21 enero, 2022

Resultados Raw: 20 de diciembre

Kevin Owens y Seth Rollins terminaron Raw celebrando tras atacar de forma conjunto a Bobby Lashley

Resultados Raw: 20 de diciembre

Fuente: WWE

Resultados Raw: 20 de diciembre. Resultados Raw: 20 de diciembre.

Bobby Lashley y MVP fueron los encargados de abrir el programa de Raw. MVP recordó las victorias de la semana anterior de Lashley hasta que fue interrumpido por Big E. El campeón de WWE le recordó que a él solo le ganó por la interferencia de MVP. Los dos luchadores comenzaron un intercambio de palabras y Lashley dejó el ring afirmando que MVP iba a enfrentar a Big E, pero una vez en el ringside, Lashley recibió el ataque de Rollins y Owens. Lashley pudo reaccionar y terminó el segmento victorioso.

Doudrop vs. Bianca Belair

Bianca comenzó buscando el KoD, pero Doudrop lo evitó y tomó el control. Bianca buscó aplicar un Crossbody, pero recibió un Slam para la cuenta de dos. Doudrop mantuvo el control, pero recibió un Spinebuster en el ringside. Tras los anuncios, Doudrop conectó una Cannonball para la cuenta de dos. Bianca respondió con una Spear en la esquina, pero recibió una Powerbomb. Bianca invirtió una Splash de su rival y aplicó el KoD.

Victoria: Bianca Belair por cuenta de tres.

Austin Theory vs. Finn Balor

Bálor dominó los compases iniciales del combate, pero Theory reaccionó en el ringside. Theory conectó un candado al cuello y aplicó un Neckbreaker en el ringside. Tras los anuncios, Bálor realizó el comeback con un Stomp, pero Theory respondió con una Dropkick. Theory se distrajo con su teléfono y Bálor realizó el comeback pare cerrar el combate con un Coup de Grace.

Victoria: Finn Bálor por cuenta de tres.

Miz tuvo una breve conversación con AJ y Omos antes de invitarlos a Miz Tv. Miz apareció en medio del ring para presentar Miz Tv y dio entrada a sus invitados. AJ y Omos aparecieron, pero Omos tiró una de las sillas de Miz. Miz les preguntó por sus recientes tensiones a lo que AJ trató de quitar peso, sin embargo, la tensión fue aumentando poco a poco.

Rey y Dominik Mysterio vs. AJ Styles y Omos

AJ conectó un Backbreaker a Dominik nada más comenzar y mantuvo el control con una Pele Kick. Rey tomó el relevo para derribar a AJ. Omos no quiso tomar el relevo y Rey cerró el combate con un Roll Up.

Victoria: Rey y Dominik Mysterio por cuenta de tres. AJ abroncó a Omos por su actitud y terminó atacándolo. Omos resistió y cerró el segmento aplicando un Chokeslam. Omos tomó el micro y retó a un combate a AJ Styles.

Randy Orton vs. Chad Gable (con Otis)

Gable y Orton comenzaron intercambiando candados. Gable pudo dominar sobre su rival, sin embargo, Orton sorprendió con un RKO de la nada.

Victoria: Randy Orton por cuenta de tres.

Damian Priest vs. Dolph Ziggler (con Robert Roode)

Damian Priest evitó los primeros golpes y conectó un codazo para dominar los primeros minutos. Ziggler trató de reaccionar, pero Priest aplicó un Facebuster. Tras los anuncios, Ziggle se hizo con el control del combate, pero falló una Superkick y Priest hizo el comeback para buscar la cuenta tras un Flacon Arrow. Robert Roode atacó a Priest que enloqueció. Priest se quedó en el ringside atacando a Roode y a cuenta llegó a diez.

Victoria: Dolph Ziggler por count out. Priest siguió atacando a Roode.

Austin Theory atacó a Finn Bálor en el backstage y tras un vídeo apareció en el despacho de Vince McMahon que le confirmó que tendría una revancha contra Bálor.

Edge presentó su Talk Show y presentó a Maryse como su invitada. Maryse se empezó a quejar sobre su vida y le preguntó a Edge si haría lo mismo con su esposa. Edge pidió la entrada de Miz que apareció por la espalda para atacarlo. Maryse se burlo de Edge y terminó celebrando con Miz después de que aplicase un Skull Crushing Finale.

Rhea Ripley vs. Queen Zelina

Rhea no pudo conectar un Suplex y recibió un Cutter. Zelina mantuvo el control del combate, pero Rhea no taró en reaccionar y cerró con un Riptide.

Victoria: Rhea Ripley por cuenta de tres.

Liv Morgan apareció en medio del ring y habló de su ataque a Becky en su entrenamiento. Morgan pidió que volvieran a emitir el vídeo y se burló de su futura rival para afirmar que acabaría con su reinado. Becky realizó su entrada para defenderse y tras un careo volvió al backstage.

Big E y Bobby Lashley vs. Kevin Owens y Seth Rollins

Big E comenzó el combate con Owens. La acción pasó rápidamente al ringside donde Lashley derribó tanto a Owens como a Rollins. Tras los anuncios, Lashley dominó sobre Rollins. Rollins evitó la Full Nelson y le dio entrada a Owens que derribó a Lashley para conectar un Senton. Rollins y Owens dominaron sobre Lashley que le dio el relevo a Big E para el hot tag. Rollins pudo frenar a Big E y aplicó un Splash para que después Owens aplicase una Swanton Bomb para la cuenta de dos. Tras los anuncios, Lashley conectó un Running PowerSlam a Rollins. Lashley conectó una Spear sin querer a Big E, pero pudo cerrar el combate con un Spear sobre Owens.

Victoria: Bobby Lashley y Big E por cuenta de tres. Tras el combate, Rollins aplicó un Crub Stomp a Lashley y junto con Owens lo castigaron en el ringside aplicándole una Powerbomb contra el filo del ring y un nuevo Curb Stomp contra las escalera. Rollins y Owens cerraron el programa con un abrazo en medio del ring.

Resultados Raw: 20 de diciembre

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: