Portada » Resultados Raw: 13 de febrero de 2023

Resultados Raw: 13 de febrero de 2023

Bianca Belair derrotó a Becky Lynch y a Bayley en el main event de Raw y se aseguro de que no estuviesen en Elimination Chamber

Resultados Raw: 13 de febrero de 2023

Fuente: WWE

Resultados Raw: 13 de febrero de 2023. Resultados Raw: 13 de febrero de 2023

Becky Lynch fue la encargada de abrir el programa de Raw. La irlandesa tomó el micro para hablar de su camino a WrestleMania afirmando que su rivalidad con Bayley le había impedido centrarse en recuperar el título de Raw. Becky le pidió a Adam Pearce que le permitiera entrar al combate de Elimination Chamber, lo que hizo que apareciese Bayley.

Las dos comenzaron una conversación sobre cuál de las dos se merecía más estar en el combate, lo que provocó la salida de Bianca Belair. Adam Pearce tomó la palabra para anunciar una triple amenaza donde estaría en juego un puesto en Elimination Chamber.

Damian Priest y Finn Bálor (con Dominik Mysterio) vs The Street Profits

Priest comenzó aplicando una serie de rodillazos a Ford. Dakins y Bálor tomaron los relevos y el control fue para el face. Tras los anuncios, Dawkins realizó el hot tag. Ford conectó un Neckbreaker para la cuenta de dos, pero se distrajo con Dominik. Bálor aprovechó para cerrar con una Dropkick y un Coup the Grace.

Victoria: Damian Priest y Finn Bálor por cuenta de tres. Edge y Beth Phonix aparecieron para atacar a Bálor, pero Rhea Ripley realizó el salve.

Brock Lesnar realizó su entrada para la firma de su contrato del combate contra Bobby Lashley. Lashley apareció junto a un gran número de personal de seguridad y llevó su propia mesa para mantenerse alejado de su rival. Lashley dijo que tenía que hacerse a su manera no a la de Lesnar. Los dos tuvieron una breve conversación que se fue tensando. Lesnar bajó al ringside y atacó a los miembros de seguridad de Lashley. Bobby reaccionó y aplicó una Spear antes de firmar el contrato.

Piper Niven vs Michin Mia Yim

Niven comenzó derribando a su rival. Yim pudo aplicar un DDT, pero al cuenta se queidó en dos. Niven recuperó el control y cerró con un Slam.

Victoria: Piper Niven por cuenta de tres.

Sami Zayn apareció en medio del ring entre vítores del público. El luchador pidió la entrada de Cody Rhodes, el cual no tardó en aparecer. Cody le dio la bienvenida a Raw a Zayn y ambos comenzaron una conversación. Zayn dijo que iba a derrotar a Roman Reigns, algo que Cody dijo que creía que era capaz. Zayn afirmó que no era sabía si era capaz de derrotarlo, que había estado cerca de The Bloodline y que había visto el nivel de Roman y que no sabía si era capaz de derrotar a Roman. Cody animó a Zayn a derrotar a Roman y le dijo que tenía que cerrar su historia y que lo esperaba en WrestleMania 39.

Baron Corbin dio una entrevista en el backstage sobre su situación con JBL y cirticó a Cody y su familia. Cody estaba escuchando y no dudó en atacar a Baron cuando mencionó a su padre.

Cody Rhodes vs Baron Corbin

Cody se hizo con el control el combate y cerró con Cutter y un Cross Rhodes.

Victoria: Cody Rhodes por cuenta de tres.

Asuka, Carmella y Nikki Cross vs Liv Morgan, Raquel Rodriguez y Natalya

Nikki comenzó el combate con Raquel, pero rápidamente dieron entrada a Natalya y Carmella. Tras los anuncios, Natalya le dio el relevo a Morgan que se hizo con el control. Asuka pudo frenar a sus rivales y atacó a todas, a sus compañeras incluidas, para cerrar con un candado sobre Morgan.

Victoria: Asuka, Carmella y Nikki Cross por sumisión.

Bronson Reed vs Mustafa Ali

Ali fue derribado nada más comenzar. Reed resistió un salto en el ringside y al volver recibió un DDT, pero no tardó en cerrar con un Tsunami.

Victoria: Bronson Reed por cuenta de tres.

Edge y Beth Phoenix ofrecieron una breve entrevista sobre Rhea Ripley.

The Miz presentó a Seth Rollins para su segmento de Miz Tv. Rollins recibió una gran ovación y comenzó a hablar de su combate de Elimination Chamber. Miz le dijo a Rollins que quería hablar de Logan Paul, algo que no quería hablar Rollins. Seth se cabreó con Miz y empezó a criticar a Logan Paul y llamó estúpido a Miz. Miz le recordó a Rollins que él había sido main event de WrestleMania. Rollins atacó a Miz, pero rápidamente apareció Austin Theory. Rollins aplicó un Curb Stomp a Miz, pero recibió un ATL de Theory.

Rick Boogs vs The Miz

Boogs no tardó en cerrar con un Slam.

Victoria: Rick Boogs por cuenta de tres.

Chelsea Green apareció en el backstage hablando con Adam Pearce.

Los miembros de The Judgment Day ofrecieron una entrevista para hablar de los frentes que tienen abiertos.

Bianca Belair vs Bayley vs Becky Lynch

El combate comenzó durante los anuncios y al volver, Bianca lanzó a Becky contra Bayley. Las dos faces comenzaron un mano a mano donde Bianca evitó un Crossbody de Becky. Bayley reapareció para derribara a Bianca y buscar la cuenta, pero se quedó en dos. La heel mantuvo el control castigando contra las cuerdas a Bianca para luego aplicarle un Suplex y un candado a la pierna.

Becky rompió la llave con un Legdrop y aplicó un Double DDT. Las luchadoras de Damage CTRL aparecieron y Bayley pudo aplicar un Powerbomb a sus rivales seguida de un Diving Elbow para la cuenta de dos. Bianca se rehízo, pero fue frenada por Bayley. Becky le aplicó el Man-hand Slam a Bayley, pero Iyo evitó la cuenta.

Dakota e Iyo atacaron a Bianca, pero fueron atacadas por las luchadoras que participan en Elimination Chamber. Sobre el ring, Bianca pudo sobreponerse y terminó cerrando el combate con un KOD sobre Becky y la cuenta sobre Bayley que había recibido un Man-hand Slam.

Victoria: Bianca Belair por cuenta de tres

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta