Portada » Resultados Raw: 12 de junio de 2023

Resultados Raw: 12 de junio de 2023

Kevin Owens y Sami Zayn derrotaron a Gunther y Ludwig Kaiser en el main event de Raw gracias a la aparición de Matt Riddle

Resultados Raw: 12 de junio de 2023

Fuente: WWE

Resultados Raw: 12 de junio de 2023. Resultados Raw: 12 de junio de 2023

Rhea Ripley fue la encargada de abrir el programa de Raw. La luchadora recibió el Women’s World Champion y al poco apareció Dominik Mysterio. Rhea y Dominik tomaron la palabra y comenzaron a hablar de su alianza, pero apareció Cody Rhodes. El face encaró a la pareja y tomó la palabra para recordar su segmento la semana anterior. La conversación terminó en el anuncio de un combate entre Dominik y Cody para Money in the Bank, el cual lo anunció Rhea.

Cody Rhodes vs The Miz

Cody se defendió de los primeros candado y aplicó un Suicide Dive. El face mantuvo el control y castigó con varias patadas a su rival. Miz consiguió reaccionar en la esquina y se hizo con el control del combate. Tras los anuncios, Cody realizó el comeback con un Slam y una patada desde la segunda cuerda para la cuenta de dos. Miz reaccionó con un DDT, pero recibió el Cutter y el Cross Rhodes para la cuenta de tres.

Victoria: Cody Rhodes por cuenta de tres.

Becky Lynch realizó su entrada al ring y tomó el micro para hablar de Zoey Stark. La irlandesa criticó a la Stark que no tardó en aparecer. La rookie aseguró que Becky había logrado muchas cosas, pero que nunca había vencido a Trish. En medio de la conversación entre las dos se dio la entrada de Chelsea Green para enfrentar a Becky.

Becky Lynch vs Chelsea Green (con Sonya Deville)

Becky dio el primer golpe, pero tras los anuncios el control fue para Green. La heel castigó contra los protectores a su rival. Becky reaccionó  con una Dropkik desde la segunda cuerdas y terminó cerrando con un Armbar.

Victoria: Becky Lynch por sumisión.

Los miembros de The Judgment Day tuvieron un segmento en el backstage donde se vio algo de tensión entre Damian Priest y Finn Bálor.

Money in the Bank qualifier: Damian Priest vs Matt Riddle

Priest dio los primeros golpes, pero Riddle reaccionó con un Ankle Loock. Riddel pudo conectar una serie de codazos. Riddle reaccionó con un Facebuster y buscó la cuenta tras un Backbreaker, pero se quedó en dos. Riddle reaccionó con una serie de patadas y una variantes de Crossbody en los aledaños. El face aplicó un German Suplex para la cuenta de dos, pero recibió un Falcon Arrow. Tras los anuncios, Priest conectó un derechazo en las cuerdas seguido de un Headlock Driver para la cuenta de dos. Riddle reaccionó y aplicó un SuperSuplex, pero la cuenta fue solo de dos. Damian pudo reaccionar y cerró con un Razor’s Edge .

Victoria: Damian Priest por cuenta de tres. Tras el combate, Gunther y Kaiser atacaron a Riddle.

Cody Rhodes ofreció una entrevista hablando de su futuro combate contra Dominik.

Kevin Owens y Sami Zayn hablaron en el backstage con los miembros de Imperium sobre su futuro enfrentamiento.

Bronson Reed vs Ricochet

Reed dio los primeros golpes y rápidamente apareció Nakamura en la rampa de entrada. Ricochet trató de reaccionar, pero fue derribado por Reed. Tras los anuncios, el face pudo derribar a su rival, pero Reed lo frenó lanzándolo contra Nakamura. El japonés atacó a Reed.

Victoria: Bronson Reed por descalificación. Pese a discutir, Ricochet y Nakamura se aliaron para atacar a Reed.

Finn Bálor realizó su entrada al ring. El irlandés pidió la entrada de Seth Rollins que no tardó en aparecer. Los dos comenzaron una conversación donde Finn le recordó que hace siete años lo venció, pero que Rollins lo lesionó en su mejor momento. Rollins le pidió que expulsase todo lo que tenía dentro. Bálor le dijo que le quitó un año de su carrera y ahora él le iba a quitar el título. Rollins reconoció que en los últimos años había hecho cosas mal, pero que también había hecho cosas históricas. Seth terminó aceptando el combate para Money in the Bank.

Shayna Baszler (con Ronda Rousey) vs Raquel Rodríguez

Raquel derribó a su rival que recibió la ayuda de Ronda para hacerse con la victoria con un Roll Up.

Victoria: Shayna Baszler por cuenta de tres.

Chad Gable (con Otis y Maxxine Dupri) vs Erik (con Ivar y Valhalla)

Gable evitó el primer ataque y terminó cerrando con una especie de Roll Up aprovechando el caos en el rinsgside.

Victoria: Chad Gable por cuenta de tres.

Finn Bálor estaba teniendo una conversación con JD McDonagh cuando fue interrumpido por Damian Priest.

Tag Team Championships: Kevin Owens y Sami Zayn vs Gunther y Ludwig Kaiser

Gunther comenzó el combate derribando a Sami Zayn. El canadiense pudo aplicar un salto en el ringside, pero al volver al ring fue derribado por Kaiser. Zayn reaccionó con un codazo y le dio entrada a Owens que aplicó un Senton. Zayn tomó el relevo y recibió una Big Boot de Gunther. Los miembros de Imperium se aliaron para castigar a Zayn. Tras los anuncios, Owens realizó el hot tag buscando la cuenta tras una Swantom Bomb, pero quedó en dos. Kaiser y Gunther se aliaron para derribar a sus rivales y Gunther buscó la cuenta sobre Zayn tras dos Lariats, pero se quedó en dos. Los heels aplicaron una Imperial Bomb, pero Owens rompió la cuenta. Riddle apareció en la rampa de entrada para distraer a Gunther y Owens le aplico un DDT al campeón intercontinental. Zayn conectó una Blue Thunder Bomb a Kaiser y la cuenta llegó a tres.

Victoria: Kevin Owens y Sami Zayn por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.