Portada » Resultados Raw: 20 de junio

Resultados Raw: 20 de junio

Asuka derrotó en el main event de Raw a Becky Lynch y se clasificó para el combate de Money in the Bank

Resultados Raw: 20 de junio

Fuente: WWE

Resultados Raw: 20 de junio. Resultados Raw: 20 de junio

Bianca Belair fue la encargada de abrir el programa de Raw y anunció que Rhea Ripley se encontraba lesionada, por lo que tenía que encontrar una nueva rival para defender el título de Raw en Money in the Bank. Becky Lynch interrumpió y afirmó que ella era la elegida, sin embargo, fue interrumpida por Asuka que se mofo de la irlandesa. Liv Morgan y Carmella no tardaron en entrar y tras una breve conversación apareció Alexa Bliss. Bianca tomó la palabra para anunciar un nuevo combate para ser aspirante.

Carmella vs Liv Morgan vs Asuka vs Becky Lynch vs Alexa Bliss

Becky y Asuka comenzaron un intercambio de golpes entre ellas que las llevó al ringside. Sobre el ring, Alexa y Liv dominaron hasta derribarse mutuamente con un derechazo. Carmella trató de aprovechar, pero fue frenada por Asuka. Becky sacó a Asuka, pero no pudo con Alexa que tuvo un intercambio de golpes con Carmella. Morgan castigó contra la esquina a Carmella y posteriormente dominó sobre sus rivales. Tras los anuncios, Becky fue derribada por Carmella y Morgan. Asuka aplicó un Asuka Lock a Carmella, pero Alexa rompió la cuenta. Las cinco luchadoras intercambiaron golpes hast qe Alexa falló un Twisted of Bliss y Carmella cerró el combate con una Superkick sobre Liv.

Victoria: Carmella por cuenta de tres.

Vince McMahon dio una breve promo hablando de John Cena.

Riddle apareció en medio del ring para hablar de su derrota contra Roman Reigns. Riddle siguió hablando y afirmó que ganaría Money in the Bank en honor de Randy Orton y fue interrumpido por Omos y MVP. MVP interrumpió y aseguró que no podría con Omos.

Money in the Bank qualifying match: Omos (con MVP) vs Riddle

Omos resistió una serie de patadas de su rival y lo lanzó contra la esquina. El heel controló el combate con un Bear Hug. Riddle buscó el RKO, pero recibió un Tree Slam.

Victoria: Omos por cuenta de tres. Tras el combate, Omos aplicó otro Tree Slam y Rollins apareció para atacar a Riddle. Seth tomó el micro para afirmar que iba a ganar el Money in the Bank. Riddle trató de atacar a Rollins, pero recibió un Curb Stomp.

Austin Theory apareció en medio del ring para hablar de su comparación con Bobby Lashley. Theory afirmó que tenía un cuerpo perfecto y volvió a hacer poses de culturistas, Bobby Lashley apareció por la espalda y terminó atacando a Theory. Lashley terminó pidiendo una oportunidad por el título de EEUU.

Jey y Jimmy Uso aparecieron en medio del ring para dar una promo cargando contra The Street Profits. Ford y Dawins no tardaron en aparecer para encararlos.

Angelo Dawkins (con Montez Ford) vs Jey Uso (con Jimmy Uso)

Dawkins conectó una patada a la cabeza al poco de comenzar, pero recibió un Suicide Dive. Tras los anuncios, Dawkins realizó el comeback, pero fue frenado con un Neckbreaker. Dawkins evitó un Frog Splash y cerró con un Spinebuster.

Victoria: Angelo Dawkins por cuenta de tres.

Elias y Ezekiel dieron una promo en el backstage hablando de su relación.

Elias apareció en medio del ring para su concierto y le dedicó una canción a Kevin Owens que no tardó en aparecer. Owens enloqueció y Ezekiel apareció en pantalla. Owens le quitó al guitarra a Elias que respondió con una Jumping Knee para luego romperle una guitarra en la espalda.

Gauntlet match: Bobby Lashley vs Chad Gable, Otis y Theory

Gable fue el primer rival de Lashley. Bobby y Gable tuvieron un duelo igualado a ras de lona, pero Lashley terminó aplicando un Neckbreaker. Lashley se hizo con el control, pero falló una Spear y recibió un Ankle Lock. Gable aplicó un Moonsault para la cuenta de dos. De la anda, Lashley aplicó la Full Nelson y fue atacado por Otis.

Otis fue el siguiente rival de Lashlye y dominó el combate. Tras los anuncios, Lashley reaccionó con una Spear y Gable atacó a Lashleey. Los dos heels castigaron de forma conjunta a Bobby a la espera de la entrada de Theory.

Theory dominó los compases iniciales y evitó un Running Powerslam. Lashley invirtió el ATL para conseguir la cuenta de tres con un Roll Up.

Victoria: Bobby Lashley.

Carmella atacó a Bianca Belair en el backstage.

Miz presentó a AJ Styles como parte de Miz Tv. Los dos hablaron de la situación de Money in the Bank y tuvieron una conversación que se fue tensando por momentos. AJ atacó a Miz, pero Ciampa apareció para atacar a AJ.

AJ Styles vs Ciampa

Ciampa sorprendió con dos Runnign Knee para la cuenta de dos y aplicó un Neckbreaer. AJ reaccionó rompiendo un Headlock y terminó cerrando el combate con un Phenomenal Forearm.

Victoria: AJ Styles por cuenta de tres.

Money in the Bank qualifying match: Asuka vs Becky Lynch

Becky atacó a su rival durante su entrada, sin embargo, el control de los compases iniciales fue para Asuka que aplicó un Armbar. Becky pudo romper el candado y terminó reaccionando en el ringside. De vuelta al ring, Asuka aplicó un Double Knee Facebuster, pero recibió una serie de patadas. Tras los anuncios, las dos mantuvieron un duelo igualado donde Asuka pudo hacerse con el control con una serie de codazos. La japonesa aplicó un Ankle Lock, pero Becky reaccionó lanzándola contra la esquina. Las dos pasaron al ringisde donde Asuka conectó un rodillazo a la mandíbula. De vuela al ring, Asuka cerró con una patada a la cabeza.

Victoria: Asuka por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: