4 julio, 2022

Resultados Raw: 16 de mayo

Asuka derrotó a Becky Lynch en el main event de Raw y será la próxima retadora al título femenino de Raw

Resultados Raw: 16 de mayo

Fuente: WWE

Resultados Raw: 16 de mayo. Resultados Raw: 16 de mayo

Omos y MVP fueron los encargados de abrir el programa con una promo sobre su combate contra Bobby Lashley. Lashley no tardó en aparecer, pero recibió el ataque de Cedric Alexander mientras hacía su entrada.

Steel Cage Match: Bobby Lashley vs Omos (con MVP)

El combate comenzó después de los anuncios. Omos derribó a Lashley y controló los compases iniciales. MVP golpeó con su bastón a Lashley desde el ringside y Omos aplicó una Big Boot. De la nada, Lashley aplicó una Spear para la cuenta de dos. Lashley trató de escapar, pero recibió el ataque de Cedric Alexander. Omos se hizo con el control y rompió la jaula con el cuerpo de Lashley que se puso en pie para ganar el combate.

Victoria: Bobby Lashley

Ali y Theory estaban en medio del ring para su combate cuando Theory bajó al ringside para anunciar una serie de cambios en el combate.

Veer Mahaan vs Mustafa Ali (Árbitro especial: The Miz)

Ali aplicó una Dropkick nada más comenzar, pero Mahaan no tardó en frenarlo. Theory intervino en el combate y finalmente Mahaan terminó aplicando el Cervical Clutch.

Victoria: Veer Mahann por sumisión. Tras el combate siguió el ataque de los heels, pero Dominik y Rey Mysterio realizaron el salve.

Becky Lynch tuvo una tensa conversación con Adam Pearce en el backstage.

Riddle vs Jimmy Uso (con Jey Uso)

Jimmy derribó a su rival nada más comenzar y se hizo con el control de los compases iniciales. Riddle pudo aplicar una Running Kick en el filo del ring, pero fue lanzado contra los escalones de entrada al cuadrilátero. Tras los anuncios, Riddle realizó el comeback e igualó el combate. Jimmy aplicó una Samoan Drop para la cuenta de dos, pero falló el Frog Splash. Riddle recibió la cuenta de tres, pero el árbitro vio como Jey ayudaba a su hermano. Riddle terminó aplicando un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Riddle por cuenta de tres.

Liv Morgan dio una promo en el backstage donde dio a entender una alianza con Finn Bálor y AJ Styles.

Damian Priest, Rhea Ripley y Edge dieron una promo hablando de su stable afirmando que debían unirse a ellos.

AJ Styles y Finn Bálor (con Liv Morgan) vs Los Lotharios (Angel y Humberto)

AJ comenzó el combate con Humberto y rápidamente le dio entrada a Bálor. Los faces controlaron el combate hasta que entró Angel para castigar a AJ. Los faces no tardaron en realizar el comeback. Tras los anuncios, Finn Bálor realizó el hot tag y terminó cerrando con un Coup de Grace.

Victoria: AJ Styles y Finn Bálor por cuenta de tres.

Kevin Owens ofreció un segmento en el backstage junto a Gable y Otis donde hablaron de la situación de Ezekiel y Elias.

Alexa Bliss vs Sonya Deville

Sonya comenzó encerrando en la esquina a su rival y evitó un Moonsault para hacerse con el control. Alexa resistió un Spinebuster y cerró con un DDT.

Victoria: Alexa Bliss por cuenta de tres.

Cody Rhodes realizó su entrada al ring y tomó el micro para hablar de su situación con Seth Rollins. Rhodes afirmó que Rollins estaba encerrado en un purgatorio y lo retó a un combate dentro de una Hell in a Cell. Rollins apareció en la pantalla para aceptar el combate y afirmar que iba a exponer a Rollins y lo iba a avergonzar.

Ezekiel vs Chad Gable (con Otis)

Owens se unió a la mesa de comentaristas para el combate. Una vez sonó la campana, Ezekiel se hizo con el control, pero Gable rompió el Headlock. El combate pasó al ringside donde Ezekiel fue atacado. Tras los anuncios, Gable se hizo con el control del combate, pero falló un Moonsault. Ezekiel conectó una Jumping Knee para la cuenta de dos. Otis trató de intervenir, pero Ezekiel lo impidió y sorprendió con una cuenta de tres.

Victoria: Ezekiel por cuenta de tres.

Lacey Evans apareció en medio del ring para dar una promo patriótica donde el público se puso de su lado.

Riddle y The Usos dieron una promo desde el backstage para calentar su futuro combate.

Asuka vs Becky Lynch

Asuka pasó el combate rápidamente al ringside donde recibió un Slam contra la barricada . Tras los anuncios, Asuka aplicó una Superkick para la cuenta de dos. La japonesa mantuvo el control del combate con un rodillazo, pero recibió un Leg Drop desde la segunda cuerda. Becky consiguió romper un Armbar y bajó al ringside para tener un careo con Bianca Belair que estaba en la mesa de comentaristas. Bianca distrajo al árbitro y Asuka escupió un líquido verde a Becky para luego cerrar con una patada a la cabeza.

Victoria: Asuka por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: