Portada » Resultados Raw: 17 de julio de 2023

Resultados Raw: 17 de julio de 2023

Sami Zayn y Kevin Owens derrotó a The Judgment Day en el main event de Raw

Resultados Raw: 17 de julio de 2023

Fuente: WWE

Resultados Raw: 17 de julio de 2023. Resultados Raw: 17 de julio de 2023

Cody Rhodes fue el encargado de abrir el programa de Raw. El luchador realizó su entrada y tomó el micro para hablar de su rivalidad con Brock Lesnar y aseguró que iba a estar en el ring hasta que apareciera. El exluchador de MMA no apareció y Cody siguió hablando presentando a su madre que estaba en primera fila. Cody siguió su discurso afirmando y justo cuando bajó del ring sonó la música de Brock Lesnar. Lesnar no apareció de primeras, pero lo hizo poco después. Brock atacó con una silla a Cody y le aplicó un F5 y un Kimura a Cody enfrente de su madre.

Gunther vs Matt Riddle

Gunther dio una serie de golpes en la esquina. Riddle evitó un Slam y pasó el combate  a los aledaños donde recibió un Chop. Tras los anuncios, Riddle se hizo con el control del combate hasta que falló una serie de patadas. Gunther conectó un German Suplex para la cuenta de dos. Riddle sorprendió con una serie de rodillazos, pero falló el Floting Bro. Gunther cerró con una Powerbomb.

Victoria: Gunther por cuenta de tres. Tras el combate, Gunther dio una promo sobre su histórico reinado.

Liv Morgan y Raquel Rodriguez estaban dando una entrevista cuando apareció Rhea Ripely. Rhea atacó a las campeonas.

Los miembros de The Judgment Day aparecieron en medio del ring. Rhea tomó la palabra para asegurar que eran los más dominantes. Dominik no pudo hablar por los abucheos, mientras que Finn y Damian aseguraron que iban a lograr sus objetivos. Sami Zayn y Kevin Owens aparecieron para interrumpir y retaron a un combate a los luchares. Owens terminó aceptando el combate.

Women’s Tag Team Championships: Sonya Deville y Chelsea Green vs Raquel Rodriguez y Liv Morgan

Liv y Sonya fueron los encargadas de abrir el programa. Sonya se alió con Chelsea para aplicar un Suplex conjunto. Raquel pudo hacer un brece hot tag, pero Sonya la frenó en la esquina y le aplicó un Single Boston Crab en la pierna lesionada. Liv hizo el salve y controló el combate aplicando el Oblivion, pero Sonya rompió la cuenta. Sony atacó en los aledaños a Raquel y sobre el ring se alió con Chelsea para lograra la cuenta de tres.

Victoria: Sonya Deville y Chelsea Green por cuenta de tres.

Seth Rollins dio una entrevista desde el vestuario. Finn Bálor interrumpió y retó a un combate a Rollins para SummerSlam. Los dos tuvieron una tensa conversación que terminó con Rollins aceptando el combate. Cuando parecía que todo había acabado, Bálor atacó a Rollins.

Viking Rules Match: Viking Raiders (con Valhalla) vs Alpha Academy (con Maxxine Dupri)

Antes de sonar la campana, Otis y Gable atacaron a sus rivales. Los faces se hicieron con el control en los aledaños. Tras los anuncios, Ivar aplicó un Moonsault a Otis para la cuenta, pero Gable lo evitó con otro Moonsault y le aplicó un Germn Suplex. Ivar intercambió codazos con Gable. Gable se hizo con el control hasta la entrada de Valhalla. Dupri intervino en el combate, pero recibió una Spear contra una mesa. Otis se hizo con el control del combate, pero terminó recibiendo una Double Powerbomb para la cuenta  tres.

Victoria: Viking Raiders por cuenta de tres.

Shayna Baszler derrotó en escasos segundos a Nikki Cross. Tras el combate, Ronda Rousey apareció para encarar a Shayna y tener una conversación desde la lejanía.

The Miz ofreció un segmento de Miz Tv donde Becky Lynch fue la invitada. La irlandesa habló de sus últimas derrotas y rápidamente pasó a gritar a Miz. El luchador presentó a Zoey Straks y Trish Stratus. Las heels subieron al ring para encarar a Becky afirmando que habían acabado con ella. Becky pidió una revancha. La conversación terminó en un intercambio de golpes entre las tres.

Bronson Reed vs Shinsuke Nakamura

Nakamura fue derribado al poco de comenzar por Reed, pero reaccionó con una serie de patadas. Reed derribó a su rival en los aledaños, pero no pudo mantener el control tras los anuncios. De la nada, Reed aplicó un DVD para la cuenta de dos. Nakamura reaccionó evitando el Tsunami, pero no pudo aplicar el Kinsasha. Tommaso Ciampa apareció para atacar a Reed.

Victoria: Bronson Reed por descalificación.

Tag Team Championships: Kevin Owens y Sami Zayn vs Damian Priest y Dominik Mysterio (con Rhea Ripley)

Antes de comenzar el combate, Rollins apareció para atacar a Bálor. Al sonar la campana, Zayn pudo derribar a Damian. Dominik tomó el relevo y castigó a Zayn. Owens pudo aplicar un Senton y un codazo en la esquina antes de dar el relevo de regreso. Zayn mantuvo el control del combate, pero se distrajo con Rhea. Tras los anuncios, Zayn recibió el castigo de sus rivales. Owens pudo hacer el hot tag y dominó la situación, pero falló una Frog Splash. Owens castigó a Dominik y buscó la cuenta, pero Damian la rompió en el dos y medio. Zayn conectó un DDT sobre Damian que reaccionó con una Superhurricanrana. Rhea fue atacada por Liv Morgan y Zayn y Owens aprovecharon para cerrar con un Stunner y un Helluva Kick.

Victoria: Kevin Owens y Sami Zayn por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.