Portada » Resultados Raw: 19 de junio de 2023

Resultados Raw: 19 de junio de 2023

Cody Rhodes, Kevin Owens y Sami Zayn se impusieron en el main event de Raw a The Jugdment Day

Resultados Raw: 19 de junio de 2023

Fuente: WWE

Resultados Raw: 19 de junio de 2023. Resultados Raw: 19 de junio de 2023

Seth Rollins fue el encargado de abrir el programa de Raw. El luchador realizó su entrada, pero al final fue atacado por la espalda por Finn Bálor. El irlandés lanzó a su rival contra la mesa de comentaristas y terminó aplicándole varios Curbs Stomp tras saltar desde los escalones de entrada al ring al ringside. Tras los anuncios iniciales, Rollins apareció en el parking del pabellón, pero de nuevo apareció Finn Bálor para atacarlo.

The Miz interrumpió en medio del ring para anunciar que iba a ser el encargado de aceptar el desafío abierto de Rollins. Ante la baja de Rollins, Miz anunció su propio desafío abierto que fue aceptado por Tommaso Ciampa.

Tommaso Ciampa vs The Miz

Ciampa encerró en la esquina a su rival y bajó al ringside para castigar contra la mesa de comentarista. De regreso al ring, Ciampa conectó un Lariat, pero no acertó con la Running Knee. Miz conectó un DDT para la cuenta de dos y una Big Boot. Ciampa sorprendió con una Dropkick y cerró con una Fairytale Ending.

Victoria: Tommaso Ciampa por cuenta de tres.

Los miembros de The Judgment Day realizaron su entrada. Bálor tomó el micro para hablar de su ataque a Rollins. Rhea aseguró que Bálor acabará con el reinado de Rollins en Money in the Bank, que Damian conseguirá el maletín y que Dominik acabará con Cody. Damian tomó la palabra para seguir destacando los logros de sus compañeros. Dominik no pudo hablar por los abucheos del público, pero cerró asegurando que los verán en Money in the Bank.

Kevin Owens y Sami Zayn ofrecieron una entrevista en el backstage sobre la situación de The Bloodline.

Kayden Carter y Katana Chance vs Chelsea Green y Sonya Deville

Deville y Gerren dominaron sobre Chance. Carter tomó el relevo y rápidamente las faces consiguieron la cuenta de tres.

Victoria: Kayden Carter y Katana Chance por cuenta de tres.

Cody Rhodes ofreció una entrevista para hablar de su rivalidad con The Judgment Day y el reto a u combate de tres contra tres.

Indus Sher (con Jinder Mahal) vs Shelton Benjamin y Cedric Alexander

Alexander y Benjamin pudieron dar los primeros golpes, pero Sanga y Veer terminaron cerrando rápidamente el combate.

Victoria: Indus Sher por cuenta de tres.

Logan Paul apareció sobre una escalera con los maletines de Money in the Bank. El luchador comenzó su discurso y anunció que estará en el combate por los maletines. Ricochet interrumpió para afirmar que se había hecho viral en Royal Rumble gracias a él. Nakamura y LA Knight, Santos Escobar y Butch no tardaron en aparecer. Todos intercambiaron golpes hasta que Paul quedó en pie sobre la escalera.

Matt Riddle vs Ludwig Kaiser (con Gunther)

Riddle conectó una serie de patadas para luego aplicar un Ankle Lock. El face dominó la situación con un Senton, pero se distrajo con Gunther. Tras los anuncios, el face aplicó un SuperSuplex pare recuperar el control. Kaiser pudo sorprender con un Tornado DDT y buscó un codazo desde la segunda cuerda que falló y recibió un German Suplex. Riddle reaccionó rápidamente para cerrar con un Bro Derek.

Victoria: Matt Riddle por cuenta de tres. Tras el combate, Gunther y Kaiser atacaron a Riddle.

Tras los anuncios, los miembros de Imperium tuvieron un careo con Owens y Zayn.

The Viking Raiders (con Valhalla) vs Alpha Academy (con Maxxine Dupri)

Erik comenzó el combate con Gable. Otis e Ivar no tardaron en tomar los relevos. Los heels se aliaron para frenar a Otis que respondió un Suplex. Gable tomó el relevo para el hot tag y conectó un Moonsault al ringside. Maxxine aplicó un Suplex a Valhalla, pero Erik aprovechó la distracción para cerrar el combate.

Victoria: The Viking Raiders por cuenta de tres.

Rhea Ripley vs. Natalya

Antes de que comenzase el combate, Rhea atacó a Natalya y le aplicó un Riptide. La campana no llegó a sonar.

Money in the Bank qualifier: Trish Stratus (con Zoey Stark) vs Raquel Rodriguez

Raquel conectó un Bear Hug nada más comenzar y se hizo con el control de los compases iniciales. Trish reaccionó en las cuerdas y castigó contra los protectores a su rival. Raquel reaccionó, pero fue atacada por Zoey. Becky apareció y atacó a Trish, provocando la descalificación de Raquel.

Victoria: Trish Stratus por descalificación.

Bron Breakker dio una entrevista sobre su futuro combate contra Seth Rollins.

Bronson Reed vs Shinsuke Nakamura

Nakamura aplicó una Running Knee nada más comenzar, pero Reed no tardó en reaccionar. Ricochet apareció en el ringside y tras los anuncios, Nakamura pudo derribar a su rival. Reed reaccionó con una Powerbomb. Ricochet intervino en el combate y Reed terminó cerrando con un Tsunami.

Victoria: Bronson Reed por cuenta de tres.

Rollins aseguró que estaría en NXT para enfrentar a Bron Breakker.

Cody Rhodes, Kevin Owens y Sami Zayn vs Finn Bálor, Damian Priest y Dominik Mysterio (con Rhea Ripley)

Cody comenzó el combate con Bálor. El irlandés quiso castigar el brazo de su rival. Zayn y Priest entraron con los relevos. El heel pudo dar entrada a Dominik que recibió un Suplex. Rhea atacó a Zayn y los heels se hicieron con el control del combate. Tras varios minutos, Owens realizó el hot tag y aplicó una Cannonball a Dominik. Bálor robó el relevo y derribó a Owens. Cody pudo entrar a la vez que Damian y el aplicó un Slam seguido de su patada. Rhea evitó el Cutter de Cody y tuvo un careo con Zayn. Sami aplicó una variante de Suicide Dive a Dominik y Cody su Cutter a Damian. Owens y Bálor se pelearon en los aledaños mientras sobre el ring los faces dominaban. Dominik recibió una Helluva Kick y un Stunner. Damian recibió el Cross Rhodes y la cuenta de tres.

Victoria: Cody Rhodes, Kevin Owens y Sami Zayn por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.