Portada » Resultados Raw: 10 de enero

Resultados Raw: 10 de enero

Doudrop derrotó a Liv Morgan y Bianca Belair en el main event de Raw y enfrentará a Becky Lynch en Royal Rumble

Resultados Raw 10 de enero

Fuente: WWE

Resultados Raw: 10 de enero. Resultados Raw: 10 de enero.

Brock Lesnar fue el encargado de abrir el programa de Raw junto a Paul Heyman. Lashley estaba viendo la entrada en el backstage cuando fue saludado por Cedric Alexander y Shelton Benajmain a los cuales les dijo que The Hurt Business había acabado. Lashley hizo su entrada cuando Lesnar comenzó a hablar. Los dos luchadores comenzaron una conversación que terminó con Lesnar afirmando que Lashley era un Lesnar fallido. Lesnar dejó el ring y Lashley recibió el ataque de Shelton Benjamin y Cedric Alexander.

WWE Raw Tag Team Championship: RK-Bro (Randy Orton y Riddle) (c) vs. Alpha Acaddemy (Otis y Chad Gable)

Riddle comenzó el combate con Gable. Los dos luchadores intercambiaron candados a ras de lona hasta que Riddle aplicó una patada al pecho seguida de un Senton y un Moonsault en el ringside. Tras los anuncios, Gable derribó a Riddle y dio entrada a Otis. Orotn consiguió el relevo para el hot tag y aplicó un SuperSuplex a Otis para la cuenta de dos. Otis derribó en el ringside a Riddle y Gable invirtió el RKO. Otis tomó el relevo y cerró con un Slam sobre Orton.

Victoria: Apha Academy por cuenta de tres.

Damian Priest anunció su entrada al Royal Rumble para después dar una promo con lo luchadores de The Street Profits.

Apollo Crews, Dirty Dawgs (Dolph Ziggler y Robert Roode) (con Commander Azeez) vs Damian Priest y Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford)

Ziggler comenzó derribando a Montez, sin embargo, Priest no tardó en tomar el relevo y controlar el combate. Tras los anuncios, Apollo aplicó un Military Press a Ford y le dio entrada a Ziggler. Ziggle falló un Leg Drop y Dawkins realizó el hot tag. El combate pasó al ringside donde Azeez distrajo a los faces y sobre el ring, Ziggler cerró el combate con un ZigZag.

Victoria: Apollo Crews y Dirty Dawgs por cuenta de tres.

Seth Rollins apareció en medio del ring y comenzó a hablar sobre su aparición en el último programa de SmackDown y de Royal Rumble. Rollins anunció su idea de enfrentar a Roman Reigns en Royal Rumble, pero fue interrumpido por Big E. Los dos luchadores comenzaron a hablar de sus situaciones y Big E anunció su idea de entrar al Royal Rumble y de enfrentar a Rollins en ese mismo momento.

Big E vs Seth Rollins

Rollins conectó una Dropkick nada más comenzar, pero recibió un Belly to Belly Suplex. Big E conectó un Splash en el filo del ring y mantuvo el control tras los anuncios. Rllins pudo conectar un DDT seguido de dos Jumpings Knees. El heel se hizo con el control del combate y aplicó un Sleeper. Big E reaccionó con un Uranage seguido de una Spear en el filo del ring. Tras los anuncios, Big E conectó dos Belly to Belly Suplex seguidos de un Splash, pero no pudo aplicar el Big Ending. Rollins reaccionó y aplicó un Frog Splash para la cuenta de dos, pero recibió una Powerbomb seguida de una variante de Spinebuster. Rollins volvió a evitar un Big Ending y cerró el combate con un Crub Stomp.

Victoria: Seth Rollins por cuenta de tres.

Nikki ASH y Rhea Ripley realizaron su entrada al ring para una entrevista. Las dos se interrumpieron a la hora de hablar del futuro de su equipo y Rhea afirmó que era mejor que ella. La conversación fue ganando en intensidad, Rhea trató de hacer las paces y acabar en buenos términos, pero Nikki terminó atacando a la que era su compañera.

Omos vs Nick Sanders

Omos dominó desde el principio y cerró el combate con un Chokeslam.

Victoria: Omos por cuenta de tres.

Edge apareció en medio del ring para si Talk Show y presentó a Beth Phoenix como su invitada. La pareja comenzó a hablar de su futuro combate contra Miz y Maryse antes de que Edge presentase un vídeo recordando la carrera de Beth. El discurso de Edge y Beth fue interrumpido por Miz y Maryse que presentaron un vídeo recordando la carrera de Maryse. Edge afirmó que respetaba a Maryse, sin embargo, dijo que siempre preferiría tener de su lado a Beth que terminó cerrando el segmento afirmando que si Maryse no se atrevía a luchar en Royal Rumble ella le sacaría los dientes de un puñetazo a Miz.

AJ Styles vs Austin Theory

Theory dio el primer golpe y pudo derribar a Styles con un Neckbreaker. Styles aplicó una Dropkick, pero Theory contestó con la misma moneda. Styles pudo invertir un Suplex y aplicar un Neckbreaker, pero Theory aplicó un Brainbuster. AJ Styles buscó el Phenomal Forearm, pero fue atacado por Grayson Waller.

Victoria: AJ Styles por descalificación.

Alexa Bliss apareció en la consulta del psicólogo donde recordó los sucesos con su muñeca. Alexa terminó destrozando la consulta de su psicólogo.

Becky Lynch apareció en medio del ring para hablar del combate para ser su aspirante y, tras presentar a las participantes, se sentó en la mesa de comentaristas.

Doudrop vs Liv Morgan vs Bianca Belair

Doudrop controló los compases iniciales, pero Morgan sorprendió con una Cannonball en el ringside. Bianca pudo controlar el combate de vuelta al ring, pero Doudrop no tardó en reaccionar con un Crossbody. La británica aplicó un Falcon Arrow sobre Bianca y un Facebuster sobre Liv para la cuenta de dos. Liv evitó una Cannonball de Doudrop. Tras los anuncios, Bianca y Liv comenzaron un mano a mano con Morgan aplicando un candado. Morgan mantuvo el control, pero Doudrop la frenó con una Powerbomb. Bianca rompió la cuenta con un 450 Splash y derribó a sus rivales hasta aplicar el KOD sobre Morgan. Becky rompió la cuenta y sacó a Bianca, lo que aprovechó Doudrop para cerrar el combate con un Banzai Drop sobre Liv.

Victoria: Doudrop por cuenta de tres. Tras el combate, Becky trató de atacar a Doudrop, pero la británica resistió.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: