Portada » Resultados Raw: 21 de noviembre

Resultados Raw: 21 de noviembre

Rhea Ripley se impuso a Asuka en el main event de Raw y consiguió la ventaja para su equipo en WarGames

Resultados Raw: 21 de noviembre

Fuente: WWE

Resultados Raw: 21 de noviembre. Resultados Raw: 21 de noviembre

Kevin Owens fue el encargado de abrir el programa de Raw y tomó el micro para hablar de la situación con Roman Reigns. El canadiense aseguró que sería el encargado de patearle el culo a Roman Reigns. Mientras hablaba aparecieron sus compañeros de WarGames y subieron al ring. Sheamus, McIntrye, Butch y Holland tomaron la palabra para seguir afirmando que iban a destrozar a The Bloodline, pero fueron interrumpidos por The Judgment Day. Los luchadores de Raw afirmaron que tendrían que volver a SmackDown y comenzó una conversación con Sheamus. Los dos aumentaron la intensidad y terminaron confirmando un combate de tres contra tres.

Sheamus, Ridge Holland y Butch (con Drew McIntyre) vs Finn Bálor, Damian Priest y Dominik Mysterio (con Rhea Ripley)

Bálor dio el relevo a Priest al poco de comenzar, pero el exluchador de NXT sufrió ante Sheamus. El británico dio entrada a Holland que recibió una variante de Uppercut. Dominik y Bálor castigaron a Holland con relevos rápidos, pero el face reaccionó con un Suplex. Butch realizó el hot tag. Tras los anuncios, Priest dominó sobre Butch y se alió con Bálor para conectar una Leg Drop. Tras varios minutos, Holland realizó el hot tag y Sheamus persiguió a Dominik. Los miembros de The OC realizaron su entrada y Sheamus aplicó una Brogue Kick a Dominik para la cuenta de tres.

Victoria: Sheamus, Ridge Holland y Butch por cuenta de tres. Tras el combate, los miembros de The OC atacaron a Priest y Owens aplicó un Stunner a Bálor.

Omos (con MVP) vs Johnny Gargano

Omos sacó a su rival del ring nada más comenzar y aplicó un Slam contra el filo del ring. Gargano tuvo una breve reacción con una Superkick, pero Omos no tardó en cerrar con un Chokeslam.

Victoria: Omos por cuenta de tres.

Seth Rollins dio una entrevista para hablar de la triple amenaza que tendrá en Survivor Series contra Austin Theory y Bobby Lashley. Rollins se burló de Theory y afirmó que en Survivor Series irá a más que una guerra. Tras la entrevista, Theory dio una breve promo cargando contra sus dos rivales.

Austin Theory vs Mustafa Ali

Theory se hizo con el control nada más comenzar y castigó la zona lumbar de su rival con varios candados. Ali reaccionó con una Superkick, pero recibió un Brainbuster como respuesta. Austin no pudo conectar el SuperSuplex y recibió una Sunset Powerbomb y un Frog Splash para la cuenta de dos. Theory terminó reaccionando y cerró con un ATD.

Victoria: Austin Theory por cuenta de tres. Tras el combate, Bobby Lashley apareció para encarar a Theory. Los dos comenzaron una conversación donde Theory afirmó que el antiguo Austin Theory había muerto. Los dos comenzaron un intercambio de golpes que acabó en el backstage y donde se involucró Ali. Lashley terminó el segmento aplicando una Full Nelson a Ali.

Matt Riddle y Elias vs Alpha Academy

Elias comenzó el combate con Gable. Tras un breve intercambio de candados, Riddle tomó el relevo, pero recibió un Suplex. Otis pudo derribar a su rival y se alió con Gable para castigar de forma constante a Riddle. Elias tomó el relevo y ayudó a Riddle a aplicar un Diving Elbow, sin embargo, Gable contestó con un German Suplex en el filo del ring. Otis falló un Splash y Elias realizó el hot tag sobre Gable para buscar la cuenta tras un Neckbreaker. Otis frenó a Elias, pero Riddle mantuvo el control hasta que cerró con un Floating Bro.

Victoria: Matt Riddle y Elias por cuenta de tres.

Drew McIntyre vs Baron Corbin (con JBL)

Corbin comenzó escapando al ringside y al volver al ring conectó una serie de derechazos. Drew reaccionó con un Lariat, pero se distrajo con JBL en los aledaños. Corbin aprovechó la sitaución para hacerse con el control. Drew pudo reaccionar con un Neckbreaker y un Falcon Arrow para la cuenta de dos. El face resistió un SuperSuplex y aplicó un Spinebuster. Corbin se rehízo y derribó a su rival, pero no pudo conectar el End of Days y terminó recibiendo la Claymore.

Victoria: Drew McIntyre por cuenta de tres.

Los miembros de The OC ofrecieron una entrevista que fue interrumpida por los miembros de The Judgment Day. Los dos grupos comenzaron un intercambio de golpes que acabó en el parking.

Bianca Belair apareció en el ring junto a Alexa Bliss y Asuka para dar una promo sobre la WarGames femenina. El discurso fue interrumpido por Bayley y su grupo que encararon a las faces.

Rhea Ripley vs Asuka

Asuka y Rhea comenzaron con un intercambio igualado donde Rhea aplicó un Dropkick. Asuka reaccionó en los aledaños. De vuelta al ring, Rhea se hizo con el control y aplicó una serie de codazos a la espalda de su oponente para luego castigar la zona lumbar con un candado. Asuka reaccionó con una especie de Ankle Lock, pero recibió una Dropkick en la tercera cuerda. Asuka evitó una Spear en la esquina y aplicó un German Suplex. Rea reaccionó, pero falló un salto desde la tercera cuerda para luego recibir una Running Knee. Las compañeras de WarGames las dos aparecieron en el ringside. Asuka aplicó un Armbar, pero Rhea lo invirtió en un Riptide.

Victoria: Rhea Ripley por cuenta de tres. Tras el combate, el caos llegó al ringside con un intercambio de golpes entre todas las luchadoras que participarán en WarGames.   

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: