7 agosto, 2022

Resultados Raw: 11 de julio

Bobby Lashley y Riddle derrotaron a Theory y Seth Rollins en el main event de Raw tras el cual Theory fue atacado por Ziggler

Resultados Raw: 11 de julio

Fuente: WWE

Resultados Raw: 11 de julio. Resultados Raw: 11 de julio

Brock Lesnar fue el encargado de abrir el programa de Raw. El luchador tuvo una calurosa bienvenida y empezó a hablar de su combate contra Roman Reigns. Paul Heyman apareció para defender a Roman Reigns. En medio de la conversación, Theory apareció para recordar su situación de portador del Money in the Bank y aseguró que no se olvidaba de que Lesnar le aplicó un F5 desde una cámara en Elimination Chamber. Theory pidió a Otis y Gable que atacasen a Lesnar, sin embargo, el excampeón de UFC no tardó en derribarlos y terminó rompiendo la mesa de comentaristas con ellos al aplicar un F5 a Otis.

Rey y Dominik Mysterio compartieron ring juno a Damian Priest y Finn Bálor. Los heels dieron un discurso recordando su ataque a Edge y Bálor afirmó que Rey era un mal padre, lo que provocó el ataque de los faces.

Finn Bálor (con Damian Priest) vs Rey Mysterio (con Dominik Mysterio)

El combate comenzó en los anuncios y Rey dominó de vuelta. Bálor pudo sorprender con un Backbreaker y se hizo con el control con un Suplex para luego castigar la pierna de su rival. El combate pasó al ringside donde Dominik distrajo a Bálor lo que provocó que recibiera una Powerbomb contra la barricada. Rey conectó el 619, pero falló el Frog Splash y Bálro realizó el comeback hasta cerrar con un Coup the Grace.

Victoria: Finn Bálor por cuenta de tres.

Becky Lynch apareció para dar una promo desde la mesa de comentaristas. Afirmó que Morgan que debería de ser la próxima retadora al título femenino se posicionó como aspirante para SummerSlam

Women’s Championship match: Carmella vs Bianca Belair

Bianca comenzó dominando y pasó el combate al ringside donde golpeó a u rival contra la mesa de comentaristas. Tras lo anuncios, Carmella reaccionó con una serie de candados y un Crossbody para la cuenta de dos. Bianca evitó un nuevo Crosbody para un Vertical Suplex, pero falló su Moonsault y recibió un Facebuster. El combate pasó al ringide donde Becky distrajo a Bianca y el conteo le llegó a diez a Bianca.

Victoria: Carmella por count Out. Tras el combate, Bianca aplicó un KOD a Carmella.

The Miz apareció junto a Ciampa para un segmento de Miz TV donde hablaron de su enemistad con Logan Paul. AJ Styles interrumpió para encarar a los dos que abandonaron el combate, al poco apareció Ezekiel para anunciar un combate tag team.

AJ Styles y Ezekiel vs The Miz y Ciampa

Ezekiel y AJ duieron frenar a Ciampa en los compases iniciales, pero el exluchador de NCT reaccionó con una Running Knee. Miz y Ciampa dominaron sobre Ezekiel que no tardó en dar el relevo para el hot tag de AJ Styles. Styels conectó un candado a la pierna de Miz, pero fue atacado por Ciampa hasta que sonó la campana de la descalificación.

Victoria: AJ Styles y Ezekiel por descalificación.

Alexa Bliss y Asuka vs Doudrop y Nikki ASH

Las faces dominaron el combate en casi todo momento y no tardaron en cerrar el combate con un DDT de Alexa sobre Nikki.

Victoria: Alexa Bliss y Asuka por cuenta de tres.

Los miembros de The Usos aparecieron en medio del ring para hablar de su rivalidad con The Street Profits. Angelo y Dawkins no tardaron en aparecer y lo hicieron junto a R-Truth que afirmó que sería el árbitro del combate de SummerSlam. MVP y Omos aparecieron para proponer a Omos como árbitro. Truth trató de atacar a Omos y se confirmó un combate.

The Usos y Omos (con MVP) vs The Street Profits y R-Truth

Los heels comenzaron dominado sobre Truth. Dawkins y Ford pudieron derribar a sus rivales con una Dropkick, sin embargo, tras los anuncios, Omos mantuvo el control sobre Truth. Ford y Dawkins pudieron hacer el hot tag y se aliaron para dominar sobre sus rivales, sin embargo, Omos se rehízo y terminó cerrando con un Tree Slam.

Victoria: The Usos y Omos por cuenta de tres.

Seth Rollins dio una entrevista hablando de su rivalidad con Riddle.

Logan Paul anunció por medio de un vídeo que regresará a Raw próximamente.

Bobby Lashley y Riddle vs Seth Rollins y Theory

Rollins y Theory comenzaron aliándose para castigar a Riddle que reaccionó en la esquina con una serie de patadas a Theory. Lashley tomó el relevo y pudo frenar a sus rivales evitando un Suicide Dive de Rollins. Ziggler realizó su entrada y distrajo a los faces. Rollins pudo aplicar un Reverse Suplex a Riddle. Lashley realizó el hot tag con un Uranage a Theory, pero recibió un Frog Splash de Rollins. Riddle y Theory tomaron los relevos, Lashely conectó una Spear a Rollins en el ringside mientras Theory derribaba a Riddle para luego buscar la cuenta apoyado en las cuerdas, pero Ziggler le quitó los pies. Riddle aprovechó la situación para cerrar con un RKO.

Victoria: Bobby Lashley y Riddle por cuenta de tres. Tras el combate, Ziggler atacó a Theory con una Superikick.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: