29 mayo, 2022

Resultados Raw: 2 de mayo

Bianca Belair, Asuka y Liv Morgan se impusieron en el main event de Raw a la alianza formada por Becky Lynch, Rhea Ripley y Sonya Deville

Resultados Raw 2 de mayo

Fuente: WWE

Resultados Raw: 2 de mayo. Resultados Raw: 2 de mayo

Roman Reings fue el encargado de abrir el programa de Raw junto a sus primos y Paul Heyman. El líder de The Bloodline dejó que Paul Heyman hablara antes de tomar el micro, pero de la nada, Randy Orton y Riddle aparecieron para aplicar dos RKO a los Usos. Drew McIntyre apareció para encarar a Roman y comenzó un intercambio de golpes que rápidamente se convirtió en un caos.

Ezekiel ofreció un segmento en el backstage con The Street Proftis, Kevin Owens y Alpha Academy.

Kevin Owens, Chad Gable y Otis vs The Street Profits y Ezekiel

Los faces comenzaron dominando, pero Gable pudo frenar a Ford y lo derribó con un candado al brazo. Otis recibió una Dropkick, pero no tardo en rehacerse y tras los anuncio, los heels controlaron el combate. Owens aplicó un Moonsault a Ford que reaccionó dando el relevo a Ezekiel para el hot tag. El face dominó hasta que Owens lo zancadilleó en el ringside y Otis pudo sorprender con un Roll Up.

Victoria: Kevin Owens, Chad Gable y Otis por cuenta de tres.

AJ Styles dio una entrevista hablando de su rivalidad con Edge.

Veer Mahann vs Bert Hansen

Mahann dominó desde el primer segundo y cerró con un Cervical Clutch.

Victoria: Veer Mahann por sumisión. Tras el combate, Mahann siguió atacando a su rival.

Edge hizo su entrada al ring junto a Damian Priest para hablar de su situación como stable. El público interrumpió constantemente a Edge que casi no pudo hablar sobre su rivalidad con AJ Styles. Edge se encaró en varias ocasiones con la grada hasta que AJ interrumpió.

AJ Styles vs Damian Priest (con Edge)

AJ dio los primeros golpes, pero Priest contestó con una Big Boot seguida de un Vertical Suplex. El combate pasó al ringside y AJ conectó un codazo, sin embargo, Priest lo lanzó contra la esquina del ring. Tras los anuncios, AJ evitó un SuperSuplex y conectó una Powerbomb para la cuenta de dos. Priest reaccionó con un Backbreaker, peor recibió una Pele Kick. AJ pudo sorprender con un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: AJ Styles por cuenta de tres. Tras el combate, Edge atacó a AJ, pero Finn Bálor apareció para hacer el salve.

MVP habló con Cedrid Alexander sobre la posibilidad de que se uniera al grupo con Omos.

Miz apareció en medio del ring para un nuevo segmento de Miz TV con Mustafa Ali. Ali no tardó en salir y volvió a tener un buen recibimiento del público mientras era insultado por Miz. Mustafa se cansó de los insultos de Miz y le quitó el micro para defenderse. Theory interrumpió y anunció que se verían las caras en un combate en desventaja.

Theory y The Miz vs Mustafa Ali

Theory controló los compases iniciales gracias a Miz y derribó a Ali. Mustafa tuvo una breve reacción con una Dropkick y un Neckbreaker, pero acabó sucumbiendo a un Skull Crushing Finale.

Victoria: Theory y The Miz por cuenta de tres. Tras el combate, Ciampa atacó a Ali.

Dana Brooke ofreció un nuevo segmento del título 24/7, el cual perdió ante Nikki ASH.

Dana Brooke (con Reggie) vs Nikki ASH

Danna controló el combate y cerró con un Neckbreaker para recuperar el título 24/7.

Victoria: Dana Brooke por cuenta de tres.

Becky Lynch dio una entrevista hablando de su historia de regreso.

Seth Rollins apareció en medio del ring y tomó la palabra para recordar los sucesos de la noche. Rollins dijo que era el momento de que lo elogiaran y comenzó a hablar de su rivalidad con Cody Rhodes mientras recibía los abucheos del público. Cody interrumpió el discurso de Rollins y subió al ring para comenzar una conversación. El face lo felicitó, pero rápidamente pasó a criticarlo. Los dos luchadores tuvieron un intercambio de palabras que terminó llegando a la agresión física y a que Cody aplicase un Cutter.

Bobby Lashley vs Cedric Alexander

MVP apareció en la rampa de entrada para tratar de distraer a Lashley que no tardó en cerrar con una Full Nelson.

Victoria: Bobby Lashley por cuenta de tres.

Bianca Belair, Asuka y Liv Morgan vs Becky Lynch, Rhea Ripley y Sonya Deville

Asuka comenzó el combate con Becky, pero rápidamente dieron el relevo hasta que quedaron Rhea y Bianca en un mano a mano. La heel derribó a su rival y le dio entrada a Sonya que fue derribada con una Dropkick. Liv Morgan tomó el relevo y pudo castigas a Becky con una Dropkick desde la segunda cuerda. Tras los anuncios, Rhea dominó sobre Liv Morgan y le dio entrada a Becky que recibió un Facebuster. Bianca tomó el relevo, pero fue frenada por Rhea y Sonya que le aplicaron un Superuplex. Asuka tomó el relevo para el hot tag y el ringside Morgan aplicó un Knee Facebuster a Sonya. La acción regresó al ring con Rhea derribando a Asuka y Sonya sorprendió coN una Running Knee sobre Morgan. Sony trato de hacer trampa apoyándose en las cuerdas, el árbitro la vio y Morgan reaccionó con un Oblivion para la cuenta de tres.

Victoria: Bianca Belair, Asuka y Liv Morgan por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: