8 diciembre, 2021

Resultados Raw: 18 de octubre

Bianca Belair no pudo derrocar a Charlotte en el main event de Raw, pero salió reforzada del combate

Resultados Raw: 18 de octubre

Fuente: WWE

Resultados Raw: 18 de octubre

Charlotte Flair fue la encargada de abrir el programa de Raw. La campeona de Raw pidió una celebración por su último día en Raw y se quejó del hecho de que tuviera que enfrentar en su último día a Bianca Belair. Bianca apareció en medio de las quejas de Charlotte para interrumpir y afirmar que se merecía la oportunidad titular y que igual Charlotte le tenía miedo. Binca recordó que tenía la posibilidad de ganar los dos cinturones del main roster, lo que provocó que Charlotte la atacase.

Semifinal – King of the Ring: Xavier Woods (con Kofi Kingston) vs. Jinder Mahal (con Veer y Shanky)

Jinder derribó a su rival nada más comenzar, pero Woods pudo responder con una Dropkick en las cuerdas. El luchador de New Day puso aplicar una serie de golpes. Pero Jinder no tardó en controlar el combate. Tras los anuncios, Jinder falló un rodillazo, pero aplicó el Khallas. Woods tocó las cuerdas durante la cuenta y realizó el comeback para cerrar con el Diving Elbow.

Victoria: Xavier Woods por cuenta de tres.

Autin Theory estaba siendo entrevistado en el backstage cuando fue interrumpido por los jobbers del cinturón 24/7. Theory retó a un mano a mano a R-Truth, sin embargo, fue Jeff Hardy el que ocupó el puesto del joober.

Austin Theory vs. Jeff Hardy

Hardy consiguió el control inicial del combate, pero falló una patada en el filo del ring y recibió un Neckbreaker. Tras los anuncios, Jeff se hizo con el control del combate, pero no pudo aplicar la Swantom Bomb y Theory cerró el combate con una especie de F5 con Cutter.

Victoria: Austin Theory por cuenta de tres. Tras el combate, Thoery trató de sacarse una foto con Jeff, pero el face reaccionó y cerró el segmento con un Twisted of Fate.

Drew McIntyre y Big E vs. Dirty Dawgs (Robert Roode y Dolph Ziggler)

Big E comenzó el combate con Ziggler. Big E derribó a su rival y dio entrada a Drew. McIntyre pudo frenar a Roode y conectó un Suplex para la cuenta de dos. Big tomó el relevo, pero falló el Splash en el filo del ring. Tras los anuncios, los heels dominaron sobre Big E y Roode buscó la cuenta tras un Neckbreaker. Big E evitó un DDT de Ziggler y Drew realizó el  hot tag. Roode y Ziggler pudieron reaccionar para aplicar un Leg Drop a Drew. Big E reapareció y tomó el relevo para cerrar el combate con un Bing Ending.

Victoria: Drew McIntyre y Big E por cuenta de tres.

The Steet Profits dejó un segmento en el backstage junto a Omos y AJ Styles.

Mansoor vs. Cedric Alexander (con Shelton Benjamin)

Alexander derribó a su rival nada más comenzar y aplicó un Backbreaker para la cuenta de dos. Manssor pudo romper un Crossface y sorprendió con un Inverse DDT seguido de un Neckbreaker para la cuenta de tres.

Victoria: Mansoor por cuenta de tres. Tras el combate, Ali apareció para encarar a Mansoor. Mansoor tomó la palabra para interrumpir a Ali y cerrar el segmento.

Bobby Lashley y Goldberg ofrecieron una entrevista conjunta para promocionar su combate de Crown Jewel. La conversación entre los dos trató sobre la importancia de la familia en la rivalidad.

RK-Bro (Randy Orton y Riddle) vs. The Street Profits (Montez Ford y Angelo Dawkins)

Ford comenzó el combate con Riddle. Riddle derribó a su rival, pero Ford contestó con una Dropkick. Dawkins entró con el relevo, pero fue frenado por Orton desde el ringside. Tras los anuncios, Orton derribó a Ford y le dio entrada a Riddle. Riddle recibió una patada a la cabeza y Dawkins pudo hacer el hot tag. Orton consiguió frenar a su rival y buscó el RKO, pero recibió el Phenomenal Forearm de AJ Styles.

Victoria: RK-Bro por descalificación. Omos y Styles atacaron a todos los presentes en el ring y dejaron el ring victoriosos.

Semifinal – Queen’s Crown: Shayna Baszler vs. Doudrop

Doudrop derribó a su rival con una variante de Supelx y aplicó una Cannonbal. Baszler evitó el Crossbody y conectó el Kirifuda Clutch. Doudrop invirtió la llave y consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Doudrop por cuenta de tres.

Finn Balor vs. Mace

Mace controló los compases iniciales, pero Bálor reaccionó rápidamente y terminó cerrando rápidamente con un Coup de Grace.

Victoria: Finn Bálor por cuenta de tres.

Raw Women’s Championship: Charlotte Flair (c) vs. Bianca Belair

Bianca y Charlotte chocaron con las Dropkick nada más comenzar, sin embargo, Charlotte controló el combate mandando a su rival al ringside. Tras los anuncios, Charlotte aplicó una patada a la zona abdominal, pero falló un Static Moonsult. Bianca pudo reaccionar y aplicó un Vertical Suplex, pero falló el Splash y Charlotte contestó con una Powerbobm seguida de un Static Moonsault para la cuenta de dos. De la nada, Bianca aplicó un Spinebuster, pero Charlotte escapó al ringside. Tras uno nuevos anuncios, Charlotte aplicó una Big Boot para controlar el combate y conectó el Moonsault en el ringside. De regreso al ring, Bianca pudo sorprender con un Facebuster, pero Charlotte evitó KoD para aplicar una Spear y la cuenta de dos. Bianca pudo conectar un Suplex y una Powebomb, pero la cuenta se quedó en dos. Charlotte escapó al ringside y atacó a su rival con una silla.

Victoria: Bianca Belair por descalificación. Bianca se pudo reponer y cerró el programa atacando con la silla a Charlotte.

Resultados Raw: 18 de octubre. Resultados Raw: 18 de octubre

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: