2 octubre, 2022

Resultados Raw: 19 de septiembre

Bayley terminó el programa de Raw retando a Bianca Belair a un combate en Extreme Rules

Resultados Raw: 19 de septiembre

Fuente: WWE

Resultados Raw: 19 de septiembre. Resultados Raw: 19 de septiembre

United States Championship: Bobby Lashley vs Seth Rollins

Rollins comenzó aplicando una serie de Headlocks que Lashley evitó con facilidad. El combate pasó al ringside donde Rollins pudo golpear contra la esquina a su rival. De vuelta al ring, Rollins conectó una Superkick, pero no pudo conectar el Curb Stomp. Tras los anuncios, Rollins controló el combate castigando el brazo izquierdo de su rival y aplicó un Jumping Knee para la cuenta de dos. Seth conectó dos Sucides Dives, pero Lashley reaccionó de vuelta al ring y conectó una variante de Facebuster para la cuenta de dos. Rollins evitó un SueprSuplex y aplicó una Powerbomb en la esquina seguida de un Frog Splash para la cuenta de dos. Lashley buscó la Spear, pero recibió un Pedigree para la cuenta de dos. Lashley sorprendió con una Full Nelson, Rollins dio un golpe bajo sin que lo viera el árbitro. Riddle apareció para distraer a Rollins y Lashley cerró con una Spear.

Victoria: Bobby Lashley por cuenta de tres.

Las luchadoras de Damage Ctrl realizaron su entrada en un carrito de golf y subieron al ring. Bayley tomó la palabra para iniciar el segmento de celebración de su equipo. Dakota Kai e Iyo Sky se unieron al discurso de Bayley, pero fueron interrumpidas por Bianca Belair, Alexa Blis y Asuka. Las seis luchadoras tuvieron un breve intercambio de palabras antes de amenazar con iniciar una pelea.

Kevin Owens vs Austin Theory

Antes de comenzar el combate, Theory atacó a su rival en la rampa de entrada. Al sonar la campana, Owens pudo reaccionar y aplicó una serie de derechazos para posteriormente aplicar un Senton. Theory escapó al ringside donde pudo reaccionar. Tras los anuncios, Owens pudo conectar un DDT y realizó el comeback con una Superkick y una Swantom. Theory pudo reaccionar con una especie de Neckbreaker y trató de usar el maletín de Money in the Bank como arma. Johnny Gargano se lo impidió y Owens cerró el combate con una Superkick, una Cannonball y una Pop Up Powerbomb.

Victoria: Kevin Owens por cuenta de tres.

Riddle dio una entrevista hablando sobre su rivalidad con Rollins.

Butch y Ridge Holland entraron al ring, pero su discurso fuer rápidamente cortado por los miembros de The Street Profits. Los dos equipos terminaron aceptando una lucha.

The Brawling Brutes vs The Street Profits

Holland comenzó derribando a Dawkins que reaccionó con un Crossbody. Los dos dieron los relevos y Ford pudo aplicar una Dropkick para derribar a Butch. El europeo reaccionó y se hizo con el control con una serie de relevos rápidos con Holland. Tras los anuncios, los heels mantuvieron el castigo a Ford. Tras varios minutos, Dawkins realizó el hot tag y limpió el ring, pero Butch lo frenó con una patada. Ford conectó una llave combinada con Dawkins para la cuenta de dos sobre Butch. Los faces dominaron en el ringside, pero Butch se rehízo y terminó consiguiendo al cuenta de tres.

Victoria: The Brawling Brutes por cuenta de tres.

Rey Mysterio dio una entrevista hablando de la historia de su hijo con The Judgment Day y apareció Riddle para ofrecerle ayuda.

Chad Gabler y Otis tuvieron una charla con Kevin Owens y Johnny Gargano.

Los miembros de The Judgment Day aparecieron en miedo del ring para afirmar que nadie los podía frenar. Los abucheos impidieron a Dominik hablar en varias ocasiones y el segmento terminó con la entrada de Riddle y Rey Mysterio.

Finn Bálor y Damian Priest (con Rhea Ripley y Dominik Mysterio) vs Rey Mysterio y Matt Riddle

Riddle y Bálor comenzaron el combate, pero el heel rápidamente dio el relevo a Priest que lo devolvió. Riddle pudo derribar a Bálor y dio entrada a Rey. El enmascarado fue derribado por sus rivales y los heesls dominaron el combate con una serie de llaves conjuntas. Rey evitó los Tres Amigos de Bálor y Riddle reapareció para hacer el comeback. Tras los anuncios, Riddle fue atacado por Rhea Ripley en el ringside y Priest le conectó un Legdrop. De la nada, Riddle aplicó un GTS a Priest y Rey tomó el relevo. Bálor recibió el 619, pero Rollins apareció de la nada. Bálor y Priest terminaron cerrando el combate con un Coup de Grâce.

Victoria: Finn Bálor y Damian Priest por cuenta de tres.

Rollins y Riddle parecieron golpeándose en el backstage y anunciaron un combate de revancha para Extreme Rules.

The Mi apareció en medio del ring junto a Ciampa pidiendo la entrada de Dexter Lumis. Lumis apareció desde debajo del ring y asustó a los dos luchadores.

Los miembros de The Jufgment Day tuvieron una conversación con AJ Styles donde Bálor le ofreció que se uniera al stable.

Bayley (con Dakota Kai e Iyo Sky) vs Alexa Bliss (con Bianca Belair y Asuka)

Alexa derribó a su rival nada más comenzar con una Dropkick y un codazo. Baylay reaccionó en la esquina y empezó a castigar el brazo izquierdo de su oponente. Alexa aplicó un Double Knee a la nuca en las cueras, pero Bayley no tardó en reaccionar. Tras los anuncios, Bayley castigó la pierna izquierda de Alexa con varios candados. La face pudo aplicar una especie de Meteora que siguió de un Crossbody para la cuenta de dos. De la nada, Bayley aplicó un Bayley to Belly Suplex para la cuenta de dos. En el ringside los dos equipos comenzaron una disputa hasta que Sky terminó golpeando a Alexa. Bayley cerró el combate con un Rose Plant.

Victoria: Bayley por cuenta de tres. Tras el combate, las heels atacaron a sus rivales y Bayley terminó el programa lanzando un reto a Bianca para Extreme Rules

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: