2 octubre, 2022

Resultados Raw: 13 de junio

Bobby Lashley y Theory protagonizaron un main event pésimo para cerrar el programa de Raw

Resultados Raw: 13 de junio

Fuente: WWE

Resultados Raw: 13 de junio. Resultados Raw: 13 de junio

The Miz abrió el programa junto a Paul Heyman para hablar de la situación de Roman Reigns de cara a Money in the Bank. Tras afirmar que Roman derrotaría a cualquiera que canjease sobre él, Heyman habló del futuro combate contra Riddle. Riddle apareció para interrumpir y comenzó una conversación con Heyman. El segmento acabó con el anunció de que si Riddle pierde en SmackDown ya no podrá volver a optar nunca al título mundial mientras reine Roman. The Usos realizaron su entrada, pero también aparecieron los miembros de The Street Profits.

Jimmy Uso (con Jey Uso) vs Montez Ford (con Angelo Dawkins)

Ford rompió un Headlock y aplicó una Dropkick para sacar a su rival del ring. De regreso al cuadrilátero los dos intercambiaron candados. Jimmy evitó un salto con un Uppercut y aplicó un Suplex en el ringside. Ford reaccionó con un Side Suplex y realizó el comeback para la cuenta de dos. Ford conectó un Spinebuster, pero Jimmy respondió con un Samoan Drop. La pelea se igualó y Jimmy invirtió un Frog Splash para un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Jimmy Uso por cuenta de tres.

Seth Rollins dio una entrevista en el backstage hablando de su ataque a Cody Rhodes. Seth dijo que se encontraba en su mejor momento y comenzó a hablar de su combate contra AJ Styles para clasificarse para Money in the Bank. Styles apareció para atacar a Rollins.

24/7 Championship: Dana Brooke vs. Becky Lynch

Antes de que sonase la campana Becky atacó a su rival y tomó el micro para burlarse de su rial y hablar de Money in the Bank. Asuka apreció para encarar a Becky y la terminó sacando del ring tras un German Suplex.

MITB qualifying match: Alexa Bliss y Liv Morgan vs Doudrop y Nikki ASH

Nikki comenzó el combate con Alexa. La face derribó a su rival con una Dropkick y Doudrop entró para aplicar un Senton. Morgan pudo hacer el hot tag y derribó a Doudrop con una Dropkick. Las dos dieron el relevo y en el ringside Morgan evitó un Senton de su rial. Sobre el ring, Alexa derribó a Nikki y cerró con un DDT.

Victoria: Alexa Bliss y Liv Morgan por cuenta de tres.

Ezekiel vs Kevin Owens

Nada más comenzar, Owesn evitó una Jumping Knee y aplicó una Superkick seguida de una Cannonball y un Swanton. Ezekiel reaccionó con una Spinebuster seguido de un AA contra las escaleras del ringside. Tras los anuncios, Ezekiel evitó un Senton y derribó a su rival con una Jumping Knee. El combate pasó al ringside y Owens no pudo volver antes de la cuenta de diez.

Victoria: Ezekiel por count Out. Tras el combate, Ezekiel anuncio que Elias regresará la semana que viene para un concierto.

MVP (con Omos) vs Cedric Alexander

Alexander dominó los compases iniciales, pero se distrajo con Omos y MVP realizó el comeback. El heel cerró con un Playmaker.

Victoria: MVP por cuenta de tres.

MITB qualifying match: Seth Rollins vs AJ Styles

Styles dominó los compases iniciales y Rollins escapó al ringside. AJ persiguió a su rival y mantuvo el control con un codazo desde el ring al ringside seguido de un Backbreaker. Rollins reaccionó aplicando un Suicide Dive. Tras los anuncios, Rollins se hizo con el control del combate, pero AJ reaccionó con una serie de golpes seguidos de un Facebuster para la cuenta de dos. Rollins sorprendió con una Superkickk y los dos quedaron sobre el ring. La pelea se mantuvo igualada y ambos tuvieron un intercambio de golpes que acabó con un Suplex de AJ contra la esquina. AJ falló el Phenomal Forearm, pero aplicó un BrainBuster. Rollins pudo aplicar la Powerbomb contra la esquina, pero falló el Frog Splash. De la nada, Rollins consiguió la cuenta de tres con un Roll Up con el que invirtió un Styles Clash.

Victoria: Seth Rollins por cuenta de tres.

Riddle vs Ciampa

Ciampa comenzó dominando el combate tras aplicar un Facebuster contra los protectores de la esquina. El excampeón de NXT dominó el combate, pero fue frenado con una Pele Kick. Riddle aplicó el DDT en las cuerdas, pero recibió una Running Knee. Riddle evitó una llave de Ciampa y terminó cerrando con un RKO.

Victoria: Riddle por cuenta de tres.

Bianca Belair hizo su entrada al ring para hablar de su futuro combate contra Rhea Ripley. EL discurso fue interrumpido por Rhea y el resto de The Judment Day. Los heels se burlaron de Bianca y Rhea terminó afirmando que iba derrotar a Bianca en Money in the Bank.

Chad Gable (con Otis) vs Mustafa Ali

Gable comenzó dominando a ras de lona, pero Ali no tardó en reaccionar. Gable evitó una llave en la esquina y terminó cerrando el combate con un German Suplex.

Victoria: Chad Gable por cuenta de tres.

Veer Mahaan vs Rey Mysterio (con Dominik Mysterio)

Veer comenzó dominando, pero falló un Diving Elbow y Rey pudo tener una breve reacción. Veer terminó cerrando con su candado.

Victoria: Veer Mahaan por sumisión.

Theory realizó su entrada al ring para su segmento con Bobby Lashley. Los dos se enfrentaron en una especie de competición de culturismo. Lashley se hizo con la victoria y Theory lo atacó para cerrar el programa de Raw.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: