Portada » Resultados Raw: 19 de diciembre

Resultados Raw: 19 de diciembre

Kevin Owens y Seth Rollins terminaron derrotando a The Usos en el main event de Raw

Resultados Raw: 19 de diciembre

Fuente: WWE

Resultados Raw: 19 de diciembre. Resultados Raw: 19 de diciembre

Paul Heyman y Roman Riegns dieron la bienvenida desde su casa hablando de que Raw era la casa de Kevin Owens. Roman afirmó que Owens necesitaría a todo el vestuario de Raw para derrotarlo y la cámar pasó al backstage donde The Usos, Solo Sikoa y Sami Zayn estaban atacando a Mustaga Ali.

The Street Profits (con Akira Tozawa) vs Finn Bálor y Damian Priest (con Rhea Ripley y Dominik Mysterio)

Damian comenzó el combate con Montez Ford. Los dos tuvieron un duelo igualado mientras en la pantalla se seguía mostrando como The Bloodline seguía atacando a gente en el vestuario. Tras los anuncios, Bálor dominó sobre Ford que reaccionó con un DDT. Dawkins realizó el hot tag y los faces tuvieron una breve reacción. Tozawa distrajo a los miembros de The Judgment Day y Ford cerró con un Roll Up.

Victoria: The Street Profits por cuenta de tres. Tras el combate, Rhea atacó a Tozawa y lo retó a un combate.

Rhea Ripley (con Judgment Day) vs Akira Tozawa (con The Street Profits)

Rhea derribó a su rival con una Big Boot y se hizo con el control del combate con un Vertical Suplex. Tozawa evitó el Riptide, pero falló el Senton desde la tercera cuerda. Rhea terminó cerrando con el Riptide.

Victoria: Rhea Ripley por cuenta de tres.

Adam Pearce ofreció una entrevista, pero fue interrumpido por la situación en el vestuario.

Karl Anderson y Luke Gallows (con AJ Styles y Mia Yim) vs Alpha Academy

Anderson comenzó el combate con Gable y tras derribarlo le dio entrada a Gallows. Los faces dominaron el combate y sacaron a Otis del ring. Tras los anuncios, Gable derribó a sus oponentes. Anderson pudo dar el relevo a Gallows para el hot tag y terminaron cerrando con un Magic Killer.

Victoria: Karl Anderson y Luke Gallows por cuenta de tres. Tras el combate, los miembros de The Bloodline atacaron a los luchadores de The OC. The Usos y Sami Zayn dieron una promo y terminaron siendo expulsados por el personal de seguridad.

Bianca Belair y Alexa Bliss ofrecieron un segmento conjunto para hablar de su futuro combate. Alexa dijo que no sabía lo que le paso tras el combate para tratar de atacar a Bianca. Las dos tuvieron un segmento amistoso, sin embargo, de la nada, Alexa atacó con un jarrón a Bianca.

Ladder match: The Miz vs Dexter Lumis (con Johnny Gargano)

Dexter derribó a su rival en el ringside y lo castigó con la escalera nada más subir al ring. El face encerró en la esquina a su rival y le aplicó un SuperSuplex para luego castigar con un escalera a Miz. Lumis comenzó a escalar, pero Miz lo frenó y ambos terminaron cayendo. Tras los anuncios, Miz aplicó un Neckbreaker en las cuerdas para luego atacar con varios objero a Lumis. Gargano terminó interviniendo en el combate, lo que le dio tiempo a Lumis qque conectó un Uranage para luego lanzarse contra la mesa de comentarista con un Leg Drop, sin embargo, Miz evitó el salto. De vuelta al ring, Miz trató de escalar, pero fue frenado en el último momento por Lumis. Cuando parecía que Lumis iba a ganar apareció Bronson Reed para derribar a Lumis y aplciarle un Tsunami. Miz terminó escalando y tomando las bolsas.

Victoria: The Miz

Sami Zayn vs AJ Styles

AJ comenzó dominando los compases iniciales y aplicó un Forearm en el ringside, Zayn pudo reaccionar de regreso al ring y castigó a su rival en las cuerdas. AJ pudo reaccionar con un Neckbreaker y un Inverse DDT en los aledaños. Tras los anuncios, Zayn aplicó un Falcon Arrow para la cuenta de dos. El heel mantuvo el control, pero falló la Helluva Kick. Solo Sikoa apareció por el público y distrajo a AJ. Zayn terminó cerrando con la Blue Thunderbomb.

Victoria: Sami Zayn por cuenta de tres.

Seth Rollins apareció en medio del ring para hablar de su situación con Austin Theory. El campeón de EEUU no tardó en aparecer y ambos comenzaron una conversación. Theory le dijo a Rollins que en su carrera siempre había tenido suerte, sin embargo, Rollins le dijo que el título lo devoraría. La situación entre los dos fue ganando intensidad hasta que aparecieron los miembros de The Usos. Theory escapó, sin embargo, Rollins los enfrentó. Owens apareció para hacer el salve y ayudar a Rollins.

Bayley (con Damage CTRL) vs Becky Lynch

Becky se burló de su rival nada más comenzar. Las dos tuvieron un duelo igualado hasta que Bayley lanzó a su rival contra la esquina del ring en el filo del cuadrilátero. Becky pudo reaccionar tras los anuncios con una Dropkick. Becky aplicó una Leg Drop, pero la cuenta se quedó en dos. Bayley pudo aplicar el Belly to Belly para la cuenta de dos. Becky pasó el combate al ringside donde fue distraída por las luchadoras de Damage CTRL y Bayley cerró con un Roseplant.

Victoria: Bayley por cuenta de tres.

Kevin Owens y Rollin tuvieron una breve conversación de cara a su futuro combate juntos.

Kevin Owens y Seth Rollins vs The Usos

Rollins y Owens dominaron los compases iniciales de la lucha. Los dos faces se aliaron para castigar a sus rivales. The Usos pudieron derribar a Owens que reaccionó tras los anuncios. Rollins realizó el hot tag y Owens aplicó un Frog Splash para al cuenta de dos. Solo Sikoa apareció en el ringside, pero fue atacado por The OC. Austin Theory atacó a Rollins mientras Jimmy aplicó una Superkick a Owens para la cuenta de dos. Owens pudo reaccionar y cerró con un Stunner.

Victoria: Kevin Owens y Seth Rollins por cuenta de tres. Tras el combate, Sami Zayn tuvo un careo con Owens.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: