar y se hizo con el control del combate castigando contra las esquinas a su rival. Zigger reaccionó con un codazo y aplicó un Neckbreaker. Bálor pudo reaccionar para conectar una serie de pisotones y una Powerbomb para la cuenta de dos. Ziggler se rehízo  con una Dropkick y aplicó el Famouser para la cuenta de dos. Ziggler evitó el Coup the Grace, pero recibió el ataque de Rhea Ripley terminó recibiendo el Coup The Grace de Bálor.

Victoria: Finn Bálor por cuenta de tres.

Otis y Chad Gable aparecieron en medio del ring para afirmar que buscaban nuevos estudiantes. El público abucheo a Gable y Otis que seguían esperando a un retador hasta que apareció Kevin Owens.

Kevin Owens vs Chad Gable (con Otis)

Owens salió con todo y controló los compases iniciales de la lucha. Gable reaccionó en el ringside y aplicó un German Suplex en el filo del ring. Tras los anuncios, Owens pudo evitar un German Suplex y aplicó una Cannonball para luego aplicar un Frog Splash para la cuenta de dos. Gable evitó una Powerbomb de Owens y conectó un German Suplex seguIod de un Diving Headbutt. Owens reaccionó en la esquina con un  Fishermen Buster. El canadiense evitó el Moonsault de su rival y aplico una Powerbomb para la cuenta de tres.

Victoria: Kevin Owens por cuenta de tres. Tras el combate, Owens recibió el ataque de Otis y Gable, pero pudo reaccionar y terminó derribando a sus rivales.

 Bayley vs Aliyah

Bayley derribó a su rival nada más comenzar, pero Aliyah no tardó en contestarle con una Hurricanrana. Bayley recuperó rápidamente el control del combate y terminó cerrando el combate.

Victoria: Bayley por cuenta de tres.

The Miz y Ciampa vs AJ Styles y Bobby Lashley

AJ comenzó el combate con Ciampa. El face aplicó una Dropkick y le dio entrada a Lashley. Los faces dominaron con facilidad el combate, pero todo cambió tras los anuncios. Ciampa y Mi trabajaron de forma conjunta para derribar a Styles. Tras varios minutos, AJ pudo derribar a Mi con una Pele Kick y Lashley realizó el hot tag. El combate pasó al ringside y Deter Lumis apareció para conectar un Sleeper a Miz.

Victoria: The Miz y Ciampa por descalificación. AJ Y Lashley siguieron castigando a Ciampa que recibió un Phenomenal Forearm y una Spear.

Johnny Gargano realizó su entrada al ring y tomó el micro. El excampeón de NXT afirmó que volvía a WWE porque tenía tareas pendientes como pudiera ser ganar el campeonato de EEUU, el intercontinental o el mundial. Gargano afirmó que había vuelto y fue interrumpido por Theory. Theory subió al ring para burlarse de Gargano, pues había logrado sus sueños antes que él. Theory le propuso recordar los viejos tiempos, pero Gargano le aplicó una Superkick.

Edge vs Damien Priest

Tras unos primeros minutos de tanteo, el combate pasó al ringside donde Edge aplicó una Powerbomb contra el filo del ring. Tras los anuncios, Edge evitó un salto de su rival y ambos conectaron a la vez una Big Boot para quedar sobre la lona. Edge pudo reaccionar antes y aplicó un Neckrbreaker para luego pasar el combate al ringside. En los eledaños Priest reaccionó y conectó un Razor’s Edge sobre la mesa de comentaristas. De vuelta al ring, Edge conectó una Hurricanrana, pero Priest respondió con un Unprettier para la cuenta de dos. De la nada Edge reaccionó y conectó un DDT para la cuenta de dos. Priest respondió con un Reckoning y trató de conectar una Spear sin éxito. Sin querer golpearon al árbitro y Priest sacó varias sillas. Edge pudo evitar el primer golpe y conectó un Crossface con la pata de la silla, pero Priest conectó un sillazo para evitar una Spear, la cuenta se quedó en dos. Edge reaccionó y cerró el combate con un Canadian Destroyer y una Spear.

Victoria: Edge por cuenta de tres. Tras el combate el resto de miembros de The Judgment Day atacaron a Edge, pero Beth Phoenix apareció para ayudar a Edge y ahuyento a los heels.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: