Portada » Resultados Raw: 13 de diciembre

Resultados Raw: 13 de diciembre

Bobby Lashley derrotó a Big E, Kevin Owens y Seth Rollins en el programa de Raw y entró al combate de Day 1

Resultados Raw: 13 de diciembre

Bobby Lashley en Raw. Fuente: WWE

Resultados Raw: 13 de diciembre. Resultados Raw: 13 de diciembre

Bobby Lashley fue el encargado de abrir el programa de Raw unto a MVP. Los dos luchadores tomaron el micro para recordar los sucesos de la semana anterior y pidieron que Lashley se uniera al combate por el cinturón de WWE de Day 1. Kevin Owens interrumpió el discurso para afirmar que nadie lo había invitado al combate, pero fue interrumpido por Seth Rollins. Rollins afirmó que pese a que no le caía bien Owens estaba de acuerdo con él. Rollins y Owens comenzaron a hablar sobre una posible alianza para atacar a Lashley cuando fueron interrumpidos por Big E que recordó sus victorias. Adam Pearce y Sony Deville aparecieron para anunciar que Lashley sería parte del combate de Day 1 si ganaba a sus tres rivales a lo largo del programa.

Orton y Riddle ofrecieron un segmento hablando sobre los siguientes pasos de su alianza.

Otis vs. Riddle

Otis comenzó derribando a Riddle que contestó con una serie de patadas al pecho. El heel reaccionó y aplicó un Slam contra el filo de la barricada del ringside. Tras los anuncios. Riddle evitó un Spear en la esquina y realizó el comeback con una serie de Jumpings Knee. Otis consiguió evitar el RKO de Riddle y cerro con un Slam.

Victoria: Otis por cuenta de tres. Tras el combate, Orton trató de atacar a Otis, pero atacó a Gable y recibió un codazo de Otis.

Doudrop vs. Bianca Belair

Doudrop evitó un Suplex nada más comenzar y se hizo con el control del combate. Bianca evitó una llave en la esquina, pero recibió un Diving Elbow desde la primera cuerda para la cuenta de dos. Tras los anuncios, la heel conectó un Falcon Arrow para la cuenta de os y mantuvo el control. Bianca evitó un salto de su rival y aplicó una Powerbomb y un 450 para la cuenta de tres.

Victoria: Bianca Belair por cuenta de tres. Mientras Bianca celebraba, Doudrop se repuso para terminar atacándola en la rampa de entrada.

Kevin Owens vs. Bobby Lashley (con MVP)

Lashley derribó a su rival nada más comenzar y aplicó un Vertical Suplex. En el ringside, Lashley evitó una Cannonball, pero al regresar al ring recibió una Superkick. Sobre el ring, Owens pudo conectar un Tornado DDT para la cuenta de dos. Lashley realizó el comeback y cerró con una Full Nelson.

Victoria: Bobby Lashley por sumisión.

Becky Lynch apareció en medio del ring y comenzó a hablar sobre su victoria sobre Liv Morgan. La campeona se burló de Morgan y de sus fans, pero la música de Morgan la interrumpió. Liv apareció y tomó la palabra para afirmar que hizo trampa para ganar y pidió un nuevo combate para Day 1. Las dos comenzaron un intercambio de golpes que acabó con Becky castigando el brazo de su rival contra las escaleras de entrada al ring.

AJ Styles ofreció una entrevista hablando sobre su discusión con Omos la semana anterior. Omos apareció al final de la entrevista y los dos hicieron las paces.

Damian Priest y Finn Balor vs. Dirty Dawgs (Dolph Ziggler y Robert Roode)

Roode dio los primeros golpes a Priest, pero el campeón de EEUU no taró en hacer el comeback. Tras los anuncios, Bálor tomó el relevo y castigo a Ziggler. En el ringside, Roode conectó un Spinebuster a Priest. Bálor dominó sobre Ziggler, pero fue distraído por Austin Theory y Ziggler aprovechó para cerrar con un ZigZag.

Victoria: Dirty Dawgs por cuenta de tres.

Queen Zelina (con Carmella) vs. Rhea Ripley (con Nikki ASH)

Rhea conectó una Dropkick nada más comenzar. Carmella distrajo a la face atacando a Nikki y Zelina sorprendió con una cuenta rápida.

Victoria: Queen Zelina por cuenta de tres.

Seth Rollins vs. Bobby Lashley (con MVP)

Lashley derribó a su rival que escapó el ringside. Rollins castigó contra la esquina a Lashley en el ringside. De vuelta al ring, Lashley dominó, pero Kevin Owens apareció para atacar a Rollins y acabar el combate en descalificación. Adam Pearce y Sonya Deville aparecieron para afirmar que se tenía que repetir el combate y sin descalificación. Lashley conectó una Spear y consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Bobby Lashley por cuenta de tres.

Austin Theory ofreció un nuevo segmento con Vince McMahon en su oficina.

Maryse apareció para presentar el segmento de Miz Tv y a Miz. The Miz apareció posteriormente para presentar un vídeo resumen de su carrera dentro y fuera de WWE al estilo de vídeo de Hall of Fame. Edge interrumpió el segmento y tomó la palabra para decirle que le tenía miedo. Los dos luchadores comenzaron una conversación que acabó con Miz atacando a Edge. Edge se defendió, pero Miz utilizó a Maryse como escudo y pudo terminar el segmento con un Skull Crushing Finale. Maryse se quejó de ser utilizada como escudo y abofeteó a Miz.

Combate sin descalificación: Big E vs. Bobby Lashley (con MVP)

Big E sacó una mesa nada más comenzar, pero fue frenado por Lashley que derribó a su rival en el ringside. Big E conectó un Uranage y se hizo con el control hasta que recibió un Facebuster. Big E conectó una serie de Belly to Belly Suplex y terminó castigando a su rival con una silla. Tras los anuncios, Big E conectó un Splash en el filo del ring, pero Lashley pudo reaccionar evitando una Spear y aplicó un Uranage sobre una mesa. Tras los anuncios, Big E aplicó un Slam contra los escalones de entrada. Lashley se rehízo y aplicó una Spear a su rival. Kevin Owens y Rollins aparecieron, pero fueron frenados por Big E y Lashley. MVP aprovechó la situación para derribar a Big E y Lashey cerró con una Spear.

Victoria: Bobby Lashley por cuenta de tres.

Resultados Raw: 13 de diciembre

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: