3 octubre, 2022

Resultados Raw: 15 de agosto

Theory derrotó en un buen combate a Dolph Ziggler en el main event de Raw

Resultados Raw: 15 de agosto

Fuente: WWE

Resultados Raw: 15 de agosto. Resultados Raw: 15 de agosto

Rhea Ripley, Finn Bálor y Damian Priest fueron los encargados de abrir el programa de Raw. Los tres luchadores subieron al ring y comenzaron a hablar sobre su rivalidad con The Mysterios y Edge. El discurso de los luchadores de The Judgment Day fue interrumpido por Rey Mysterio que trató de atacar con una silla los heels, sin embargo, Rhea, Bálro y Priest pudieron reaccionar. Los heels terminaron cerrando el segmento con un Coup the Grace de Bálor a Rey.

Tag Team Championship Tournament: Asuka y Alexa Bliss (con Bianca Belair) vs Doudrop y Nikki ASH

Nikki comenzó derribando a Asuka que contestó con un rodillazo. La face reaccionó y dio entrada a Alexa Bliss con la que conectó una Double Dropikick. Tras los anuncios, Nikki y Doudrop pudieron castigar a Alexa, pero Asuka no ardó en realizar el hot tag con un German Suplex. Doudrop distrajo desde el ringside a Asuka y las heels se hicieron con el control del combate. Doudrop pudo derribar a Asuka, pero la cuenta se quedo en dos. Asuka evitó un Splash de Doudrop y junto a Alexa aplicó un DDT, un Codebreaker y una Armbar para cerrar el combate.

Victoria: Asuka y Alexa Bliss por sumisión. Tras el combate, Bayley, Iyo Sky y Dakota Kai aparecieron para encarar a las faces.

Theroy apareció para dar una promo sobre su situación. Ziggler apareció para encararlo y rápidamente los dos pasaron a intercambiar golpes.

The Miz y Ciampa ofrecieron una entrevista donde culparon a AJ Styles de que Ciampa no fuese campeón de EEUU.

Ciampa y The Miz vs Cedric Alexander y Mustafa Ali

Ciampa comenzó el combate con Alexander. Los dos intercambiaron candados y fue Alexander el encargado de dominar. Miz intervino desde el filo del ring y le dio ventaja a Ciampa. Tras los anuncios, Alexander pudo aplicar una variante de Suplex y Ali realizó el hot tag. Los faces pudieron dominar, pero Ciampa robó el relevo y evitó un salto de Ali con un Running Knee para luego cerrar con un Fairy Tale Ending.

Victoria: Ciampa y The Miz por cuenta de tres.

Drew McIntyre apareció en medio del ring. El europeo habló de que no era una sorpresa verlo en Raw, pues él aparecía no como otros. Drew confirmó que sufría dolores en su espalda, sin embargo, afirmó que ganaría el título para defenderlo contra luchadores como Ciampa, Karrion Kross o AJ Styles. Kevin Owens apareció para interrumpir y anunció que tras el evento en Cardiff irá a por el campeón para hacerse con el título mundial. La tensión entre Drew y Owens fue aumentando hasta que afirmaron que se iban a enfrentar en un combate.

Drew McIntyre vs Kevin Owens

Owens y Drew comenzaron intercambiando candados, pero Owens sorprendió lanzando a Drew contra la esquina. El canadiense aplicó una Cannonball seguida de un Moonsault para la cuenta de dos. Drew evitó un Suplex, pero recibió un Splash en el ringside. Tras los anuncios, Drew realizó el comeback, pero Owens sorprendió con un DDT para la cuenta de dos. Owens falló un Splash, pero conectó una nueva Cannonball que siguió de un Frog Splash y una Swantom Bomb para la cuenta de dos. Drew sorprendió con un White Noise desde la tercera cuerda para la cuenta de dos. Drew y Owens mantuvieron un duelo de puñetazos que acabó con un DDT de Drew. De la nada The Usos aparecieron para atacar a Drew.

Victoria: Drew McIntyre por descalificación. Drew sacó a los gemelos del ring, pero recibió un Stunner de Owens. Jey y Jimmy trataron de seguir castigando a Drew que reaccionó y pudo derribar a los gemelos.

Seth Rollins apareció en medio del ring y tomó el micro para hablar de Riddle. El discurso fue interrumpido por Riddle que afirmó que tenía el alta médica. Tras una breve conversación, Riddle salió al ring para atacar a Rollins. Los dos comenzaron un intercambio de golpes donde Riddle evitó el Curb Stomp de su rival. En el backstage, Riddle retó a un combate a Rollins en el próximo PPV.

Veer Mahaan vs Beaux Keller

Veer Mahaan no tardó en conseguir la victoria.

Dakota Kai, Iyo Sky y Bayley dieron una entrevista sobre su situación.

United States Championship: Bobby Lashley vs AJ Styles

Styles dio los primeros golpes, pero Lashley no tardó en reaccionar. El combate pasó al ringside donde AJ pudo derribar a su oponente. Tras los anuncios, Lashley se hizo con el control del combate castigando la zona lumbar de su rival contra las barricadas del ringside. De vuelta al ring, AJ pudo realizar el comeback, pero Lashley tardó poco en recuperar el control. The Mi y Ciampa aparecieron en el ringside, pero no pudieron atacar a AJ debido a que Dexter Lumis apareció entre el público. Tras los anuncios, AJ pudo derribar a Lashley con un codazo y se hizo con el control, pero Lashley respondió con un Running Powerslma. Lashley siguió castigando a su rival que contestó con un Calf Crusher. AJ falló el Phenomenal Forearm y Lashley cerró con una Spear.

Victoria: Bobby Lashley por cuenta de tres.

Dakota Kai (con Bayley y Iyo Sky) vs Dana Brooke

Dakota controló el combate en todo momento y terminó cerrando con una Running Boot.

Victoria: Dakota Kai por cuenta de tres.

Theory vs Dolph Ziggler

Nada más sonar la campana, Ziggler se lanzó con todo a por Theory que contestó con un codazo a la parte lateral de la cabeza. Theory se hizo con el control, pero de la nada, Ziggler conectó un DDT. El veterano trató de conectar un SuperSuplex, pero no pudo y aplicó una variante de Facebuster para la cuenta de dos. Tras los anuncios, Theory se hizo con el control con una Dropkick, pero Ziggler reaccionó con varios Lariats. Theory pudo contestar, pero recibió un Fameasser y un Zigzag para la cuenta de dos. Ziggler no pudo aplicar la Superkick y cerró con un ATL.

Victoria: Theory por cuenta de tres

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: