Portada » Resultados Raw: 10 de octubre

Resultados Raw: 10 de octubre

El programa de Raw acabó con la celebración del 25 aniversario de DX

Resultados Raw: 10 de octubre

Fuente: WWE

Resultados Raw: 10 de octubre. Resultados Raw: 10 de octubre

El programa de Raw comenzó con la reunión de DX en el backstage. Triple H no se quiso unir a sus compañeros y les aviso de que no se pelearan.

Los miembros de The Bloodline realizaron su entrada al ring y Roman tomó el micro. El líder del grupo encaró a Jey Uso, pero fue interrumpido por Sami Zayn que pidió manejar la situación. El canadiense trató de restarle pese a la situación, aunque afirmó que Jey últimamente no parecía uno de los miembros del grupo. Jey se dirigió a Roman, pero todo el discurso fue interrumpido por Riddle que pidió una oportunidad titular. Roman se la negó, pero todo el segmento acabó con el anunció de enfrentamiento entre Zayn y Riddle.

Johnny Gargano vs Austin Theory

Gargano evitó el ATL nada más comenzar el combate y se hizo con el control con una serie de patadas. Thoery reaccionó en el filo del ring y aplicó un Brainbuster. Tras los anuncios, Gargano realizó el comeback y aplicó una Spear para la cuenta de dos. Theory pudo evitar una Superkick y aplicó un Crossface. Gargano no tardó en romper el candado y terminó cerrando con una Superkick y dos DDT uno de ellos en el ringside.

Victoria: Johnny Gargano por cuenta de tres.

Rey Mysterio vs Chad Gable (con Otis)

Gable y Rey tuvieron un duelo igualado en los compases iniciales. Rey pudo aplicar una Sunset Flip Powerbomb en el ringside, pero justo se dio la entada de Dominik y Rhea Ripley. Otis se hizo con el control del combate con un Facebuster y aplicó un Ankle Loclk. Rey pudo rehacerse y cerró con un 619 y un Frog Splash.

Victoria: Rey Mysterio por cuenta de tres. Tras el combate, Dominik subió para encarar a su padre y le terminó aplicando un 619.

Todos los miembros de The Jugdment Day aparecieron en medio del ring para burlarse de Edge. Los heels recodaron el combate contra Edge y se burlaron tanto de Beth como de Edge mientras recibían los abucheos. Bálor llamó a AJ para ver si se unía al grupo. AJ apareció por la rampa de entrada y subió al ring y afirmó que necesitaba una familia para luego abrazar a Bálor, sin embargo, le dijo que no hablaba de él. Anerson y Gallows aparecieron para unirse a AJ y dominaron sobre los miembros de The Judgment Day para terminar realizando el Too Sweet.

Las luchadoras de Damage Ctrl dieron una promo sobre su situación.

Candice LeRae vs Bayley

Bayley dio los primeros golpes, pero Candice no tardó en reaccionar con un Neckbreaker y una Dropkick. Candice mantuvo el control con un Senton, pero Bayley castigó su pierna izquierda. De la nada, Candice sorprendió con un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Candice LeRae por cuenta de tres. Tras el combate, las luchadoras de Damage Ctrl atacaron a Candice y a Bianca que trató de hacer el salve.

The Miz realizó su entrada para celebrar su cumpleaños junto a Maryse. El luchador se burló de la ciudad, pero de la nada apareció Dexter Lumis para atacarlo.

Omos (con MVP) vs dos luchadores locales

Omos no tardó en cerrar el combate con una nueva victoria.

Bobby Lashley apareció en medio del ring para hablar de su reinado y aseguró que volvería a derrotar a Seth Rollins. En lugar de Rollins apareció Brock Lesnar. El excampeón de UFC subió al ring y tomó el micro para afirmar que estaba feliz antes de atacar a Lashley. Lesnar dejó KO a Bobby y le aplicó un Kimura antes de acabar el segmento.

United States Championship: Seth Rollins vs Bobby Lashley

Pese al ataque, Lashley decidió enfrentar a Rollins. Rollins aplicó un Pedigreen y un Frog Splash para la cuenta de dos. Lashley pudo sorprender con una Spear, pero no cerró la Full Nelson. Rollins reaccionó y cerró con dos Curb Stomp.

Victoria: Seth Rollins por cuenta de tres.

Matt Riddle vs Sami Zayn (con The Usos)

Zayn pudo derriba a Riddle nada más comenzar, pero el face reaccionó con una serie de patadas y un codazo. Jey Uso atacó a Riddle para ayudar a Zayn que afirmó que no necesitaba de su ayuda. Tras los anuncios, Riddle realizó el comeback y conectó un rodillazo. Zayn evitó que Jey Uso volviera a intervenir. Riddle conectó una serie de patadas y cerró con un RKO.

Victoria: Matt Riddle por cuenta de tres.

Los miembros de DX realizaron su entrada y tomaron la palabra. Los cuatro hablaron de su 25 aniversario y cerraron el programa de Raw.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: