Portada » Resultados Raw: 17 de octubre

Resultados Raw: 17 de octubre

Seth Rollins dejó un gran combate con Riddle en el main event de Raw y retuvo el título de EEUU

Resultados Raw: 17 de octubre

Fuente: Raw

Resultados Raw: 17 de octubre. Resultados Raw: 17 de octubre

Bobby Lashley comenzó el programa de Raw en medio del ring con una promo donde llamaba a Brock Lesnar. Lesnar no tardó en aparecer y los dos comenzaron un intercambio de golpes en el ringside. Lashley aplicó una Spear a Lesnar con la que rompió la barricada y acabó aplicándole un Spinebuster sobre la mesa de comentaristas.

Luke Gallows y Karl Anderson (con AJ Styles) vs Alpha Academy

Anderson comenzó el combate con Gable. Los dos dieron los relevos tras un breve intercambio de golpes y entraron Otis y Gallows. Gallows pudo conectar una patada para derribar a Otis y dio entrada a Anderson. Tras los anuncios, Otis falló un Splash y los faces se hicieron con el control. Anderson aplicó un Spinebuster y terminó cerrando el combate con un Magic Killer.

Victoria: Luke Gallows y Karl Anderson por cuenta de tres. Tras el combate aparecieron los miembros de The Judgment Day que retaron a los miembros de The OC a un combate en Crown Jewel. AJ trató de que se diese el combate en ese momento, sin embargo, el stable lo rechazo. Finalmente se confirmó que AJ Styles enfrentaría a Dominik a lo largo del programa de Raw.

Seth Rollins apareció en medio del ring para hablar de su victoria sobre Bobby Lashley y su reinado como nuevo campeón de EEUU. El luchador habló de su combate con Riddle, pero fue interrumpido por Mustafa Ali que lo retó a un combate. Los dos tuvieron una breve conversación que acabó con Rollins lanzando a Ali contra uno de los postes del ring.

Dakota Kai e Iyo Sky (con Bayley) vs Bianca Belair y Candice LeRae

Iyo comenzó el combate con un intercambio de golpes con Candice. Las dos dieron el relevo y Bianca pudo aplicar su Moonsault. Dakota pudo frenar a Bianca que respondió con una Dropkick. Las faces dominaron sobre el ring, pero tras los anuncios el control fue para las heels. Candice pudo hacer el hot tag y aplicó un Senton para la cuenta de dos. Dakota y e Iyo frenaron a Candice y aplicaron un Double Knee Facebuster en la esquina. Bianca realizó el hot tag, pero Dakota rompió la cuenta. Bayley intervino desde el ringside para distraer a Bianca y Dakota e Iyo cerraron el combate con una llave combinada sobre Candice.

Victoria: Dakota Kai e Iyo Sky por cuenta de tres.

Riddle ofreció un segmento junto a Ali en el backstage donde vieron a Miz quejándose de que se había caido de un árbol.

Cora Jade apareció en el backstage para pedirle a Rhea Ripley que enfrentase a Roxanne Perez en NXT.

JBL dio una promo heel cargando contra Rey Mysterio y anunció que lo había cambiado a SmackDown a cambio de Baron Corbin. Corbin hizo su entrada mientras JBL hablaba de su fichaje.

Baron Corbin vs Dolph Ziggler

Corbin sacó del ring a su rival nada más comenzar y se hizo con el control de los compases iniciales. Ziggler pudo conectar un codazo seguido de una serie de patadas, pero Corbin sorprendió con un Lariat. El heel mantuvo el control con varios puñetazos seguidos. Ziggler tuvo una breve reacción y aplicó un Fameasser para la cuenta de dos. Corbin aplicó el Deep Six, pero la cuenta se quedó en dos. Ziggler sorprendió con el Zigzag, pero Corbin resistió la cuenta. Corbin evitó la Superkick y cerró con un End of Days.

Victoria: Baron Corbin por cuenta de tres.

MVP y Omos dieron una promo cargando contra Braun Strowman.

Dominik Mysterio (con Judgment Day) vs AJ Styles (con The OC)

AJ dio los primeros golpes y aplicó un Backbreaker para derribar a su rival. El face mantuvo el control, pero se distrajo con los miembros de The Judgment Day y Dominik aplicó un Crossbody. AJ reaccionó en el ringside y tras los anuncios mantuvo el control. Rhea intervino en el combate evitando un salto de AJ y Dominik conectó un Lariat y Los Tres Amigos. AJ resistió y castigó la zona abdominal de su rival. Dominik trató de sorprender con el 619, pero no pudo aplicarlo y recibió un Calf Crusher. Dominik llegó a las cuerdas y aprovechó un despiste de AJ con los luchadores del ringside para cerrar con un Roll Up.

Victoria: Dominik Mysterio por cuenta de tres.

Dexter Lumis vs. The Miz

Miz atacó a Lumis por la espalda durante su entrada y le aplicó un Skull Crushing Finale.

Victoria: Dexter Lumis por cuenta de tres.

Johnny Gargano y The Miz ofrecieron un nuevo segmento en el backstage hablando sobre Dexter Lumis.

Elias apareció para ofrecer un concierto, pero fue interrumpido por Riddle. Riddle quería sumarse al concierto y Elias se lo permitió. Rollins interrumpió para comenzar su combate con Riddle,

United States Championship: Seth Rollins vs Matt Riddle

Riddle trató de aplicar un Sleeper nada más comenzar, pero Rollins escapó al ringside. De vuelta al ring, Riddle pudo conectar una serie de golpes, pero Rollins no tardó en reaccionar. El heel escapó al ringside donde golpeó a Elias y este le respondió con una Jumping Knee. Tras los anuncios, Riddle realizó el comeback con un Senton y un Floating Bro. Riddel conectó una Jumping Knee, pero la cuenta se quedó en dos. El combate pasó a la tercera cuerda conde Rollins aplicó un Reverse Suplex seguid de un Reverse DDT para la cuenta de dos. Riddle evitó el Frog Splash y conectó un Sleeper, pero Rollins llegó a las cuerdas. Riddle buscó el RKO, pero Rollins lo lanzó contra Elias para luego aplicarle un Cub Stomp para la cuenta de tres.

Victoria: Seth Rollins por cuenta de tres. Rollins atacó a Elia y a Riddle, pero Ali realizó el salve.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: