Portada » Resultados Raw: 16 de enero

Resultados Raw: 16 de enero

Bobby Lashley ganó el combate de Raw para ser el próximo aspirante al título de EEUU

Resultados Raw: 16 de enero

Fuente: WWE

Resultados Raw: 16 de enero. Resultados Raw: 16 de enero

Jey Uso, Jimmy Uso y Solo Sikoa fueron los encargados de abrir el programa de Raw. Los miembros de The Bloodline hablaron de su futura defensa contra The Judgment Day y los miembros del stable aparecieron para encararlos. Bálor, Damian Priest, Dominik y Rhea afirmaron que The Usos les tenían miedo. Los dos grupos tuvieron una conversación que acabó con un intercambio de golpes que fue interrumpido por el ataque de Ali de Solo.

Solo Sikoa vs Mustafa Ali

Solo se hizo con el control nada más comenzar, pero recibió una serie de patadas. Solo pudo evitar un Suicide Dive y lanzó a su rival contra la esquina. Kevin Owens distrajo a Solo y Ali aplicó un Tornado DDT para la cuenta de dos. Solo evitó el 450 y cerró con un Samoan Spike.

Victoria: Solo Sikoa por cuenta de tres. Owens aplicó un Stunner a Solo y atacó con varias sillas a The Usos hasta que fue separado por Adam Pearce.

Por medio de un vídeo se anunció que Cody Rhodes regresará a WWE en Royal Rumble.

Elias estaba ofreciendo una entrevista cuando fue interrumpido por MVP.

The Street Profits vs Shelton Benjamin y Cedric Alexander

Benjamin atacó a Ford que estaba fuera del ring. Shelton aprovechó el desconcierto de Dawkins para derribarlo. Cedric tomó el relevo, pero recibió un Crossbody de Ford. MVP apareció por la rampa de entrada y tras los anuncios, Ford y Dawkins realizaron el comeback. De la nada, Benjamin sorprendió con un Belly to Belly desde la segunda cuerda, pero la cuenta se quedó en dos. MVP trató de ayudar a Alexander y Benjamin, pero Ford sorprendió con un Roll Up.

Victoria: The Street Profits por cuenta de tres.

Becky Lynch apareció en medio del ring para pedir la entrada de Bayley. Bayley apareció junto a las luchadoras de Damage CTRL para encarar a Becky. Las dos miembros de The Four Hoursewomens tuvieron una conversación que fue ganando intensidad hasta que Becky retó a su rival a un Stleecage Match la semana siguiente.

Ali atacó a Dolph Ziggler en el backstage.

Omos (con MVP) vs Elias

Elias fue derribado con una Big Boot y escapó al ringside. El face no pudo usar su guitarra como arma, pero pudo aplicar un Jumping Knee. Omos terminó frenando a su rival y cerró el combate.

Victoria: Omos por cuenta de tres.

Damian Priest y Dominik Mysterio (con Rhea Ripley y Finn Bálor) vs Alpha Academy

Dominik comenzó el combate con Gable, pero rápidamente dio el relevo a Damian. Gable recibió un pisotón, peor pudo dar el relevo a Otis. Tras los anuncios, Damian domino sobre Gable que reaccionó con la entrada de Dominik. Gable aplicó un Headbutt desde la tercera cuerda y Otis realizó el hot tag. Los miembros de Alpha Academy pudieron dominar, pero se distrajeron con Bálor y Rhea y The Jugdment Day cerró el combate con un Chockslam.

Victoria: The Judgment Day por cuenta de tres.

“Michin” Mia Yim (con Candice LeRae) vs Iyo Sky (con Dakota Kai)

Michin pudo conectar una Dropkick nada más comenzar, pero Iyo no tardó en reaccionar. Iyo aplicó un Crossface, pero recibió un Neckbreaer. La pelea se interrumpió por la acción en el ringside y finalmente Michin pudo cerrar con un Eat Defeat.

Victoria: Michin por cuenta de tres.

Bianca Belair apareció en medio del ring y tomó el micro para hablar de su situación con Alexa Bliss. Alexa realizó su entrada para retar a un combate en Royal Rumble a Bianca. Las dos pasaron rápidamente a intercambiar goles hasta que llegaron a la zona del público. Bianca iba a aplicar el KOD cuando fue distraída por Uncle Howdy. Alexa aprovechó para aplicar un DDT.

Bronson Reed vs Akira Tozwa

Reed derribó a Tozawa nada más comenzar y lo encerró en la esquina para luego aplicar un Slam. Tozawa tuvo una breve reacción con un Suicide Dive, pero Reed le aplicó una Powerbomb y un Tsunami para la cuenta de tres.

Victoria: Bronson Reed por cuenta de tres.

Six-way Elimination Match: Bobby Lashley vs Seth Rollins vs Finn Bálor vs The Miz vs Dolph Ziggler vs Baron Corbin (con JBL)

Nada más sonar la campana se fueron a publicad. Al volver, Rollins y Bálor intercambiaron patadas en el ring mientras que en los aledaños Corbin derribó a Lashley. Sobre el ring, Corbin y Bálor se aliaron para derribar a Rollins, pero recibieron una Powerbomb de Lashley. Miz reapareció para aplicar un Skull Chrusing Finale a Lashley para la cuenta de dos. Miz dominó el combate y aplicó una Figure Four a Ziggler, pero recibió un Stomp de Rollins para la cuenta de tres.

Rollins se hizo con el control aliándose con Ziggler para castigar a sus rivales. Ziggler conectó una serie de Superkicks a sus rivales, pero recibió el Pedigree de Rollins para la cuenta de tres.

Corbin conectó un Deep Six a Bálor y sacó a Rollins, pero fue castigado por Lashley. Bobby se hizo con el control, pero fue interrumpido por Omos. Bálor pudo aplicar el Coup the Grace a Lashley, pero antes de la cuenta recibió el Stomp de Rollins para la cuenta de tres.

Omos atacó a Rollins en el ringside y Lashley aplicó una Spear a Corbin para eliminarlo.

Theory atacó a Lashley, pero fue atacado por Omos. Rollins atacó a Omos, lo que hizo que al volver al ring Lashley pudiera cerrar con una Spear.

Victoria: Bobby Lashley por cuenta de tres.

 Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: