Portada » Resultados Raw: 20 de febrero de 2023

Resultados Raw: 20 de febrero de 2023

Finn Bálor atacó a Edge para costarle el combate del main event de Raw

Resultados Raw: 20 de febrero de 2023

Fuente: WWE

Resultados Raw: 20 de febrero de 2023. Resultados Raw: 20 de febrero de 2023

Sami Zayn fue el encargado de abrir el programa de Raw. El canadiense tomó el micro para agradecer al público el apoyo de  los últimos días. Zayn afirmó que estuvo cerca de derrotar a Roman y que su historia no acababa, sin embargo, tenía que hablar con una persona y llamó a Kevin Owens. Kevin hizo su entrada y Zayn le agradeció su apoyo el sábado y le ofreció trabajar juntos para acabar con The Bloodline. Owens le dijo que no lo salvó por él, lo hizo por su familia, pero que seguiría luchando solo, que le preguntase a su amigo Jey Uso. Mientras Zayn salía de la rampa fue atacado por Baron Corbin y Adam Pearce confirmó un combate entre los dos.

Sami Zayn vs Baron Corbin

Corbin dominó los compases iniciales del combate y castigó la zona lumbar de su rival para aplicar un Backbreker. Zayn sorprendió con un codazo desde la segunda cuerda y un Tornado DDT. El face mantuvo el control, pero Corbin sorprendió con un Larait y un Deep Six para la cuenta de dos. Corbin situó en la esquina a Zayn que sorprendió con una Helluva Kick de la nada.

Victoria: Sami Zayn por cuenta de tres.

Reha Ripley y Dominik ofrecieron una entrevista para hablar de su futuro combate contra Charlotte Flair.

Austin Theory habló en un segmento en el backstage sobre su combate contra Edge.

Mustafa Ali vs Dolph Ziggler

Ziggler derribó a su rival nada más comenzar y aplicó un Neckbreaker. Ali evitó un Fameasser y sorprendió con una cuenta rápida.

Victoria: Mustafa Ali por cuenta de tres.

The Miz y Maryse aparecieron en el backstage celebrando su aniversario.

Cody Rhodes realizó su entrada al ring y tomó el micro, pero no pudo hablar debido a la intervención de Pual Heyman. Heyman apareció con collarín debido al ataque de Elimination Chamber y le dijo a Cody que o podía derrotar a Roman Reigns. Los dos comenzaron una conversación donde Paul dijo que Roman estaba muy liado y que no era la vida que quería para Cody, que no quería que estuviera alejado de su familia. Cody respondió pidiendo que enfrentar a Roman, no a Heyman.

Asuka vs Nikki Cross

Bianca Belair apareció para ver el combate desde el ringside. Asuka derribó a Nikki y le aplicó una serie de rodillazos. Nikki reaccionó en los aledaños, pero al volver al ring recibió un DDT desde la segunda cuerda. Nikki tuvo una breve reacción, pero Asuka cerró con un candado al brazo.

Victoria: Asuka por sumisión. Tras el combate, Bianca encaró a Asuka que se rio en su cara.

Seth Rollins ofreció una mini entrevista apara hablar de su situación con Logan Paul.

MVP retó a Lesnar a que enfrentase a Omos en WrestleMania 39.

Seth Rollins vs The Miz

Rollins se lanzó con todo a por Miz nada más sonar la campana y en el ringside le aplicó una Dropkick entre las cuerdas y un Suicide Dive. Al volver al ring, Miz conectó DDT, pero Rollins reaccionó con una serie de Lariats. Miz evitó el Pedigree y aplicó in Double Knee Facebuster. Rollins evitó las patadas de Miz y aplicó un Curb Stomp. Rollins aplicó un par de pisotones más y el árbitro acabó el combate.

Victoria: Seth Rollins por decisión arbitral.

Bayley ofreció su segmento Ding Dong, Hello junto a las luchadoras de Damage CTRL. El stable habló de su situación, pero Becky Lynch apareció para afirmar que quería los títulos tag team y presentó a Lita. Lita y Becky entraron al ring y encararon a Bayley y su stable para retarlas a un combate por los títulos tag team. Bayley terminó aceptando el reto.

Candice LeRae y Nikki Cross tuvieron un segmento en el backstage.

Bronson Reed vs Chad Gable (con Otis)

Reed derribó a su rival nada más comenzara. Gable pudo aplicar un Ankle Lock y un Suplex, pero se distrajo con Otis y Reed cerró con un Tsunami.

Victoria: Bronson Reed por cuenta de tres.

Elias estaba dando una promo sobre Rick Boogs cuando apareció Bobby Lashley. Lashley atacó a Elias y tomó el micro para hablar de su situación con Lesnar.

Edge dio una entrevista en el backstage donde destacó las capacidades de Austin Theory, pero afirmó que lo iba a derrotar.

United States Championship: Austin Theory vs Edge

Edge castigó a Theory en el ringside y se hizo con el control. Theory rompió un Headlock y conectó un Clothesline para derribar a su rival. El heel mantuvo el control, pero sus intentos de cuenta se quedaron en dos y Edge evitó un SuperSuplex para aplicar un Crossbody. Edge sorprendió con una Powerbomb. El canadiense falló la Spear, pero conectó un Crossface y un Edgecution DDT para la cuenta de dos. Finn Bálor apareció para distraer a Edge y Theory cerró el combate con un A-Town Down.

Victoria: Austin Theory por cuenta de tres. Tras el combate, Bálor atacó a Edge y le aplicó una serie de Coup the Grace.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta