8 diciembre, 2021

Resultados Raw: 15 de noviembre

Raw cerró su último programa antes de Survivor Series con el anuncio de la salida de Rey Mysterio del equipo para el PPV

Resultados Raw 15 de noviembre

Fuente: WWE

Resultados Raw: 15 de noviembre. Resultados Raw: 15 de noviembre

Big E fue el encargado de abrir el programa de Raw. El campeón de WWE tomó la palabra para amenazar a Roman Reigns. Big E recordó su enfrentamiento de Survivor Series y tras esto pidió la entra de Kevin Owens con el que dijo que tenía asuntos sin terminar. Kevin Owens hiz su entrada y tomó la palabra para afirmar que la semana anterior algo se rompió dentro de él. Owens afirmó que se iba a convertir en el tipo malo que todos dicen. Owens volvió al backstage y Big E lo siguió, sin embargo, The Usos aparecieron para atacar a Big E. Riddle hizo el salve y Sonya Deville anunció un combate tag team, para el que Rollins se unió a la mesa de comentaristas.

Big E y Riddle vs. The Usos (Jey y Jimmy Uso)

Owens y Riddle dominaron los compases iniciales y derribaron a sus rivales. El combate pasó al ringside donde Big E atacó a Rollins que subió al ring para vengarse.

Victoria: Riddle y Big E por descalificación. Randy Orton apareció para el salve y se anunció un nuevo combate.

RK-Bro (Randy Orton y Riddle) y Big E vs. The Usos (Jey y Jimmy Uso) y Seth Rollins

Riddle y Orton tomaron el control del combate atacando a Rollins que pudo reaccionar dando el relevo a The Usos. Jimmy y Jey derribaron a Riddle que tras varios minutos le dio el relevo a Big E para el hot tag. Tras los anuncios, Rollins derribó a Orton con un Uppercut y los heels dominaron. Riddle tomó el relvo para castigar a The Usos, pero tras un momento de caos, Rollins sorprendió a Riddle con un Roll Up.

Victoria: The Usos y Seth Rollins por cuenta de tres. Tras el combate, los campeones tag team de Raw atacaron a los de SmackDown. Big E reapareció y cerró el segmento con un Big Ending sobre Jimmy Uso

Bianca Belair dio una entrevista sobre su situación con Doudrop.

Finn Bálor y Kevin Owens se crucaeron en el backstage y confirmaron un combate entre los os.

Bianca Belair vs. Tamina

Tamina se lanzó al ataque nada más sonar la campana y derribó a su rival con un Clothesline. La heel mantuvo el control del combate, pero Bianca sorprendió con un Dropkick y un Spinebuster. Bianca evitó la Samoan Drop y aplicó el KoD.

Victoria: Bianca Belair por cuenta de tres. Tras el combate, Doudrop apareció para encarara a Bianca.

Becky Lynch hizo su entrada al ring y tomó el micro. La campeona de Raw respondió a los mensajes del último programa de SmackDown de Charlotte y la amenazó con su combate de Survivor Series. Liv Morgan apareció para interrumpir, subir al ring y retar a Becky Lynch. La campeona recordó las palabras de Liv hace unos meses sobre lo que le dijo antes de irse, sin embargo, Morgan le contestó que era un “Big Tie Bitch”. Morgan evitó el ataque de Becky y terminó posando con el cinturón de Raw.

Randy y Riddle tuvieron una charla donde Orton criticó a Riddle por meterse en los asuntos de otros luchadores.

Street Profits (Montez Ford y Angelo Dawkins) vs. Alpha Academy (Chad Gable y Otis)

Dawkins comenzó el combate con Gable. Los faces derribaron a Gable que dio entrada a Otis. Otis derribó a sus rivales y se hizo con el control del combate. Tras los anuncios, Gable conectó un candado a la pierna a Dawkins y dio entrada a Otis que aplicó un Diving Elbow. Los heels mantuvieron el control, pero Gable falló un Moonsault y Ford tomó el relevo para el hot tag. Otis sorprendió con un Slam de la nada y consiguió al cuenta de dos que rompió Dawkins. Ford invirtió un Crossbody de Gable y consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Street Profits por cuenta de tres.

Rey Mysterio ejó un segmento en el backstage con Adam Pearce y se anunció un combate contra Bobby Lashley.

Nikki ASH (con Rhea Ripley) vs. Queen Zelina (con Carmella)

Nikki buscó la cuenta rápida, pero Zelina pudo resistir y aplicó una Running Knee. Nikki respondió con una Dropkick seguida de una variante de Powerbomb. Zelina evitó un salto de su rival y cerró con un Code Red.

Victoria: Zelina Vega por cuenta de tres

Rhea Ripley (con Nikki ASH) vs. Carmella (con Queen Zelina)

Rhea se hizo con el control con un Vertical Suplex, pero Carmella reaccionó en el filo del ring con una patada a la cabeza. Rhea resistió los ataque de Carmella y terminó reaccionando con un Riptide.

Victoria: Rhea Ripley por cuenta de tres.

Finn Balor vs. Kevin Owens

Bálor conectó la primera llave, pero los primeros golpes contundentes fueron de Owens que aplicó un codazo seguido de un Senton. Bálor reaccionó y aplicó una Dropkick para después evitar la Powerbomb. Owens evitó una patada en el ringside y derribó a su rival, sin embargo, Bálor no tardó en reaccionar con un Stomp. Tras los anuncios, Owens aplicó un Rolling Senton desde la segunda cuerda para la cuenta de dos. Bálor sorprendió con un Clothesline, sin embargo, Owens mantuvo el control. El irlandés evitó el Stunner, pero recibió una Superkick. El combate pasó al ringside donde Bálor aplicó una Dropkick contra la barricada. Owens evitó el Coup de Grace y conectó la Powerbomb para la cuenta de dos. Bálor tuvo una breve reacción, pero recibió el Stunner para la cuenta de tres.

Victoria: Kevin Owens por cuenta de tres.

AJ Styles y Omos dieron una promo cargando contra Robert Roode y Dolph Ziggler.

AJ Styles y Omos vs. Dirty Dawgs (Dolph Ziggler y Robert Roode)

Omos dominó los compases iniciales y no le dio oportunidad a ni a Roode ni a Ziggler. AJ entró y cerró con el Phenomenal Forearm.

Victoria: AJ Styles y Omos por cuenta de tres.

Bobby Lashley vs. Rey Mysterio (con Dominik Mysterio)

Rey evitó a Lashley los primeros segundos, pero terminó recibiendo una Big Boot. Dominik distrajo a Lashley y Rey realizó el comeback aplicando un Splash en el ringside. Tras los anuncios, Lashley derribó a Rey lo castigó contra la esquina del ring. Bobby conectó un Vertical Suplex, pero la cuenta posterior se quedó en dos. Rey evitó una Spear y aplicó el 619, pero Lashley reaccionó y cerró con una Full Nelson.

Victoria: Bobby Lashley por sumisión. Tras el combate, Adam Pearce apareció para anunciar la salida de Rey Myserio del equipo de Survivor Series y la entrada de Austin Theory

Resultados Raw: 15 de noviembre

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: