Portada » Resultados Raw: 14 de noviembre

Resultados Raw: 14 de noviembre

Austin Theory atacó a Seth Rollins tras el main event de Raw y posó con el título de EEUU

Resultados Raw: 14 de noviembre

Fuente: WWE

Resultados Raw: 14 de noviembre. Resultados Raw: 14 de noviembre

Seth Rollins fue el encargado de abrir el programa de Raw. EL luchador habló de su victoria sobre Austin Theory y de Bobby Lashley. Bobby no tardó en aparecer, pero Rollins le recordó su derrota ante Lesnar. Ali interrumpió y trató de atacar a Lashley. Rollins escapó mientras se oficializaba el combate entre Ali y Lashley.

Bobby Lashley vs Mustafa Ali

Lashley se hizo con el control del combate nada más comenzar y encerró en la esquina a su rival. Ali tuvo una reacción con un Tornado DDT, pero fue frenado con una Spear y recibió la Full Nelson.

Victoria: Bobby Lashley por sumisión.

Cathy Kelley entrevistó a los miembros de The Oc que hablaron de la llegada de Mia Yim.

Mia Yim vs Tamina  

Mia evitó el Splash de su rival y no tardó en cerrar con un Eat Defeat.

Victoria: Mia Yim por cuenta de tres. Tras el combate, Rhea Ripley amenazó con subir ala ring, pero no lo hizo.

Riddle ofreció un segmento en el backstage con Otis y Chad Gable.

Las luchadoras de Damage CTRL trataron de hacer que Mia Yim se uniera a ellas para WarGames.

Chad Gable (con Otis) vs Riddle

Gable se hizo con el control con una variante de Suplex y aplicó una llave a la pierna de su rival. Riddle tuvo una mini reacción, pero se distrajo con Otis. Tras los anuncios, el face realizó el comeback y aplicó el DDT en las cuerdas de Randy Orton. Otis evitó que Riddle aplicase el RKO y Gable sorprendió con un Roll Up apoyado en las cuerdas para la cuenta de tres.

Victoria: Chad Gable por cuenta de tres.

The Miz apareció en medio del ring para hablar de su situación con Dexter Lumis. Miz dio una explicación dando su punto de vista cuando fue interrumpido por Johnny Gargano. Los dos comenzaron una conversación donde Gargano anunció un futuro combate entre Lumis y Miz. Lumis apareció a la espalda de Miz que terminó escapando.

Dominik Mysterio (con Rhea Ripley y Damian Priest) vs Shelton Benjamin

Benjamin derribó a su rival nada más comenzar. Dominik escapó al ringside y pudo utilizar las cuerdas para castigar a Benjamin. El face mantuvo el control al volver al ring y aplicó un Ankle Locke, pero Damian y Rhea ayudaron a Dominik. Dominik terminó cerrando con un Splash.

Victoria: Dominik Mysterio por cuenta de tres.

Austin Theory ofreció una entrevista hablando de su canjeo fallido y fue interrumpido por Dolph Ziggler.

Iyo Sky (con Dakota Kai, Bayley y Nikki Cross) vs Dana Brooke

Iyo no tuvo muchas complicaciones en cerrar con un Moonsault.

Victoria: Iyo Sky por cuenta de tres. Tras el combate, Mia Yim apareció para anunciar que entraba a la WarGames, pero con el equipo face.

Dolph Ziggler vs Austin Theory

Theory controló los compases iniciales y aplicó un Backbreaker para la cuenta de dos. El joven mantuvo el control con un Clothesline y lanzó contra la esquina a Ziggler. Tras los anuncios, ZIiggler aplicó un DDT, pero recibió una variante de Powerbomb. Ziggler reaccionó con un Sleeper y un Famouser para la cuenta de dos. Theory castigó contra la esquina a su rival en varias ocasiones, pero recibió un Zigzag. El joven luchador reaccionó con un A-Town Down y enloqueció atacando sin parar a Ziggler, lo que provocó su descalificación.

Victoria: Dolph Ziggler por cuenta de tres.

Rhea Ripley se acercó en el backstage a las luchadoras de Damage Ctrl para anunciarles que se unía a ellas en WarGames.

Baron Corbin (con JBL) vs Akira Tozawa

Tozawa dominó los compases iniciales, pero falló un Suicide Dive. De la nada, Corbin cerró con un End of Days.

Victoria: Baron Corbin por cuenta de tres.

Finn Bálor aceptó el mano a mano con AJ Styles para Survivor Series antes de hacer su entrada al combate del main evento.

United States Championship: Seth Rollins vs Finn Bálor

Los dos comenzaron con un intercambio de candados que los llevó a la pausa comercial. Tras los anuncios, Bálor castigó a su rival con varios rodillazos a la zona abdominal para luego aplicar un candado. Rollins pudo empujar a su rival al ringside y le aplicó un Suicide Dive seguido de una Jumping Knee de vuelta al ring. Bálor evitó el Frog Splash y los dos quedaron en la lona. Tras una tanda de anuncios, los dos invirtieron llaves hasta que Rollins aplicó una Powerbomb para la cuenta de dos. Bálor conectó una Dropkick a la que Rollins contestó con un SuperSuplex, al que Bálor respondió con un 1916 para la cuenta de dos. Rollins sorprendió con un Falcon Arrow para la cuenta de dos. Los miembros de The Judgmente Day interrumpieron y comenzaron a pelear con The OC en el ringside. AJ Styles evitó el Coup the Grace de Bálor y Rollins cerró con un Curb Stom.

Victoria: Seth Rollins por cuenta de tres. Tras el combate, Austin Theory apareció para atacar a Rollins y terminó posando con el título de EEUU.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: