Portada » Resultados Raw: 10 de julio de 2023

Resultados Raw: 10 de julio de 2023

Los miembros de The Judgment Day se impusieron a Rollins, Zayn y Owens en el main event de Raw

Resultados Raw: 10 de julio de 2023

Fuente: WWE

Resultados Raw: 10 de julio de 2023. Resultados Raw: 10 de julio de 2023

Finn Bálor fue el encargado de abrir el programa de Raw y comenzó de sus problemas con Damian Priest. Rhea y Dominik aparecieron para tratar de calmar la situación, pero no pudieron y Bálor se marchó al backstage. Rhea y Dominik tomaron la palabra para hablar sobre Rollins que no tardó en aparecer mientras comía. Dominik aseguró que podía derrotar en un mano a mano Rollins que se mofó de él.

Drew McIntyre y Matt Riddle vs Ludwig Kaiser y Giovanni Vinci (con Gunther)  

Riddle comenzó el combate con Kaiser. Los dos intercambiaron candados hasta que Riddle conectó un par de Suplex. Drew dominó sobre Vinci y devolvió el relevo a Riddle. Tras los anuncios, Kaiser y Vinci castigaron a Riddle que recibió un Brainbuster. Tras varios minutos, Drew realizó el hot tag y cerró con una Claymore.

Victoria: Drew McIntyre y Matt Riddle por cuenta de tres.

Los luchadores de The Judgment Day tuvieron una conversación donde Damian y Priest arreglaron sus diferencias.

Kevin Owens y Sami Zayn estaban dando una entrevista cuando fueron interrumpidos por Domnik y Rhea Ripley.

Seth Rollins vs. Dominik Mysterio (con Rhea Ripley)

Mientras Rollins realizaba su entrada fue atacado por los miembros de The Judgment Day. Owens y Zayn realizaron el salve y el combate nunca se dio.

Ricochet apareció en medio del ring para agradecer a público y criticó a Logan Paul. El luchador se burló del youtuber que no tardó en aparecer para tener un careo. Paul aseguró que en Money in the Bank Ricochet le fastidió el combate. Ricochet le recordó su carrera de 20 años y le pidió que no hablase más sobre él. La situación se fue calentando hasta que Ricochet saltó al ringside para encarar a Paul. Logan trató de atacar a Ricochet que se defendió con un Sliced Bread.

Zoey Stark (con Trish Stratus) vs Becky Lynch

Zoey y Becky intercambiaron candados durante los compases iniciales hasta que Trish intervino desde el ringside. Zoey aplicó una Dropkick, pero falló un salto desde la tercera cuerda y Becky contestó con un Explorer. La face mantuvo el control, pero Zoey aplicó una patada de la nada. Las dos intercambiaron cuentas rápidas donde Zoey trató de usar las cuerdas. Trish distrajo a Becky y Zoey cerró con un Roll Up.

Victoria: Zoey Stark por cuenta de tres.

Los miembros de Alpha Academy aparecieron en el ring para celebrar la graduación de Maxxime Dupri. El segmento acabó con la presencia de los luchadores The Viking Raiders y Vallhalla atacó a Drupri.

Shayna Baszler vs Emma

Emma dio los primeros golpes, pero Shayna no tardó en cerrar con un candado.

Victoria: Shayna Baszler por sumisión. Ronda Rousey apareció para atacar a Shayna.

Cody Rhodes realizó su entrada y tomó el micro para hablar sobre Brock Lesnar. El face aseguró que estaba hablando de objetivos vitales y aseguró que quería un nuevo combate contra Brock Lesnar para SummerSlam.

No disqualification match: The Miz vs Tommaso Ciampa

Antes de sonar la campana, Ciampa atacó a Miz y se hizo con el control de los compases iniciales. Ciampa aplicó una Running Knee en los aledaños. De regreso al ring, Miz reaccionó con una Big Boot, pero recibió un sillazo. Tras los anuncios, Miz recibió un DDT en los aledaños. Ciampa sacó una mesa y castigó a su rival con varios rodillazos para luego aplicar un SuperSuplex contra una mesa. Bronson Reed apareció y aplicó un Tsunami a Ciampa para la cuenta de tres de Miz.

Victoria: The Miz por cuenta de tres.

Sonya Deville y Chelsea Green vs Katana Chase y Kayden Carter

Green y Deville dominaron los compases iniciales y aprovecharon una intervención desde el ringside para cerrar el combate.

Victoria: Sonya Deville y Chelsea Green por cuenta de tres.

Damian Priest, Finn Bálor y Dominik Mysterio (con Rhea Ripley) vs Seth Rollins, Sami Zayn y Kevin Owens

Rollins comenzó el combate derribando a Bálor. Damian entró al combate y recibió el castigo de Owens y Zayn. El combate pasó al ringside y Owens conectó una Cannonball a los aledaños sobre todos sus rivales. Tras los anuncios, los heels dominaron la situación hasta un DDT de Owens a Bálor. Rollins realizó un breve hot tag, pero recibió un Lariat de Damian. Damian golpeó sin querer a Bálor y recibió un Pedigree. Bálor rompió la cuenta de Rollins y se alió para que Dominik le aplicase un Frog Splash. Zayn realizó hot tag, pero fue atacado por Rhea en los aledaños y los heels cerraron con un Chokeslam da Damian y un Coup the Grace.

Victoria: Damian Priest, Finn Bálor y Dominik Mysterio por cuenta de tres. Tras el combate, Damian y Bálor se abrazaron.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.