6 octubre, 2022

Resultados Raw: 18 de abril

Seth Rollins atacó a Cody Rhodes después del main event de Raw donde había derrotado a Kevin Owens por count out

Resultados Raw: 18 de abril

Fuente: WWE

Resultados Raw: 18 de abril. Resultados Raw: 18 de abril

Seth Rollins fue el encargado de abrir el programa de Raw dando entrada a Cody Rhodes. Los dos se juntaron en el ring para hablar de su futuro combate en WrestleMania Backlash. Rollins se volvió a quejar del hecho de que fuera su oponente misterioso y le propuso un reto similar para el combate del main event del programa de Raw. Rhodes terminó aceptando el reto.

Women’s Tag Team Championships: Sasha Banks y Naomi vs Rhea Ripley y Liv Morgan

Rhea Ripley comenzó derribando a Sasha y le dio entrada a Liv Morgan. Liv fue frenada por Naomi y recibió un Crossbody de Sasha. El combate pasó al ringside y Rhea y Liv pudieron reaccionar. Tras los anuncios, Rhea dominó y aplicó un Facebuster a Naomi. Liv y Rhea mantuvieron el control y Rhea aplicó un Riptide, pero Sasha rompió la cuenta tras deshacerse de Liv. Naomi y Sasha aplicaron una llave combinada para la cuenta de tres sobre Rhea.

Victoria: Sasha Banks y Naomi por cuenta de tres. Tras el combate, Rhea y Liv discutieron y Rhea terminó atacando a Liv y le aplicó un Riptide.

Sonya Deville apareció en medio del ring para hablar de su futuro combate contra Bianca Belair. La campeona de Raw no tardó en salir y propuso tener en ese momento el combate, sin embargo, Sonya dijo que sería la siguiente semana. Tras esto, Bianca trató de aplicar el KOD, pero Sonya le obligó a parar por ser una de las gerentes de Raw

Veer Mahaan vs Jeff Brooks

Mahaan dominó desde el comienzo y cerró rápidamente.

Victoria: Veer Mahaan por sumisión.

Adam Pearce ofreció un segmento con Sonya Deville que exigió que Bianca tuviera una multa. Pearce multó con un dólar a Bianca.

Kevin Owens salió junto a Chad Gable al ring para el tres de mentiras a Ezekiel. Ezekiel entró y utilizó la frase típica de Elias. Ezekiel afirmó que no era Elias y la maquino reveló que estaba diciendo la verdad. Owens terminó desesperado y Gable atacó a Ezekiel.

Ezekiel vs Chad Gable

Ezekiel derribó a su rival en el ringside, pero al volver al ring, Gable reaccionó. Gable castigó la pierna de su rival, pero falló un salto. Ezekiel iba a aplicar un candado cuando fue atacado por Otis.

Victoria: Ezekiel por descalificación.

The Street Profits vs Randy Orton y Riddle

Orton comenzó el combate con Dawkins. El luchador de Street Proftis pudo derribar a su rival, pero Orton reaccionó y dio entrada a Riddle. Riddle enfrentó a Ford y le aplicó un Belly to Belly Suplex desde la tercera cuerda. Tras los anuncios, Riddle y Orton aplicaron dos DDTs y buscaron el RKO, pero sonó la música de The Usos. Dawkins y Ford aprovecharon para cerrar el combate con un Doomsday Blockbuster.

Victoria: The Steet Profits por cuenta de tres.

Edge y Damian Priest ofrecieron una promo sobre su situación con AJ Styles donde Edge retó a un nuevo combate a AJ. AJ respondió aceptando el reto en una entrevista, pero rápidamente aparecieron Priest y Edge para atacarlo.

United States Championship: Theory vs Finn Bálor

Bálor trató de castigar a su rival en la esquina, pero recibió un Backbreaker antes de pasar el combate al ringside. Tras los anuncios, Bálor tuvo una breve reacción, pero fue frenado por su rival. Theory conectó una Guillotina en las cuerdas, pero recibió una Powerbomb. Bálor realizó su secuencia de movimientos, pero no conectó el Coup de Grace y recibió el ATL.

Victoria: Theory por cuenta de tres. Tras el combate, Vince McMahon apareció para felicitar a Theory.

R-Truth dirigió el segmento de la doble boda entre jobbers. El segmento fue interrumpido por los fans en varias ocasiones. Tamina trató de cambiar las parejas de la boda, sin embargo, Truth lo impidió y se dieron las bodas para luego intercambiarse el título 24/7 varias veces hasta que volvió a las manos e Brooke.

Bobby Lashley y MVP dieron dos entrevistas en el backstage para calentar su situación.

Cody Rhodes vs Kevin Owens

Owens evitó un Suicide Dive nada más comenzar y se hizo con el control del combate. Tras los anuncios, Owens aplicó un Senton seguido de un Backbreaker y e un candado a la zona lumbar. Cody trató de reaccionar con un Suplex, pero Owens se repuso rápidamente. Owens falló un Senton desde la tercera cuerda y la música de Seth Rollins interrumpió el combate. Tras los anuncios, Owens aplicó un Frog Splash para la cuenta de dos. Los dos comenzaron un duelo de Supekicks que terminó con ambos en la lona. Owens aplicó una Pop Up Powerbomb, pero la cuenta volvió a ser de dos. Cody trató de reaccionar con un SuperSuplex, pero Owens aplicó un Avalanche Fisherman’s Buster tras el que Cody tocó las cuerdas. El combate pasó al ringside y Rollins le exigió a Owens que subiera al ring. El canadiense hizo caso omiso y se marchó.

Victoria: Cody Rhodes por count out. Tras el combate, Rollins atacó a Cody.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: