Portada » Resultados Raw: 18 de julio

Resultados Raw: 18 de julio

El programa de Raw acabó con el segmento entre The Miz y Logan Paul donde se confirmó su combate para SummerSlam

Resultados Raw: 18 de julio

Fuente: WWE

Resultados Raw: 18 de julio. Resultados Raw: 18 de julio

Titus O’Neil fue el encargado de abrir el programa de Raw. El luchador dio un discurso de bienvenida al público destacando las virtudes de WWE.

Becky Lynch salió al ring y tomó el micro para hablar de la situación del título femenino de Raw. La irlandesa afirmó que en SummerSlam enfrentaría a la que saliese del programa de Raw con el título de Raw. Bianca apareció para encarar a Becky y le dijo que no era su momento de WrestleMania, que su derrota en SummerSlam 2021 fue uno de los momentos más bajos de su carrera y que se vengaría este año. Carmella se sumó a la situación para asegurara que Bianca no llegaría a SummerSlam con el título. Becky atacó por la espalda a Bianca y le aplicó un Man-handle Slam.

Raw Women’s Championship: Bianca Belair vs Carmella

Carmella aprovechó la situación para controlar los compases iniciales, pero Bianca reaccionó con un Backbreaker para luego pasar el combate al ringside donde Carmella pudo reaccionar. La heel castigó contra los escalones a su rival. Tras los anuncios, Bianca realizó el comeback con su Moonsault y evitó un Crossbody con un Vertical Suplex. Bianca terminó cerrando el combate con un KOD.

Victoria: Bianca Belair por cuenta de tres. Tras el combate, Becky Lynch encaró a Bianca.

Los miembros de The Street Profits estaban dando una entrevista cuando fueron interrumpidos por MVP y Omos.

Kevin Owens realizó su entrada al ring para un nuevo segmento de Kevin Owens Show con Riddle como invitado. Riddle y Owens comenzaron una conversación amigable donde Owens siguió con su historia de Ezekiel y Elias, pero rápidamente pasó a la rivalidad de Riddle y Rollins. Owens le dijo que le iba a apoyar en su rivalidad con Rollins y le ofreció la posibilidad de hacer equipo tras afirmar que Randy Orton lo había traicionado. La música de Rollins sonó en dos ocasiones y el heel terminó apareciendo para aplicar dos Curb Stomps.

Damian Priest y Finn Bálor aparecieron en medio del ring para hablar de The Judgment Day, de la traición a Edge y la rivalidad con los Mysterios.

Damian Priest (con Finn Bálor) vs Rey Mysterio (con Dominik Mysterio)

Priest pudo controlar los compases iniciales y aplicó un Backbreaker. Rey reaccionó con un Senton y un Crossbody seguido de una variante de Tornado DDT. Bálor distrajo a Rey y Damian aplicó una Superkick para la cuenta de dos. Rey contestó con un 619, pero de la nada, Priest aplicó una Razor’s Edge.

Victoria: Damian Priest por cuenta de tres. Tras el combate, los heels atacaron a sus rivales con una silla.

Seth Rollins vs Ezekiel

Los dos luchadores comenzaron intercambiando candados sin que ninguno llegase a controlar la lucha. Ezekiel pudo evitar un Suicide Dive, pero recibió un rodillazo desde la tercera cuerda. El face pudo reaccionar con un Spinebuster para la cuenta de dos. Rollins sorprendió con una Superkick, pero recibió una Powerbomb como contestación. Tras un intercambio de codazos en medio de ring, Ezekiel sorprendió con un Jumping Knee. Rollins conectó un SuperSuplex seguido de un Falcon Arrow y terminó cerrando con un Curb Stomp.

Victoria: Seth Rollins por cuenta de tres.

Angelo Dawkins (con Montez Ford) vs Omos (con MVP)

Omos derribó a su rival nada más comenzar, pero falló una Big Boot y Dawkins pudo reaccionar. El árbitro vio la intervención de MVP y acabó el combate en descalificación.

Victoria: Angelo Dawkins por descalificación.

The Street Profits vs Omos y MVP

Omos dominó sobre Dawkins y le di entrada a MVP que pudo conectar su secuencia característica. Ford realizó el hot tag y llegó a aplicar el Frog Splash para la cuenta de dos. The Usos, que estaban de comentaristas terminaron atacando a Dawkins y Ford.

Victoria: The Street Profits por descalificación.

Theory apareció en medio del ring para hablar de todos los frentes abiertos que tiene dentro de WWE. El joven luchador afirmó que le gustaba a nadie y recordó el ataque que recibió de Dolph Ziggler. El discurso de Theory fue interrumpido por AJ Styles que subió al ring y terminó atacando a Theory.

AJ Styles vs Theory

Styles conectó los primeros golpes, pero Theory contestó con un Backbreaker seguido de un Uppercut. El heel mantuvo el control con un Headlock que Styles rompió con una variante de Slam. Tras los anuncios, Theory mantuvo el control, pero Styles no tardó en hacer el comeback con un Lariat y un Neckbreaker. Theory evitó una llave en la esquina y puo aplicar una Dropkick y un Neckbreaker para la cuenta de dos. El combate pasó al ringside donde Ziggler conectó una Superkick a Theory que no pudo regresar al ring.

Victoria: AJ Styles por count out. Tras el combate, Styles aplicó un Style Clash a Theory.

Asuka, Alexa Bliss y Dana Brooke vs Tamina, Doudrop y Nikki ASH

El combate estuvo marcado por la secuencia de ganadoras del título 24/7 y terminó con Asuka aplicando un Sleeper.

Victoria: Asuka, Alexa Bliss y Dana Brooke por sumisión.

The Miz apareció para un nuevo segmento de Miz Tv y presentó a Logan Pal. Miz recordó su victoria en WrestleMania, pero Paul mostró el vídeo completo de la traición. Los dos comenzaron una conversación donde Miz afirmó que solo lo hizo para protegerlo y rechazó el reto que había lanzado Paul para SummerSlam. El youtuber se molestó con las palabras de Miz y terminó haciendo que Miz aceptase el combate para SummerSlam. Ciampa apareció para atacar a Logan, pero el Youtuber pudo reponerse del ataque y terminó escapando.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: