Portada » Resultados Raw: 21 de febrero

Resultados Raw: 21 de febrero

Seth Rollins y Kevin Owens derrotaron a Riddle y Orton en el main event de Raw y optarán a los títulos tag team

Resultados Raw 21 de febrero

Fuente: WWE

Resultados Raw: 21 de febrero. Resultados Raw: 21 de febrero

Brock Lesnar fue el encargado de abrir el programa de Raw hablando de su victoria. Paul Heyman interrumpió el discurso y comenzó una conversación con su antiguo representado. Heyman le dijo que es posible que no llegue a WrestleMania como campeón, algo por lo que Lesnar no se preocupó. El campeón de WWE terminó el segmento anunciando que estará en SmackDown para encarar a Roman Reigns.

Seth Rollins y Kevin Owens dieron una promo conjunta donde revelaron que iban a ir a por los cinturones tag team. Owens cerró la promo cargando de nuevo contra Dallas.

Alpha Academy (Chad Gable y Otis) vs The Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford)

Dawkins y Ford derribaron a Gable que tuvo que darle el relevo a Otis para reaccionar. Otis derribó a Ford, pero recibió una Cannonball de Dawkins en el ringside. Tras los anuncios, Gable aplicó un German Suplex a Ford. Dawkins realizó el hot tag y junto a Ford aplicó un Neckbreaker a Gable para la cuenta de dos. Ford trató de aplicarle un Slam a Otis, pero el heel lo invirtió y consiguió la cuenta de tres con la ayuda de Gable.

Victoria: Alpha Academy por cuenta de tres.

Tommaso Ciampa estaba dando una promo cuando apareció Fnn Bálor para acompañarlo en su combate.

Tommaso Ciampa y Finn Bálor vs Dolph Ziggler y Robert Roode

Ciampa comenzó el combate con Roode. El heel derribó a su rival y le dio entrada a Ziggler que recibió un Clothesline. Bálor aplicó una variante de Suicide Dive y derribó a sus oponentes en el ringside. Tras los anuncios, Ziggler dominó sobre Ciampa que reaccionó con un Clothesline. Bálor realizó el hot tag, pero Ziggler lo distrajo y recibió un Spinebuster. Ciampa tomó el relevo y tras una Jumping Knee cerró el combate con un Roll Up sobre Roode.

Victoria: Tommaso Ciampa y Finn Bálor por cuenta de tres.

The Miz apareció para un nuevo programa de Miz TV. El luchador tomó el micro para hablar de su rivalidad con Rey Mysterio y cuando iba a presentar a su compañero fue interrumpido por Dominik y Rey Mysterio. Los latinos interrumpieron a Miz y Dominik encaró al heel. Miz tomó el micro y presentó a Logan Paul como su compañero y juntos atacaron a Rey y Dominik.

Rhea Ripley vs Nikki ASH

Nikki dio el primer golpe, pero Rhea no tardó en hacerse con el control. Rhea terminó cerrando con un Riptide.

Victoria: Rhea Ripley por cuenta de tres.

Damian Priest vs Shelton Benjamin (con Cedric Alexander)

Benjamin conectó los primeros golpes y pasó el combate al ringside donde Alexander atacó a Priest. De vuelta al ring, Priest rompió un Headlock, pero recibió una Running Knee para la cuenta de dos. Priest no tardó en reaccionar y cerró el combate con un Reckoning.

Victoria: Damian Priest por cuenta de tres. Tras el combate, Damian Priest pidió un retador de calibre mundial y Finn Bálor apareció para aceptar el desafío.

Dana Brooke recuperó el título 24/7 en un segmentó cómico.

Bianca Belair apareció en medio del ring y tomó el micro para hablar de su futuro combate con Becky Lynch. La face afirmó que iba a volver a ser el main event de WrestleMania. Becky apareció para felicitar a Bianca por su victoria en Elimination Chamber y le recordó su victoria en SummerSlam 2021. Las dos luchadoras comenzaron a recordar su pasado común hasta que fueron interrumpidas por Doudrop.

Bianca Belair vs Doudrop

Becky se unió a la mesa de comentaristas. Doudrop derribó a su rival nada más comenzar y buscó la cuenta, pero se quedó en uno. La británica se hizo con el control y en el ringside aplicó un Crossbody. De vuelta al ring tras los anuncios, Bianac aplicó un Spinebuster seguido de un Moonsault para la cuenta de dos. La face aplicó un Suplex y evitó una Cannonball. Doudrop falló un salto y Bianca cerró con una Powerbomb y un KOD.

Victoria: Biancac Belair por cuenta de tres.

Edge realizó su entrada y tomó la palabra para hablar de WrestleMania. El veterano luchador recordó algunas de sus participaciones en el evento magno de WWE y terminó hablando de su participación en WrestleMania 38. El canadiense terminó lanzando un reto para el evento de este año con un claro guiño a AJ Styles afirmando que su oponente tenía que dar un paso adelante y que debería de ser ‘phenomenal’

Seth Rollins y Kevin Owens vs Randy Orton y Riddle

Riddle y Owens fueron los encargados de abrir el combate. Owens se hizo con el control y le dio el relevo a Rollins para que aplicase un Slingblade. Orton tomó el relevo y derribó a Rollins, sin embargo, se distrajo con Owens. Tras los anuncios, Owens aplicó un Clothesline a Orton. Riddle tomó el relevo para hot tag sobre Rollins, pero Owens intervino y permitió que su compañero aplicase un Double Stomp para la cuenta de dos. Owens tomo el relevo y aplicó a Riddle un Backbreaker. Los heels aplicaron una Swantom Bomb y un Frog Splash, pero Riddle resistió. Orton realizó el hot tag, sin embargo, no conectó el RKO. Rollins aplicó el Curb Stomp a Orton en el ringside y sobre el ring Owens derribó a Riddle. Los heels cerraron con un Stunner y un Stomp sobre Riddle.

Victoria: Seth Rollins y Kevin Owens por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: