19 mayo, 2022

Resultados Raw: 11 de abril

Jey y Jimy Uso derrotaron a The Street Profits en el main event de Raw y atacaron a Randy Orton y Riddle para terminar posando con los títulos tag team de WWE

Resultados Raw: 11 de abril

Fuente: WWE

Resultados Raw: 11 de abril. Resultados Raw: 11 de abril

The Miz fue el encargado de comenzar el programa de Raw dando entrada a Cody Rhodes. Cody subió al ring y comenzó una conversación con The Miz después de recibir el apoyo de los fans. Cody le dijo a Miz que no había cambiado en todo este tiempo y dijo que había vuelto con la idea de ganar el cinturón, algo que cabreo Miz que le recordó con es un título. Miz se cabreó con su rival que le dijo que no tenía oportunidades con Seth Rollins. Miz aumentó su cabreo con Cody y le tuvo que recordar que estaba en Miz Tv. Cody afirmó que le daría la revancha a Rollins y le dijo a Miz que estaba convirtiendo en algo personal y le deseó suerte a Miz para su futuro enfrentamiento.

Veer Mahaan vs Dominik Mysterio

Mahaan dominó el combate desde el primer segundo y terminó cerrando con un Modified Camel Clutch.

Victoria: Veer Mahaan por sumisión. Tras el combate, Mahaan siguió atacando a Dominik que tuvo que ser sacado en camilla del ring.

Damian Priest dio una promo antes de su combate donde afirmó que le iba a demostrar a Edge su valía.

AJ Styles vs. Damian Priest

Una vez sonó la campana los dos comenzaron a intercambiar golpes hasta llegar al ringside donde Styles controló el combate. Tras los anuncios, AJ aplicó un Inverted DDT seguido de Brainbuster. Priest reaccionó con un Facebuster, pero no pudo aplicar el Reckoning. AJ fue derribado en el ringside y las luces se apagaron, poniendo fin al combate.

Cody Rhodes vs The Miz

Nada más sonar la campana realizó su entrada Seth Rollins que se sumó a la mesa de comentarista. Cody aplicó un Slam seguido de una variante de Vertical Suplex. Miz reaccionó con una serie de patadas y se hizo con el control del combate con una Big Boot en el filo del ring. Tras los anuncios, Cody realizó el comeback, pero falló un salto desde la tercera cuera y Miz aprovechó para aplicar una Figure Four. Cody pudo invertir el candado y cerró con un Cutter y un Cross Rhodes.

Victoria: Cody Rhodes por cuenta de tres. Tras el combate, Seth Rollins subió al ring para pedir un combate de revancha, el cual aceptó Cody.

Se presentó a Tommaso Ciampa como nuevo luchador de Raw en un segmento junto a Kevin Owens y Ezekiel.

Se anunció que Rhea Ripley no iba a poder participar en Raw y el combate anunciado pasó a ser un mano a mano entre Naomi y Liv Morgan.

Naomi (con Sasha Banks) vs Liv Morgan

Naomi derribó a su rival que trató de sorprender con un Roll Up. Naomi resistió y terminó cerrando el combate con un Roll Up por su parte.

Victoria: Naomi por cuenta de tres.

Bobby Lashley apareció en medio del ring para hablar de la traición de MVP. El excampeón de WWE pidió la salida de MVP que tardó en hacerle caso. MVP apreció unto a Omos para recordarle todo lo que había hecho por él y dijo que Omos era el futuro de WWE.

Adam Pearce y Sonya Deville hablaron de la primera defensa titular que debía tener Bianca Belair.

Bianca Belair vs Queen Zelina

Bianca derrobóa  su rival, pero recibió un Crossface. Bianca reaccionó y cerró con un KOD.

Victoria: Bianca Belair por cuenta de tres. Tras el combate, Sonya Deville apareció para decirle a Bianca que debía defender el título en un futuro y le obligó a firmar un contrato sin conocer a su rival. Bianca firmó y esperó a la entrada de su rival, sin embargo, recibió el ataque de Sonya que firmó el contrato para anunciar que será la próxima retadora.

Adam Pearce encaró a Sonya Deville en el backstage afirmando que estaba abusando de su poder.

Randy Orton y Riddle vs Alpha Academy (Otis y Chad Gable)

Ortony Riddle comenzaron dominando sobre Gable, pero fueron frenados por Otis. Tras los anuncios, Gable aplicó un German Suplex a Riddle y le dio entrada a Otis. Riddle sorprendió con una Jumping Knee y le dio el relevo a Orton para el hot tag. Orton terminó cerrando con un RKO.

Victoria: Randy Orton y Riddle por cuenta de tres. Tras el combate se dio la entra da de Jey y Jimmy Uso para encarar a Randy Orton y Riddle. La conversación fue interrumpida por los miembros de The Street Profits. Orton tomó la palabra para afirmar que los fans querían ver una lucha, no palabras.

The Usos (Jey y Jimmy Uso) vs The Street Profits (Montez Ford y Angelo Dawkins)

La pareja de SmackDown comenzó dominando sobe sus dos rivales. Dawkins pudo evitar una llave en la esquina para pasar el combate al ringside donde Randy Orton y Riddle se vieron involucrados en el combate. Tras los anuncios, Ford realizó el hot tag y buscó la cuenta tras un Neckbreaker, pero se quedó en dos. Los luchadores de Raw aplicaron su Nevkbreaker combinado, pero la cuenta se quedó en dos. Dawkins evitó un Frog Splash y Ford conectó uno para la cuenta de dos sobre Jey. Los gemelos terminaron reaccionando y cerraron con un 1D.

Victoria: The Uso por cuenta de tres. Randy Orton y Riddle encararon a The Usos en el ring, pero los gemelos terminaron derribando a los campeones de Raw y posaron con los títulos de WWE.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: