Portada » Resultados Raw: 14 de agosto de 2023

Resultados Raw: 14 de agosto de 2023

Los miembros de The Judgment Day terminaron celebrando pese a perder en el main event de Raw

Resultados Raw: 14 de agosto de 2023

Fuente: WWE

Resultados Raw: 14 de agosto de 2023. Resultados Raw: 14 de agosto de 2023

Los miembros de The Judgment Day a falta de Finn Bálor fueron los encargados de abrir el programa de Raw. Damian afirmó que había tenido un problema de comunicación con Finn Bálor, pero aseguró que no se iba a romper el grupo. Damian preguntó por el irlandés, pero el que apareció fue JD McDonagh. El exluchador de NXT les dijo que Finn Bálor le dijo que les dijese que se centrasen en sus objetivos. Dominik trató de hablar, pero no pudo entre los abucheos. Sami Zayn apareció para atacar a JD y los miembros de The Judgment Day no ayudaron al irlandés.

Sami Zayn vs JD McDonagh

Sami comenzó dominando y aplicó un codazo desde la segunda cuerda. JD castigó el brazo izquierdo de su rival que reaccionó en el ringside con un lariat. JD aplicó una Jumping Knee contra el brazo de su rival y al volver de los anuncios evitó un salto para la cuenta de dos. De la nada, Zayn aplicó un Falcon Arrow para la cuenta de dos. JD contestó con un Crossface, pero Zayn llegó a las cuerdas. Finn Bálor apareció en la rampa de entrada y JD tuvo una breve reacción. Sami evitó un Moonsault y cerró con una Helluva Kick tras derribar a Bálor.

Victoria: Sami Zayn por cuenta de tres.

Chelsea Green habló con Adam Pearce sobre su situación como campeona. Kayden Carter y Katana Chance aseguraron que iban a ser las siguientes campeonas. Piper Niven derribó a las dos luchadoras y le dijo a Chelsea que iba a ser su nueva compañera.

Cody Rhodes dio una entrevista desde el backstage donde habló de los problemas de The Judgment Day.

Gunther tomó el micro y habló de su reinado como campeón. El luchador afirmó que estuvo impresionado por Chad Gable que no tardó en aparecer. Gable tomó el micro y aseguró que iba a acabar con su reinado. Gable retó a Vinci a un combate, pero Kaiser fue el que tomó la palabra para asegurar que Vinci lo avergonzaría. Kaiser siguió hablando para criticar a Alpha Academy.

Chad Gable (con Otis y Maxxine Dupri) vs Giovanni Vinci (con Ludwig Kaiser y Gunther)

Gable y Vinci intercambiaron candados nada más comenzar. Vinci sorprendió con un Slam y castigó la zona lumbar con una serie de codazos. Vince conectó un Chop, pero Gable reaccionó con un Suplex. Los dos mantuvieron un intercambio igualado hasta que Gable pudo aplicar un German Suplex con pin.

Victoria: Chad Gable por cuenta de tres. Tras el combate, Gunther retó a un combate a Otis.

Gunther (con Imperium) derrotó a Otis (con Chad Gable y Maxxine Dupri)

Gunther comenzó dominando y aplicó una Big Boot para derribar a Otis. El face reaccionó con una especie de Lariat, pero no pudo derribar a Gunther. Otis resistió los golpes y aplicó un Fallaway Slam. Gunther reaccionó para cerrar con una Powerbomb.

Victoria: Gunther por cuenta de tres.

Los miembros de The Judgment Day tuvieron una nueva reunión para hablar de su compromiso.

Drew McIntyre estaba dando una entrevista cuando fue interrumpido por Riddle que le pidió que fuese su compañero.

Matt Riddle y Drew McIntyre vs The Viking Raiders (con Valhalla)

Erik e Ivar derribaron a Riddle nada más comenzar. El face reaccionó, per fue derribado en los aledaños. Tras los anuncios, los heels mantuvieron el control hasta que Drew realizó el hot tag. Drew derribó a sus rivales y buscó la cuenta, pero se quedó en dos. Erik evitó la Claymore y tuvo una breve reacción. Drew no tardó en cerrar con una nueva Claymore.

Victoria: Matt Riddle y Drew McIntyre por cuenta de tres.

Rhea Ripley (con Dominik Mysterio) vs Indi Hartwell (con Candice LeRae)

Rhea controló los compases iniciales. Indi tuvo una breve reacción con un Spinebuster, pero Rhea no tardó en cerrar con un Riptide.

Victoria: Rhea Ripley por cuenta de tres. Tras el combate, Candice atacó a Rhea.

Nakamura subió al ring y fue entrevistado por Michael Cole. Nakamura contestó en japonés a las preguntas de Cole y aseguró en inglés que quería el título mundial. Seth Rollins interrumpió y tomó el micro para asegurar que, si Nakamura quería una oportunidad por el título, todo lo que tenía que hacer era preguntar. Seth terminó anunciando que tenía su combate por el título, pero que le tenía que dar la mano. Nakamura le dio la mano mientras le susurraba algo. Rollins parecía desconcertado y Nakamura le aplicó una Kinsasha.

Trish Stratus vs. Becky Lynch

Las dos comenzaron intercambiando derechazos y Chops. Becky pudo aplicar un Explorer y pasó el combate a los aledaños. Trish reacciono al volver al ring y buscó al cuenta que se quedo en dos. Tras los anuncios, Becky hizo el comeback aplicando un Leg Drop para la cuenta de dos. Trish sorprendió con una Spear. Las dos pasaron a pelear sobre la tercera cuerda y Becky aplicó un SuperSuplex. El combate pasó a la zona del público y la cuenta llegó a diez.

Combate con Double Count Out. Las dos siguieron peleando en la zona del pabellón y Zoey Stark apareció para ayudar a Trish.

Cody Rhodes vs Finn Bálor

Los dos comenzaron intercambiando Headlocks y candados a los brazos. Cody pudo derribar a Finn que reaccionó y conectó una serie de golpes en la esquina. El combate pasó a los aledaños y aparecieron Dominik y Rhea Ripley. Tras los anuncios, Finn controló el combate, pero Cody reaccionó con una Dropkick. Damian Priest apareció y Bálor conectó un Slingblade. Bálor buscó el Coup the Grace, pero Cody lo evitó para aplicar el Cutter. Cody se lanzó sobre Damian, pero se distrajo con Rhea y Dominik y recibió un SuperSuplex para la cuenta de dos. El árbitro impidió que Bálor usase una silla. Damian le paso a Bálor el maletín de Money in the Bank aprovechando la distracción del árbitro, pero lo tomó Cody que golpeo a Bálor y le aplicó un Cross Rhodes.

Victoria: Cody Rhodes por cuenta de tres. Sami Zayn trató de hacer el salve a Cody que estaba siendo atacado por The Judgment Day, pero los heels terminaron dominando la sitaución.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.