Resultados Raw: 11 de octubre

Drew McIntyre terminó atacando a Big E en el programa de Raw tras no coordinarse como equipo

Resultados Raw: 11 de octubre

Fuente: WWE

Resultados Raw: 11 de octubre. Resultados Raw: 11 de octubre

Drew McIntyre fue el encargado de abrir el programa de Raw. El luchador escocés tomó la palabra para recordar su combate contra Big E y afirmó que recuperaría el cinturón de WWE. Big E interrumpió su discurso y tomó la palabra para recordar los logros de Drew, pero afirmar que no lo podría derrotar. Los dos comenzaron una conversación que fue interrumpida por The Usos que subieron al ring para encarar a los dos luchadores y lanzar una amenaza. Drew y Big E terminaron aceptando un combate contra los hermanos.

King of the Ring: Xavier Woods (con Kofi Kingston) vs. Ricochet

Woods derribó a su rival nada más comenzar, pero Ricochet pudo reaccionar con una serie de patadas y un SuperSuplex. Tras los anuncios, Ricochet mantuvo el control de la lucha. Woods pudo sorprender con un Suplex contra la cuerdas seguido de un LegDrop. El combate pasó al ringside y Ricochet aplicó dos Suicide Dives, pero falló el tercero y Woods cerró con un Diving Elbow.

Victoria: Xavier Woods por cuenta de tres.

Riddle y Orton tuvieron una charla sobre su plan para enfrentar a Omos.

Mansoor y Mustafa Ali vs. Cedric Alexander y Shelton Benjamin

Ali comenzó sufriendo ante Benjamin, pero Mansoor pudo hacer el hot tag. Ali falló un salto y Alexander cerró el combate con un Michinoku Driver.

Victoria: Cedric Alexander y Shelton Benjamin por cuenta de tres. Tras el combate, Ali atacó a su compañero.

Queen’s Crown: Shayna Baszler vs. Dana Brooke

Brooke dio los primeros golpes, pero Shayna no tardó en reaccionar y cerró con una Knee Strike.

Victoria: Shayan Baszler por cuenta de tres.

Charlotte dio una promo desde el backstage sobre su futuro combate contra Bianca y Sasha.

Omos (con AJ Styles) vs. Riddle

Antes del combate, Riddle trato de distraer a sus rivales pidiendo la entrada de Orton, pero no apareció. Al sonar la campana, Omos dominó sobre Riddle. Omos derribó de forma constante a su rival y cerró el combate con una Double Chokeslam.

Victoria: Omos por cuenta de tres. Tras el combate sonó la música de Randy Orton que tras distraer a Omos aplicó un RKO a AJ Styles.

Bobby Lashley apareció en medio del ring para hablar de su rivalidad con Goldberg. El público abucheó a Lashley mientras Lashley afirmaba que iba a ganar en Crown Jewel.

Jeff Hardy vs. Austin Theory

Jeff dio los primeros golpes, pero Theory li frenó con una Dropkick. Los jobbers del cinturón 24/7 interrumpieron el combate y Jeff aprovechó para aplicar el Twisted of Fate. Theory evitó un salto de su rival y aplicó un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Austin Theory por cuenta de tres.

King of the Ring: Jinder Mahal (con Veer y Shanky) vs. Kofi Kingston (con Xavier Woods)

Jinder derribó a su rival y controló los compases iniciales de la lucha. Kofi pudo reaccionar en el ringside, pero tras los anuncios el control fue para Jinder. Veer ySahnky intervinieron en el combate y Jinder cerró con un Khallas.

Victoria: Jinder Mahal por cuenta de tres.

Bianca Belair y Sasha Banks vs. Charlotte Flair y Sasha Banks

Bianca y Sasha comenzaron peleándose entre ellas lo que provocó que Becky y Charlotte tomasen el control. Charlotte aplicó una Big Boot a Becky y el caos llego a las cuatro luchadoras. Tras la aparición de Sonya Deville y Adam Pearce se reinició el combate. Charlotte derribó a Sasha, pero Becky robó el relevo. Sasha pudo derribar a Becky y junto a Bianca su equipo tomó la iniciativa. Bianca aplicó un Splash a Becky, pero Sasha y Charlotte robaron los relevos. Los equipos se volvieron a romper y se convirtió en un todas contra todas.

Queen’s Crown: Natalya vs. Doudrop

Natalya dio los primeros golpes y se hizo con el control del combate. Doudrop pudo romper un candado y cerró con un Roll Up.

Victoria: Doudrop por cuenta de tres.

Ali atacó a Mansor en el backstage.

The Usos (Jey y Jimmy Uso) vs. Big E y Drew McIntyre

Drew y Big E dominaron los compases iniciales con una serie de relevos rápidos. Los faces mantuvieron el control y trabajaron en equipo. Jimmy y Jey pudieron frenar a Big E y aplicaron una serie de llaves combinadas. Tras los anuncios, Big E siguió recibiendo el castigo de Jimmy, pero le dio el relevo a Drew para el hot tag. Drew recibió una Superkick, que respondió con un Neckbreaer. Big E robó el relevo y los dos faces comenzaron a pelear entre ellos. The Usos trataron de intervenir, pero fueron frenados y todo acabó con una Claymore de Drew sobre Big E

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: