25 septiembre, 2022

Resultados Raw: 21 de marzo

Seth Rollins y AJ Styles fueron los protagonistas del main event de Raw con un gran combate tras el cual Rollins dio una promo sobre su situación de cara a WrestleMania

Resultados Raw: 21 de marzo

Fuente: WWE

Resultados Raw: 21 de marzo. Resultados Raw: 21 de marzo

Kevin Owens, disfrazado de Stone Cold Steve Austin, fue el encargado de abrir el programa de Raw. Owens habló de la invitación para WrestleMania y se burló de Stone Cold hasta que la música del veterano luchador volvió a sonar. Owens se sorprendió al principio, pero reveló que era una nueva mofa. Kevin trató realizar el momento de la cerveza, pero no pido cogerlas al vuelo y atacó al miembro de staff de WWE con un Stunner.

Seth Rollins dio una especie de entrevista donde no dijo nada sobre su futuro en WrestleMania.

Rey y Dominik Mysterio vs Dolph Ziggler y Robert Roode

The Miz realizó su entrada para sumarse a la mesa de comentaristas. Una vez sonó la campana, los heels dominaron sobre Dominik. Rey reaccionó con el relevo y juntos los faces aplicaron dos Suicide Dive. Seth Rollins interrumpió para afirmar que iba a ir a WrestleMania, per su micrófono dejó de funcionar. Tras los anuncios, Rey y Dominik dominaron el combate hasta que Dominik aplicó un 619 y un Frog Splash a Roode.

Victoria: Rey y Dominik Mysterio por cuenta de tres. Tras el combate, Ziggler atacó a Dominik, Rey lo persiguió, pero The Miz lo frenó aplicando un Skull Crushing Finale. Miz terminó quitándole la máscara a Rey.

Seth Rollins ofreció un segmento junto a Adam Pearce y Sonya Deville donde habló de su situación sobre WrestleMania.

1-on-2 handicap match: Omos vs Apollo Crews y Commander Azeez

Omos derribó a su rivales nada más sonar la campana y cerró el combate con una cuenta doble.

Victoria: Omos por cuenta de tres. Tras el combate, Omos dio una promo pidiendo un rival para WrestleMania.

AJ Styles realizó su entrada y tomó el micro para hablar del tiempo que ha estado de baja. Styles llamó a Edge que no apareció, lo que provocó que Styles lo llamase cobarde. Seth Rollins apareció para proponerle a AJ Styles que le diera su espacio en WrestleMania. Styles rechazó la propuesta y dijo que sería capaz de destrozar a Edge. Adam Pearce apareció para anunciar que Styles y Rollins se enfrentarían en Raw por un puesto en el combate contra Edge.

Zelina Vega y Carmella tuvieron una tensa conversación que acabó en un intercambio de golpes.

Natalya y Shayna Baszler vs Rhea Ripley y Liv Morgan

Rhe comenzó el combate con Shayna. La dos exluchadoras de NXT tuvieron un intercambio igualado hasta que dieron los relevos. Morgan aplicó una Running Knee a Natalya, pero fue derribada con una llave conjunta de sus rivales. Shayna sacó a Rhea del filo del ring y las heels cerraron con una llave combinada.

Victoria: Natalya y Shayna Baszler por cuenta de tres. Tras el combate, Zelina Vega y Carmella aparecieron para atacar a las cuatro luchadoras.

Becky Lynch apareció en medio del ring para hablar de su futuro combate contra Bianca Belair. La campeona de Raw dijo que el título lo era todo para ella y que Bianca no tenía lo necesario para derrotarla.

Austin Theory dio una promo en el backstage sobre su futuro enfrenamiento contra Pat McMafee.

Finn Bálor vs Austin Theory

Nada más comenzar, Pat McAfee se sumó a la mesa de comentaristas. Theory pudo dar los primeros golpes, pero se distrajo con Pat y recibió cuna Dropkick. Bálor controló el combate tras los anuncios, pero falló el Coup de Grace. Pat evitó que Theory aplicase el C4, pero aplicó un Brainbuster. De la nada, Bálor aplicó un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Finn Bálor por cuenta de tres.

Randy Orton y Riddle vs Alpha Academy (Otis y Chad Gable)

Antes del combate, Gable dio una promo afirmando que ganarían los títulos en WrestleMania. Una vez sonó la campana, Gable controló el combate y le dio entrada a Otis. Otis dominó el combate. Tras los anuncios, Orton realizó el hot tag, pero Gable sorprendió con un German Suplex. Riddle entró con una Jumping Knee y cerró con un Bro Derek.

Victoria: Randy Orton y Riddle por cuenta de tres. Tras el combate, Otis atacó a Riddle, pero aparecieron los miembros de The Street Proits para hacer el salve y para atacar a Riddle.

Dana Brooke y Reggie vs Tamina y Akira Tozawa

El combate acabó rápidamente con una cuenta de Reggie sobre Tozawa.

Victoria: Dana Brooke y Reggie por cuenta de tres.

AJ Styles vs Seth Rollins

Rollins evitó las primeras llaves de AJ y aplicó un Slingblade. AJ reaccionó evitando un Pedigree y aplicó un codazo en el ringside. De vuelta al ring. AJ castigó las piernas de su rival, pero falló una llave en la esquina y se golpeó contra la esquina del ring. Rollin aplicó una Dropkick y evitó un codazo de su rival para aplicar un Suicide Dive. Styles reaccionó con una serie de puñetazos que cerró con un Facebuster para la cuenta de dos. Rollins sorprendió con un Falcon Arrow, pero AJ aplicó un Suplex contra la esquina seguido de una variante de Powerbomb. Rollins sorprendió con una Superkick de la nada y una Powerbomb contra la esquina. AJ invirtió el Frog Splash y buscó el Phenomenal Forearm, pero Edge apareció para atacarlo con una silla.

Victoria: AJ Styles por descalificación. Rollins tomó un micro tras el combate y afirmó que se merecía un sitio en WrestleMania antes de pasar a destruir todo el ringside.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: