Portada » Resultados Raw: 2 de enero

Resultados Raw: 2 de enero

Austin Theory retuvo el título de EEUU en un gran combate contra Seth Rollins en el main event de Raw

Resultados Raw: 2 de enero

Fuente: WWE

Resultados Raw: 2 de enero. Resultados Raw: 2 de enero

Los miembros de The Bloodline interrumpieron la intro para atacar a los miembros de seguridad del ring. Kevin Owens interrumpió, pero antes de que pudiera hablar, Sami Zayn dijo que Raw pertenecía a The Bloodline. Los dos tuvieron una tensa conversación que fue frenada por Adam Pearce. El productor le pidió a los miembros de seguridad que expulsasen a The Bloodline del ring, pero no pudo y terminaron siendo expulsados por una serie de luchadores de Raw. Antes de acabar el segmetno Pearce anunció que los miembros de The Bloodline iban a luchar en Raw.

Los miembros de Raw se reunieron con Pearce para hablar de los combates que iban a tener contra The Bloodline.

Raw Women’s Championship: Bianca Belair vs Alexa Bliss

Bianca conectó un derechazo nada más comenzar y se hizo con el control del combate. En el ringsidde, Bianca lanzó contra la barricada a su rival y mantuvo el control tras los anuncios. Alexa evitó una Spear en la esquina y realizó el comeback con un Backbreaker. Alexa no pudo aplicar el DDT y recibió un Vertical Suplex. Bianca mantuvo el control, pero la cuenta tras el Moonault se quedó en dos. Alex reaccionó en el ringside con una Cannonball y se hizo con el control. Bianca pudo aplicar un Backbreaker y el combate pasó al ringside donde Alexa pudo derribar a su rival. Alexa se distrajo con una persona con la máscara de Uncle Howdy. De vuelta al ring la polilla apareció en la pantalla y Alexa enloqueció atacando al árbitro y aplicando una serie de DDT a Bianca en los escalones metálicos.

Music City Street Fight: Solo Sikoa vs Elias

Elias y Solo intercambiaron candados nada más comenzar. Solo pudo aplicar un Lariat y derribó a su rival. En el ringside el face pudo castigar a su rival con una serie de instrumentos. Solo conectó una Superkick y siguió usando hierros para derribar a Elia. Solo mantuvo el control, pero Elia lo frenó usando un teclado como arma. Elia realizó el comeback, pero la cuenta tras el Spinebuster se quedó en dos. El cantante Hardy ayudó a Elias y rompió una guitarra en la espalda de Solo. Elias no pudo aprovechar la distracción y terminó recibiendo un Uranage sobre un piano para la cuenta de tres.

Victoria: Solo Sikoa por cuenta de tres.

Sami Zayn y The Usos vs The Street Profits y Kevin Owens

Sin que sonase la campana comenzó el intercambio de golpes. Los faces dominaron la situación con una serie de relevos rápidos. Jey y Jimmy pudieron frenar a Ford y lo encerraron en las cuerdas. Owens tomó el relevo, pero no pudo recuperar el control del combate. Tras los anuncios, Owens conectó una Superkick y le dio el relevo a Ford para el hot tag. Ford conectó un Frog Splash para la cuenta de dos, pero fue frenado en los aledaños. Zayn terminó cerrando el combate con una Hulluva Kick.

Victoria: Sami Zayn y The Usos. Tras el combate, los heels siguieron atacando a sus rivales hasta que aparecieron de la nada Drew McIntyre y Sheamus para hacer el salve.

Se anunció la lesión de AJ Styles.

Dexter Lumis vs Chad Gable (con Otis)

Lumis persiguió a si rival para derribarlo con una serie de derechazos. Gable pudo conectar un rodillazo a la zona abdominal para luego aplicar un Suplex. Dexter se rehízo en el ringside y sorprendió con una cuenta rápida.

Victoria: Dexter Lumis por cuenta de tres.

Bayley apareció junto a Dakota Kay e Iyo Sky en el ring para hablar de su rivalidad on Becky. La irlandesa no tardó en salir para encarar al stable. Becky y Bayley comenzaron una conversación donde la europea retó a un combate a Bayley, sin embargo, esta no aceptó y la retó a un combate contra Iyo y Dakota.

Dakota Kai e Iyo Sky  (con Bayley) vs Becky Lynch y Michin

Becky comenzó sola el combate y se hizo con el control al aplicar una serie de patadas y un Explorer en la esquina. Dakota pudo sorprender con una Running Kick y las heels dominaron el combate. En medio de la lucha apareció Mia Yim para sumarse a la esquina de Becky. Yim hizo el hot tag y buscó la cuenta, pero se quedó en dos. Ras los anuncios, Dakota conectó una Scorpio Kick a Michin y le dio entrada a Iyo que aplicó un Crossface. Dakota fue castigada por Becky en los aledaños. La irlandesa aplicó una Missile Dropkick para la cuenta de dos. Las cuatro entraron al ring para ir intercambiando llaves y cuentas hasta que Bayley intervino. Las heels terminaron cerrando con un Moonsault de Iyo sobre Michin.

Victoria: Dakota Kai e Iyo Sky por cuenta de tres.

Alexa Bliss dio una entrevista en el backstage afirmando que el título femenino de Raw le pertenecía.

United States Championship: Austin Theory vs Seth Rollins

Rollins comenzó burlándose de su rival y le aplicó un Slingblade seguido de una Dropkick y una serie de Jumping Knees en los aledaños. Tras los anuncios, Theory reaccionó y pudo aplicar una Dropkick. El heel mantuvo el control con un Backbreaker y una variante de Sleeper. Rollins falló una Running Knee y Theory mantuvo el control en los aledaños. Tras los anuncios, Rollins realizó el comeback con un Suicide Dive seguido de un Backbreaker para la cuenta de dos. Rollins no pudo aplicar la Powerbomb, pero conectó un SuplerSuplex al que Theory contestó con un Falcon Arrow para la cuenta de dos. Los dos intercambiaron derechazos, Theory buscó el Pedigree, pero Rollins contestó con un codazo a la nuca. Rollins no pudo conectar el Stomp, pero aplicó una Superkick y un Frog Splash para la cuenta de dos. Theory evitó el Stomp y lanzó a su rival control el árbitro. Rollins pudo aplicar un Pedigree, pero la cuenta se quedó en dos mientras entraba un nuevo árbitro. El face se daño la pierna, Thoery evitó un Stomp conectó un golpe bajo, un golpe a la rodilla lesionada y un ATL para la cuenta de tres.

Victoria: Austin Theory por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: