6 diciembre, 2021

Resultados Raw: 1 de noviembre

El programa de Raw acabó con la victoria de Big E sobre Kevin Owens en un combate marcado por la presencia de Seth Rollins

Resultados Raw 1 de noviembre

Fuente: WWE

Resultados Raw: 1 de noviembre. Resultados Raw: 1 de noviembre.

WWE Raw Women’s Championship: Becky Lynch (c) vs. Bianca Belair

Becky comenzó derribando a su rival, pero Bianca reaccionó rápidamente. Bianca aplicó un Static Moonsual y pasó el combate al ringside donde aplicó un Vertical Suplex. Tras los anuncios, el combate regreso al ring y Becky se hizo con el control del combate. Bianca evitó un Leg Drop y aplicó un Vertical Suplex para la cuenta de dos. La face mantuvo el control y evitó el DisArmHer y ambas intercambiaron cuentas que se quedaron en dos. Bianca aplicó el Military Press, pero falló el Static Moonsaul y Becky conectó el  Manhandle Slam para la cuenta de dos. Bianca se rehízo y aplicó un Facebuster. Becky invirtió el KoD y consiguió la victoria con un Roll Up agarrando la ropa de su rival.

Victoria: Becky Lynch por cuenta de tres.

Austin Theory vs. Rey Mysterio (con Dominik Mysterio)

Theory se burló de su rival nada más comenzar y, pese a recibir una serie de golpes, puo controlar el combate. Austin derribó a su rival con un Dropkick y pasó el combate al ringside, donde Dominik  ayudó a su padre a aplicar un Tornado DDT. Tras los anuncios, Mysterio hizo el comeback. Dominik intervino golpeando a Theory y el árbitro hizo sonar la campana.

Victoria: Austin Theory por descalificación.

Seth Rollins apareció en medio del ring para hablar de su situación como aspirante al cinturón de WWE. Big E apareció para interrumpir el discurso de su futuro rival y ambos comenzaron una conversación. Rollins se burló de New Day y los amigos de Big E, lo que provocó que Big E propusiera un combate esa misma noche, algo que no aceptó Rollins. Kevin Owens apareció para interrumpir y unirse a la conversación. El canadiense tomó la palabra y pidió enfrentar a Big E, algo que aceptó el campeón de WWE.

Rhea Ripley y Nikki ASH vs. Queen Zelina y Carmella

Zelina comenzó el combate con Rhea, pero rápidmante dio entrada a Carmella. Rhea domino sobre su rival y le dio entrada a Nikki. Tras los anuncios, Carmella y Zelina derribaron a Rhea que le dio el relevo a Nikki para el hot tag. Carmella frenó a Rhea en el ringside y Zelina aprovechó para cerrar el combate con una Sunset Bomb.

Victoria: Queen Zelina y Carmella por cuenta de tres.

Finn Bálor vs. Chad Gable (con Otis)

Bálor derribó a su rival al poco de comenzar y aplicó una serie de candados. Gable pudo reaccionar y aplicó una serie de llaves a las piernas de su rival. Bálor pudo romper un Ankle Lock de su rival y evitó un Moonsault. Bálor iba a aplicar el Curb Stomp, pero Gale sorprendió con un SuperSuplex, sin embargo, Bálor reaccionó con un Roll Up.

Victoria: Finn Bálor por cuenta de tres.

Riddle tuvo una charla en el backstage con Dolph Ziggler y Robert Roode.

Street Profits (Montez Ford & Angelo Dawkins) vs. Dirty Dawgs (Dolph Ziggler & Robert Roode

Randy Orton y Riddle se unieron a la mesa de comentaristas. Roode comenzó el combate con Ford, aunque los dos dieron el relevo rápidamente. Dawkins recibió una Dropkick de Ziggler, pero reaccionó pasando el combate al ringside. Tras los anuncios, Roode y Ziggler dominaron sobre Dawkins que reaccionó con un Slam y le dio el relevo a Ford para el hot tag. Roode trató de sorprender con un Roll Up, pero la cuenta fue solo de dos. El combate paso al ringside y apareció Omos. Ford se distrajo con Omos y Ziggler cerró el combate.

Victoria: Dirty Dawgs por cuenta de tres. Tras el combate, Omos atacó a todos los presentes.

Combate sin descalificación: Damian Priest vs. T-Bar

Priest conectó varias patadas nada más sonar la campana y sacó una mesa en el ringside. T-Bar no pudo aplicar una Powerbomb contra la mesa, pero mantuvo el control de regreso al ring. Tras los anuncios, Priest reaccionó y pudo aplicar un Falcon Arrow para la cuenta de dos. T-Bar contestó con un Chokeslam y utilizó un palo de kendo para castigar a su rival. Priest reaccionó y utilizó una silla para frenar a T-Bar. EL face aplicó un Chokeslam contra la mesa y cerró el combate con un Chokeslam.

Victoria: Damian Priet por cuenta de tres. Tras el combate, Apollo Crews apareció para retar a Priest en un futuro.

Big E vs. Kevin Owens

Owens buscó un Roll Up nada más comenzar, pero se quedo en uno. El canadiense derribó a su rival con un codazo para después aplicar un Leg Drop y una Dropkick. Big E reaccionó con un Belly to Belly Suplex, pero falló el Splash en el filo del ring.  Seth Rollins hizo su entrada y se unió a la mesa de comentarios tras los anuncios. Big E reaccionó con un Clothesline, pero falló de nuevo el Splash. Owens aplicó una Cannonball seguida de un Senton para la cuenta de dos. Big E se rehízo con un Uranage y realizó el comeback con una Spear en el filo del ring. Rollins intervino atacando a Big E, pero el campeón de WWE sorprendió con un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Big E por cuenta de tres. Tras el combate, Owens tomó la palabra afirmando que no había visto el ataque de Rollins, algo que no aceptó Big E que terminó aplicando un Big Ending a Owens.

Resultados Raw: 1 de noviembre

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: