2 octubre, 2022

Resultados Raw: 12 de septiembre

Los miembros de The Judgment Day atacaron a Edge tras el main event de Raw

Resultados Raw: 12 de septiembre

Fuente: WWE

Resultados Raw: 12 de septiembre. Resultados Raw: 12 de septiembre

Seth Rollins fue el encargado de abrir el programa de Raw. El luchador tomó el micro para hablar de su combate contra Riddle y de su victoria afirmando que no estaba interesado en un combate de revancha. Riddle apareció para atacar a Rollins y comenzaron un intercambio de golpes. Rollins pudo escapar y los miembros de The Judgment Day aparecieron para hablar con Riddle afirmando que le podían ayudar. Riddle rechazó la ayuda de Bálor y Priest y los atacó.

Finn Bálor (con Damian Priest) vs Matt Riddle

El combate comenzó durante los anuncios y Riddle pudo derribar a Bálor, sin embargo, el irlandés no tardó en reaccionar. Bálor evitó un Senton y conectó una serie de pisotones para luego aplicar un Headlock Elbow Drop. Riddle reaccionó tras los anuncios derribando a Bálor y Priest. Rey Mysterio apareció de la nada para atacar a Priest. Bálor pudo hacer el comeback, pero falló el Coup the Grace y recibió un DDT. Riddle buscó el RKO, pero Rollins apareció para impedirlo y Bálor cerró con un Brainbuster y un Coup the Grace.

Victoria: Finn Bálor por cuenta de tres. Tras el combate, Rollins aplicó un Curb Stomp a Riddle.

Dominik Mysterio dio una promo grabada donde recordó su ataque a Edge y Rey Mysterio. Al final de la promo, Rhea Ripley apareció para decirle una cosa al oído al joven luchador.

Women’s Tag Team Championships: Dakota Kai e Iyo Sky (con Bayley) vs Aliyah y Raquel Rodriguez

Raquel comenzó el combate con Dakota. La face pudo derribar a su rival y le aplicó un Elbow para luego lanzarle el cuerpo de Aliyah. Tras los anuncios, Aliyah recibió una Double Knee de Iyo y las heels se hicieron con el control del combate. Tras varios minutos, Aliya pudo reaccionar con un Double Inverted DDT para darle el relevo a Raquel que realizó el hot tag. Aliyah recuperó el relevo y aplicó un Facebuster, pero Bayley intervino para evitar la cuenta de tres. Iyo conectó un Moonsault a Raquel en el ringside y Dakota cerró con un Kai-ropractor sobre Aliyah.

Victoria: Dakota Kai e Iyo Sky por cuenta de tres.

Rey trató de hablar con Dominik Mysterio en el backstage, pero este no le prestó atención.

Johnny Gargano vs Chad Gable (con Otis)

Gargano y Gable comenzaron intercambiando candados a ras de lona sin que ninguna llegase a dominar. Gargano pudo aplicar una Dropkick y conectó un Headlock, pero Otis reaccionó con un derechazo. Gable pudo dominar, pero en el filo del ring recibió una Dropkick y una Cannonball. Tras los anuncios, Gable castigó la pierna de su rival, pero Gargano reaccionó con una Spear. Gable mantuvo el control y aplicó un Germna Suplex seguido de un Cankle Lock, pero Gargano resistió. Gargano conectó un Lariat y derribó a Otis en el ringside. Al volver al ring, Gargano cerró el combate con un DDT.

Victoria: Johnny Gargano por cuenta de tres. Tras el combate, Theory atacó por la espalda a Gargano.

Theory tomó el micro para hablar de su situación, pero fue interrumpido por Kevin Owens. Antes de que el canadiense pudiera hablar, Theory recordó que era el campeón de Money in the Bank más joven. Los dos luchadores comenzaron una conversación donde Owens afirmó que la gente como Gargano y él eran el corazón y el alma del negocio. Owens siguió su discurso afirmando que Theory actualmente era prescindible y que quería que le demostrará que eso no era así, que se puede convertir en el futuro de WWE. Los dos comenzaron un intercambio de golpes que obligó a los miembros de seguridad a aparecer.

Raw Women’s Championship: Bianca Belair vs Sonya Deville

Nada más comenzar, Bianca aplicó un rodillazo a la zona abdominal, Sony a tuvo una breve reacción, pero Bianca conectó un Suplex seguido de un Moonsault para la cuenta de dos. El combate pasó al ringside donde Sonya conectó un Lariat. Tras los anuncios, Sonya se hizo con el control del combate conectando una Running Knee para la cuenta de dos. Bianca reaccionó y cerró el combate con un KOD.

Victoria: Bianca Belair por cuenta de tres. Tras el combate, Bayley apareció para encarar a Bianca que recibió el ataque de las luchadoras del stable de Bayley, pero Asuka y Alexa Bliss realizaron el salve.

Omos (con MVP) vs dos luchadores locales

Omos no tardó en cerrar rápidamente.

Edge y Rey Mysterio tuvieron una conversación el backstage sobre la situación de Dominik.

Rollins estaba dando una entrevista cuando fue interrumpido por Bobby Lashley. Los dos acordaron enfrentare la semana siguiente.

Miz dio una entrevista desde su casa donde habló de Dexter Lumis. Al salir de su casa se mostró como Dexter se había colado dentro de la propiedad.

Edge vs Dominik Mysterio (con Rhea Ripley)

Edge salió con todo a atacar a Dominik. El veterano luchador conectó una Big Boot y un Slam con lo que obligó a Dominik a escapar al ringside. En los aledaños, Edge mantuvo el control hasta que intervino Rhea. Tras los anuncios, Dominik aplicó Los Tres Amigos seguidos de un Frog Splash para la cuenta de dos. Edge evitó un intento de Figure Four y aplicó un DDT para luego buscar la Spear. Dominik evitó la Spear con un Single-Leg Boston Crab. Edge se rehízo y conectó una serie de derechazos. Rey Mysterio apareció para frenar a Edge, pero recibió el ataque de Damian Priest. Finn Bálor atacó a Edge y Dominik utilizó una silla contra el canadiense.

Victoria: Edge por descalificación. Tras el combate, los miembros de The Judgmen Day siguieron atacando a Edge.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: