Portada » Resultados Raw: 12 de diciembre

Resultados Raw: 12 de diciembre

Adam Pearce despidió a Bobby Lashley después de que el luchador atacase a varios árbitros tras caer ante Seth Rollins en el main event de Raw

Resultados Raw: 12 de diciembre

Fuente: WWE

Resultados Raw: 12 de diciembre. Resultados Raw: 12 de diciembre

Women’s Title Number One Contender’s Match: Alexa Bliss vs Bayley

Antes de comenzar el combate, Becky Lynch atacó a las luchadoras de Damage CTRL dejando sola a Bayley. Una vez sonó la campana, Bayley conectó un codazo a Alexa que reaccionó con una Sunset Powerbomb. La heel escapó al ringside y al volver al ring aplicó un Suplex. Alexa se rehízo con una serie de derechazos y se hizo con el control. Bayley reaccionó en el filo del ring y realizó el comeback para buscar la cuenta que se quedó en dos. Alexa reaccionó con una guillotina en las cuerdas seguidas de una Cannonball y un DDT para la cuenta de dos. Bayley evitó una llave en la esquina y aplicó una Sunset Powerbomb contra la esquina para luego aplicar un Belly to Belly para la cuenta de dos. Bianca tuvo un careo con Bayley en el ringside y Alexa aprovechó para rehacerse y cerrar el combate con un Twisted Bliss.

Victoria: Alexa Bliss por cuenta de tres. Tras el combate, Bianca subió al ring para saludar a Alexa que la posicionó como si le fuese a aplicar un Sister Abigail, sin embargo, no lo hizo.

Los miembros de The OC y de Alpha Academy tuvieron una conversación en el backstage para confirmar un futuro combate.

AJ Styles (con Mia Yim y Luke Gallows) vs Chad Gable (con Otis)

Gable comenzó derribando a su rival, pero AJ reaccionó con una Dropkick. Tras los anuncios, AJ conectó varios Clothesline seguidos de un Brainbuster para la cuenta de dos. Gable respondió con una serie de German Suplex y un Ankle Lock. AJ evitó un Moonsault y cerró con el Styles Clash.

Victoria: AJ Styles por cuenta de tres.

Judgment Day (con Rhea Ripley) vs Akira Tozawa y The Street Profits

Dawkins y Priest comenzaron con un intercambio de golpes. Los heels pudieron encerrar en la esquina a Dawkins que respondió con una Dropkick. Toazawa y Ford castigaron a Bálor, pero los heels no tardaron en recuperar el control. Tras los anuncios, Ford realizó una breve comeback, pero fue lanzado contra la mesa de comentaristas por parte de Priest. Dominik aplicó una serie de Suplex a Ford y The Judgment Day mantuvo el control con relevos rápidos. Dawkins realizó el hot tag sobre Bálor. Tozawa pudo conectar una Missule Dropkick a Dominik para la cuenta de dos. Los seis luchadores fueron entrando poco a poco al ring para tener su momento. Finalmente, Tozawa no pudo aplicar su Senton y Priest le aplicó el Razor’s Edge.

Victoria: Judgment Day por cuenta de tres.

Johnny Gargano y Dexter Lumis compraron toda la tienda de merchandising de WWE del pabellón y la comenzaron a repartir entre el público. The Miz apareció de la nada para robar la maleta con el dinero, pero fue interrumpido por Adam Pearce. Miz pidió un combate de revancha para recuperar su dinero, algo que Dexter aceptó, pero con la condición de ser un Ladder Match donde Miz pusiera en juego las dos bolsas. La conversación entre los dos siguió hasta que Gargano convenció a Pearce de que obligase a Miz a repartir los regalos que habían comprado.

Iyo Sky (con Bayley y Dakota Kai) vs Candice LeRae

Las dos comenzaron con un duelo igualado donde Candice aplicó un Senton e Iyo contestó con un Facebuster. Candice pudo reaccionar en el filo del ring, sin embargo, tras los anuncios el control fue para Iyo. Candice pudo reaccionar y aplicó un Tornado DDT, pero recibió una Dropkick cuando estaba buscando un salto desde la tercera cuera. En el ringside, Candice sorprendió con una Poison Rana. De regreso al ring, Iyo aplicó un German Suplex y tras tirara desde la tercera cuerda a su rival cerró con un Moonsault.

Victoria: Iyo Sky por cuenta de tres.

Kevin Owens estaba dando una entrevista cuando fue encarado por Elias que le pidió ayuda. Owens le recordó todo el pasado con su hermano y se fue.

Elias apareció en medio del ring para cantar una canción en honor de Riddle. Solo Sikoa interrumpió para dar comienzo a su lucha.

Solo Sikoa (con Sami Zayn) vs Elias

Solo se hizo con el control de los compases iniciales. Tras los anuncios, el luchador de The Bloodline falló un Headbutt y Elias pudo aplicar un Spinebuster. El face se hizo con el control con un Neckbreaker y buscó la cuenta que se quedó en dos. Sami Zayn distrajo a Elias y Solo cerró el combate con un Spinning Solo.

Victoria: Solo Sikoa por cuenta de tres. Tras el combate, Solo siguió atacando a Elias hasta que apareció Kevin Owens para hacer el salve. Una vez ahuyentados los heels, Owens le aplicó un Stunner a Elias.

Rhea Ripley (con Dominik Mysterio) vs Asuka

Las dos comenzaron intercambiando golpes sin que ninguna llegase a dominar. El combate pasó al filo del ring donde Asuka lanzó a su rival contra a esquina para luego aplicar un Double Knee Facebuster. Tras los anuncios, Asuka evitó Una Dropkick y buscó una cuenta rápida tras evitar un Vertical Suplex, pero se quedó en dos. La japonesa mantuvo el control hasta que que distraída por Dominik. Asuka le aplicó el Black Miss a Dominik, pero Rhea cerró con el Riptide.

Victoria: Rhea Ripley por cuenta de tres.

Seth Rollins vs Bobby Lashley

Lashley comenzó derribando a su rival y pasó el combate al ringside. En los aledaños, Rollins pudo lanzar contra la esquina a Lashley para luego aplicarle una Jumping Knee. Lashley se rehízo castigando a Rollins contra los escalones. Tras los anuncios, Lashley aplicó un Neckbreaker y un Vertical Suplex para la cuenta de dos. Rollins reaccionó con un Crossbody y conectó un par de Suicide Dives antes el aplicar el Falcon Arrow para la cuenta de dos. Rollins evitó un intento de Spear de Lashley y aplicó un Frog Splash para la cuenta de dos. Lashley resistió el Curb Stomp y conectó un Powerslam para la cuenta de dos. Lashley conectó la Full Nelson, pero Rollins rompió el candado y golpeó al árbitro. La Spear de Lashley posterior derribó a Rollins, pero la cuenta se quedó en dos por el árbitro. Lashley buscó otra Spear, pero recibió un Pedigree para la cuenta de tres.

Victoria: Seth Rollins por cuenta de tres. Tras el combate, Lashley atacó a los árbitros y a Adam Perce que le terminó diciendo que estaba despedido.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: