Resultados Raw: 20 de septiembre

Roman Reigns se impuso en el main event de Raw a Bobby Lashley y a Big E en un gran combate

Roman en Raw

Fuente: WWE

Resultados Raw: 20 de septiembre. Resultados Raw: 20 de septiembre

El programa de Raw comenzó con la celebración de la coronación de Big E. Los miembros de New Day aparecieron en medio del ring entre los cánticos del público. Big E tomó la palabra para agradecer al público por su apoyo y pasó a hablar de su combate contra Roman y us primos. Roman Reigns y The Usos no tardaron en hacer su entrada al ring para encarar a Big E y comenzar el combate.

The Bloodline (Roman Reigns, Jey y Jimmy Uso) (con Paul Heyman) vs. The New Day (Kofi Kingston, Big E y Xavier Woods)

Jimmy comenzó el combate con Kofi Kingston. Kofi pudo derribar a sus rivales y los faces dejaron un par de llaves combinadas. Jey se hizo con el relevo y pudo derribar a sus rivales. Roman atacó a Kofi en el ringside y los heels se hicieron con el control del combate. Tras los anuncios, Big E y Roman se hicieron con los relevos y Big E realizó el hot tag. Roman pudo frenar a su rival, pero fue algo momentáneo pues recibió un Belly to Belly Suplex y un Splash. Woods se hizo con el relevo y derribó a Roman con una Superkick. Bobby Lashley apareció en el ringside para atacar a todos los luchadores y sobre el ring, Romna cerró el combate con una Spear sobre Woods.

Victoria: The Bloodine por cuenta de tres. Tras el combate, Lashley atacó a Roman y  Big E con dos Spears para cerrar todo el segmento.

Riddle y Orton tuvieron una conversación en el backstage sobre un futuro combate contra AJ Styles y Omos.

Eva Marie vs. Doudrop

Antes del combate, Eva Marie realizó un promo burlándose del físico de su rival. Doudrop se hizo con la victoria con un Crossbody al poco de sonar la campana.

Victoria: Doudrop por cuenta de tres.

Randy Orton (con Riddle) vs. AJ Styles (con Omos)

Orton aplicó el primer candado del combate con una llave al cuello para después castigar el brazo izquierdo de su rival. El campeón tag team se hizo con el control con un Suplex. Omos intervino en la lucha y fue expulsado del ringside. AJ aprovechó la situación para hacerse con el control del combate. Tras los anuncios, Orton aplicó un Slam y un Explorer Suplex para la cuenta de dos. AJ reaccionó con una Pele Kick y se hizo con el control. Styles no pudo aplicar el Phenomenal Forearm y terminó recibiendo el DDT y el RKO.

Victoria: Randy Orton por cuenta de tres.

Nia Jax vs. Shayna Baszler

Shayna evitó la Samoan Drop nada más comenzar y aplicó una serie de patadas seguidas del Kirifuda Clutch.

Victoria: Shayna Baszler por TKO. Tras el combate, Shayna siguió atacando a su rival hasta la aparición de los árbitros.

Mustafa Ali y Mansoor vs. Angel Garza y Humberto Carrillo

Garza y Carrillo se hicieron con el control de los compases iniciales . Mansoor pudo realizar un breve comeback, pero los latinos no tardaron en recuperar el control del combate. Carrillo cerró el combate tras una llave conjunta.

Victoria: Angel Garza y Humberto Carrillo por cuenta de tres.

WWE Women’s Tag Team Championship: Natalya y Tamina (c) vs. Rhea Ripley y Nikki ASH

Tamina comenzó dominando sobre Nikki y aplicó una llave conjunta con Natalya. Las heels derribaron a Nikki, pero Tamina falló el Frog Splash. Rhea reacción en el ringside aplicando un Riptide a Tamina contra el filo del ring y Nikki cerró el combate con un Roll Up.

Victoria: Rhea Ripley y Nikki ASH por cuenta de tres.

Alexa Bliss apareció en su patio de juegos sobre el ring e invitó a Charlotte. La campeona de Raw apareció para tener un careo con su aspirante. Alexa recuperó la muñeca de Charlotte, algo que cabreo a Charlotte que afirmó que quería a la verdadera Alexa a la que protagonizo WrestleMania 35, no a la que jugaba con muñecas. Alexa tomó la palabra para criticar a Charlotte afirmando que era una zorra narcisista. Las dos luchadoras comenzaron un intercambio de golpes que terminó con Alexa aplicando un DDT.

Jeff Hardy vs. Sheamus

Sheamus dio los primeros golpes, pero no pudo terminar de controlar los compases iniciales. Tras los anuncios, Jeff derribó a su rival que comenzó a sangrar de su nariz. Sheamus reaccionó con un Clothesline y una Jumping Knee. Jeff evitó un candado y conectó el Twist of Fate, pero falló la Swantom Bomb posterior. Sheamus trató de aplicar una Powerbomb, pero Jeff sorprendió con un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Jeff Hardy por cuenta de tres. Tras el combate, Sheamus y Damian Priest tuvieron un intercambio de golpes.

Roman Reigns (con Paul Heyman) vs. Big E vs. Bobby Lashley

Lashley atacó a Big E antes de sonar la campana, pero el campeón de WWE pudo reaccionar y aplico el Splash en el filo del ring. Tras los anuncios, Big E castigó a Lashñey, pero fue frenado por Roman. Roman falló una Dropkick en el filo del ring y Lashley castigó a sus dos rivales. Big E derribó a Lashley, pero recibió una Samoan Drop de Roman. Los tres luchadores dejaron un spot en la esquina con un SuperSuplex y una Powerbomb. Tras los anuncios, Big E dominó sobre Roman, pero fue frenado por Lashley. Big E pudo reaccionar con un doble Splash, pero no logro la cuenta de tres. Big E aplicó el Big Ending sobre Roman, pero Lashley rompió la cuenta y aplicó un Uranage sobre la mesa. Roman evitó la Spear de Lashley con un Superman Puch. Lashley sorprendió con una Spear de la nada. Big E aplicó un nuevo Big Ending a Roman, pero Lashley apareció para atacarlo con una silla. Roman reapareció para cerrar el combate con una Spear sobre Bobby.

Victoria: Roman Reigns por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: