21 mayo, 2022

Resultados Raw: 14 de marzo

Kevin Owens derrotó a Seth Rollins en un gran combate en el main event de Raw

Resultados Raw: 14 de marzo

Fuente: WWE

Resultados Raw: 14 de marzo. Resultados Raw: 14 de marzo

Kevin Owens fue el encargado de abrir el programa de Raw y comenzó a hablar de su segmento en WrestleMania 38 con Stone Cold Steve Austin. El canadiense siguió su discurso insultando al estado de Texas y cerró aplicando un Stunner al cámara que estaba sobre el ring.

Damian Priest vs Finn Bálor

Antes de comenzar el combate, Austin Theory se sumó a la mesa comentaristas. Una vez sonó la campana, Bálor se hizo con el control del combate, pero Priest reaccionó en el ringside lanzando a su rival contra la mesa de comentaristas. Tras los anuncios, Bálor realizó el comeback, poro Austin Theory lo distrajo antes de aplicar el Coup de Grace. Bálor aplicó una Dropkick a Theory y al volver al ring recibió el Reckoning de Priest.

Victoria: Damian Priest por cuenta de tres. Tras el combate, Theory aplicó un ATL a Bálor.

Omos vs Commander Azeez (con Apollo Crews)

Azeez resistió los primeros golpes, pero Omos terminó cerrando con un Tree Slam.

Victoria: Omos por cuenta de tres.

Kevin Owens tuvo una conversación con Seth Rollins donde Rollins terminó saliendo mientras se reía.

Liv Morgan (con Rhea Ripley) vs Queen Zelina (con Carmella)

Zelina dio los primeros golpes y dominó los compases iniciales. Morgan pudo reaccionar, pero fue distraída por Carmella. Rhea persiguió a Carmella en el ringside y Morgan aprovechó par cerrar con el Oblivian.

Victoria: Liv Morgan por cuenta de tres.

Seth Rollins apareció en medio del ring para afirmar que tenía un plan de cara a WrestleMania y le pidió a Owens que apareciera. Rollins dijo que también quería tener a Stone Cold en su talk show en WrestleMania. Owens se quejó y los dos comenzaron a discutir hasta que apareció Sonya Deville donde anunció que se verían las caras para ver quién entrevistaría a Stone Cold.

Rey y Dominik Mysterio vs Shelton Benjamin y Cedric Alexander

Logan Paul y Miz se sumaron a la mesa de comentaristas. Dominik comenzó sufriendo, pero le dio entrada a su padre para el comeback. Tras un 619 conjunto y un Frog Splash los faces cerraron el combate.

Victoria: Rey y Dominik Mysterio por cuenta de tres. Tras el combate, Miz y Logan Paul trataron de atacar a los faces.

Edge apareció en medio del ring con su nueva luz y su nuevo aspecto. El canadiense dijo que no le importaban los fans y que era juzgado por todo el mundo. Edge terminó nombrando a AJ y dijo que será juzgado.

Bianca Belair vs Doudrop (con Nikki ASH)

Doudrop dio los primeros golpes, pero falló un Senton y recibió un Moonsault. El combate pasó al ringside y Dourop falló una Cannonball. Tras los anuncios, Bianca pudo conectar una Dropkick y se hico con el control para cerrar con Spinebuster y un KOD.

Victoria: Bianca Belair por cuenta de tres. Tras el combate apareció Becky Lynch para atacar a Bianca.

Los miembro de RK-Bro aparecieron en medio del ring para la celebración de su victoria. Los dos se halagaron mutuamente hasta que aparecieron los miembros de The Street Profits. Ford y Dawkins desafiaron a los campeones a un combate en WrestleMania, algo que Orton les negó. Riddle terminó haciendo que Orton aceptase el reto, sin embargo, tuvo un careo con Ford y se anunció un combate entre los dos.

Riddle (con Randy Orton) vs Montez Ford (con Angelo Dawkins)

Ford derribó a Riddle con un puñetazo, pero el exluchador UFC reaccionó con varios Slam seguidos de un Senton. El combate pasó al ringside donde Ford derribó a su oponente con un Clothesline. Tras los anuncios, Ford aplicó un Splash, pero falló el Frog Splash. Riddle reaccionó con una Spanish Fly seguida de un DDT. Riddle aplicó un RKO, pero Otis y Gable entraron al combate para atacar a todos los luchadores que estaban en el ring.

Victoria: Riddle por descalificación.

Kevin Owens vs Seth Rollins

Rollins buscó un Roll Up rápido, pero Owens reaccionó con un intento de Stunner. Los dos comenzaron un intercambio de puñetazos que termino con un Clothesline de Rollins y una Jumping Knee. Owens reaccionó en el ringside atacando las piernas de su rival. El canadiense mantuvo el control con un Slam y un Senton en los aledaños. Tras los anuncios, Owens aplicó un DDT seguido de una Cannonball, pero Rollins reaccionó con un Slingblade. Rollins se hizo con el control y aplicó un Frog Splash para la cuenta de dos. Owens evitó un SupeSuplex y aplicó un Avalanche. Rollins falló el Curb Stomp y Owens cerró con un Stunner.

Victoria: Kevin Owens por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: