Portada » Resultados Raw: 17 de enero

Resultados Raw: 17 de enero

Seth Rollins y Bobby Lashley protagonizaron el main event de Raw el cual estuvo marcado por las interrupciones

Resultados Raw: 17 de enero

Fuente: WWE

Resultados Raw: 17 de enero. Resultados Raw: 17 de enero.

Becky Lynch fue la encargada de abrir el programa de Raw. La campeona femenina tomó la palabra para destacar el estado de la división femenina y afirmó que ella construía estrellas. La irlandesa comenzó a hablar de Doudrop hasta que la escocesa apareció. Doudrop recordó su victoria la emana anterior y fue interrumpida por Bianca que se quejó del ataque que sufrió por parte de Becky. Bianca anunció su entrada al Rumble y su idea de volver a protagonizar WrestleMania. Liv Morgan interrumpió el discurso y anunció que ella también entraba al combate del PPV. Doudrop las mandó callar y pidió la entrada de un árbitro.

Becky Lynch y Doudrop vs Bianca Belair y Liv Morgan

Bianca evitó los primeros golpes de Doudrop que finalmente terminó conectando un Tackle. Becky robó el relevo, pero fue frenada por Liv Morgan que aplicó una Running Knee seguida de una Missile Dropkick. Doudrop derribó a Bianca en el ringside y Becky aplicó el Rock Bottom, pero Doudrop rompió la cuenta con un Splash. La escocesa tomó el relevo y cerró el combate con un Splash.

Victoria: Doudrop y Becky Lynch por cuenta de tres. Tras el combate, Doudrop atacó a Becky Lynch y terminó posando con el título de Raw

Damian Priesty Kevin Owens tuvieron un tenso careo en el backstage antes de la entrada del canadiense para el KO Show. Owens presentó su Talk Sown y dio entrada a Seth Rollins. Rollins subió al ring y los dos heels comenzaron una charla donde ambos se halagaron. Owens dijo que Rollins podría acabar con el reinado de Roman y anunció que ganaría el Rumble para protagonizar junto a Rollins WrestleMania. Priest interrumpió el discurso para anunciar un combate contra Owens.

Kevin Owens vs Damian Priest

Damian controló los compases iniciales y derribó a su rival. Owens escapó al ringside donde aplicó una Superkick seguida de un Splash. Tras los anuncios, Priest se hizo con el control del combate y aplicó un Broken Arrown para la cuenta de dos. Owens evitó un SuperSuplex y aplicó una Swanton Bomb para la cuenta de dos. El canadiense mantuvo el control con una Pop Up Powerbomb para la cuenta de dos. Priest reaccionó con un Chokeslam para la cuenta de dos. Owens se quejó de una lesión en la rodilla y aprovechó la distracción de su rival para cerrar con un Stunner.

Victoria: Kevin Owens por cuenta de tres.

Chad Gable y Otis aparecieron para hablar de su victoria en la división tag team. Los dos luchadores recrearon la ceremonia de graduación hasta que fueron interrumpidos por Riddle. El excampeón quiso dar un discurso sobre su situación y pidió una revancha. Los dos equipos terminaron confirmando su idea de enfrentarse. Otis bajó al ringside para atacar a Riddle, pero Orton apareció de la nada y aplicó un RKO a Gable para después aceptar el reto de Gable.

Austin Theory protagonizó un nuevo segmento con Vince McMahon.

Austin Theory vs Finn Bálor

Bálor conectó un candado nada más comenzar, pero fue sacado al ringside por su rival. En los aledaños el irlandés aplicó un Slingblade y derribó a su rival. Tras los anuncios, Bálor evitó un ATL, pero falló el Coup the Grace. Thery terminó cerrando con el ATL.

Victoria: Austin Theory por cuenta de tres. Tras el combate, Thoery siguió atacando a Bálor y se hizo un selfie.

Rhea Ripley vs. Nikki ASH

Antes de que sonase la campana, Zelina Vega y Carmella interrumpieron. Nikki aprovechó la distracción para atacar a Rhea y después escapar.

Omos vs Reggie

Omos cerró rápidamente el combate con un Slam.

Victoria: Omos por cuenta de ters.

Maryse apareció en medio del ring y le pidió a Beth Phoenix que apareciera para solucionar su situación de madre a madre. Phoenix apareció con Edge y comenzó una conversación con Maryse. Las dos luchadores fueron aumentando la tensión poco a poco hasta que subieron al ring. Miz trató de atacar a Edge en el ringside, lo que distrajo a Phoenix que recibió el ataque de Maryse con un ladrillo.

The Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) y Dominik y Rey Mysterio vs Dolph Ziggler, Robert Roode, Apollo Crews y Commander Azeez

Los faces dominaron los compases iniciales con Dominik y Rey trabajando juntos. Tras los anuncios, Apollo aplicó un Static Moonsault a Rey. Dawkins pudo tomar el relevo para el hot tag y los faces terminaron cerrando el combate con un Frog Splash de Ford.

Victoria: The Street Profits y Dominik y Rey Mysterio por cuenta de tres.

Alexa Bliss ofreció un nuevo segmento desde su psicólogo. Bliss recordó a su muñeca e hizo que el psicólogo terminase dejando la consulta.

Bobby Lashley (con MVP) vs Seth Rollins

Lashley derribó a su rival nada más comenzar y se hizo con el control pese a recibir un Slingblade. Lahsley evitó un Suicide Dive y aplicó un Belly to Belly Suplex en los aledaños. Tras los anuncios, Rollins castigó la pierna izquierda de su rival contra la esquina del ring y su hizo con el control del combate. Lashley rompió un Half Boston Crab y aplicó una serie de Suplex seguidos de un Neckbraker para la cuenta de dos. Rollins evitó la Spear, pero recibió un Belly to Belly Suplex desde la tercera cuerda. Cedric Alexandder y Shelton Benjamin aparecieron para ataca a Lashley.

Victoria: Bobby Lashley por descalificación. Lashley pudo resistir el ataque y les aplicó una Spear en el ringside. Sobre el ring, Jey y Jimmy Uso aparecieron para atacar a Rollins.

Resultados Raw: 17 de enero

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: