Portada » Resultados Raw: 1 de agosto

Resultados Raw: 1 de agosto

Edge cerró el programa de Raw aplicando sin querer una Spear a Dominik Mysterio

Resultados Raw: 1 de agosto

Fuente: WWE

Resultados Raw: 1 de agosto. Resultados Raw: 1 de agosto

Becky Lynch con el brazo derecho en cabestrillo fue la encargada de abrir el programa de WWE. La irlandesa anunció que se lesionó durante el combate y que estará varios meses de baja, pero que ya estaba planeando su regreso. Becky llamó a  Bianca, que salió para reconocer el trabajo de su rival y ambas se fundieron en un abrazo. Bianca se quedó en el ring y comenzó a hablar de todo lo que había aprendido de Becky. El discurso de Bianca se cortó con la señal del backstage donde Bayley e Iyo Sky estaban atacando a Becky.

AJ Styles vs Mustafa Ali vs The Miz

Miz comenzó escapando al ringside y desde allí sacó a AJ, sin embargo, recibió una variante de Suicide Dive de Ali. De vuelta al ring, Miz pudo frenar a Ali y comenzó un mano a mano con AJ al que aplicó un Lariat en la esquina. Ali reapareció, pero recibió una variante de Facebuster de AJ que recibió un DDT de Miz para la cuenta de dos. AJ pudo tomar el control, pero Ali re rehízo y aplicó un Double Neckbreaker para la cuenta de dos. AJ recibió un Tornado DDT de Ali en el ringside, pero Ali recibió un Skull Crushing Finalle al volver al ring, pero la cuenta se quedó en dos. AJ reapareció para aplicar un Style Clash a Ali sobre el cuerpo de Miz que había recibido un 450 Splash.

Victoria: AJ Styles por cuenta de tres.

Bayley, Daktoa Kai e Iyo Sky dieron una breve entrevista sobre su ataque a Becky Lynch.

Seth Rollins apareció en medio del ring para recordar su ataque a Riddle al que llamó estúpido. El discurso de Rollins fue interrumpido por los miembros de The Street Profits. Rollins se burló de ellos afirmando que no podían ganar a The Usos y Ford y Dawkins le recordaron su récord contra Cody Rhodes. Finalmente apareció un árbitro y se oficializó un combate.

Seth Rollins vs Montez Ford

Ford conectó un Lariat nada más comenzar y pasó el combate al ringside y al volver al ring aplicó una Superkick. Rollins pudo reaccionar con un rodillazo y golpeó a su rival con la esquina del ring para hacerse con el control. Rollins mantuvo el control con una serie de rodillazos, pero Ford sorprendió con un Crossbody. El face consiguió hacer el comeback, pero la cuenta tras un Neckbreaker se quedó en dos. Rollins sorprendió con una Superkick, pero Ford contestó con un Tornado DDT para la cuenta de dos. Rollins aplicó su Powerbomb contra la esquina seguida de un Falcon Arrow. Rollins falló el Frog Splash, pero evitó el intento de Ford y cerró el combate con un Curb Stomp.

Victoria: Seth Rollins por cuenta de tres.

Alexa Bliss vs. Asuka

Asuka y Alexa mantuvieron un duelo igualad donde ninguna llegó a dominar como tal. Mientras Asuka buscaba una llave desde la segunda cuerda aparecieron Bayley, Dakota Kay e Iyo Sky para atacarlas. Bianca hizo el salve.

Ciampa vs Chad Gable vs Dolph Ziggler

Ciampa recibió una Dropkick de Ziggler nada más comenzar, pero se alió con Gable para castigar al face. Ziggler pudo reaccionar, pero fue Gable el encargado de controlar el combate. Gable aplicó un Ankle Lock a Ziggler, pero Ciampa rompió el candado con un Leg Lariat. Ciampa se hizo con el control, pero Gable rompió su intento de cuenta. Tras un paso por el ringside, Ciampa pudo hacerse con el control y cerró el combate con un Fairy Tale Ending.

Victoria: Ciampa por cuenta de tres.

Edge apareció en medio del ring y tomó el micrófono para hablar de su regreso. El veterano luchador se burló de los miembros de The Judgment Day afirmando que los iba a matar.

Bianca Belair vs. Iyo Sky

Bianca comenzó dominando los compases iniciales del combate, pero Sky reaccionó en el filo del ring para aplicar un Moonsault. Tras los anuncios, Sky pudo frenar a Bianca que reaccionó con un Slam y su Moonsautl. Bianca se distrajo con Bayley y Dakota y Sky pudo controlar el combate. De la nada, Bianca aplicó un Vertical Suplex y buscó el KOD. El combate pasó al ringside donde Alexa Bliss y Asuka aparecieron para ayudar a la face. Sky se hizo con el control tras los anuncios con una Double Knee en la esquina. La heel trató de buscar la cuenta, pero Asuka y Alexa lo evitaron provocando que el caos llegase al ring. Los árbitros tuvieron que separar a los dos equipos.

Combate para ser aspirante al título de EEUU: Ciampa (con The Miz) vs AJ Styles

AJ conectó un Backbreaker al que Ciampa contestó lanzando contra la esquina a su rival. El excampeón de NXT se refugió en el ringside, pero AJ conectó un codazo desde el ring. Tras los anuncios, Ciampa evitó el Style Clash, pero recibió un Suplex contra la esquina. Ciampa evitó un Phenomenal Forearm con una Jumping Knee. AJ pudo aplicar el Styles Clash, pero Miz puso el pie de Ciampa en las cuerdas. Miz distrajo a AJ Styles en el ringside y Ciampa cerró con una Running Knee y un Fairy Tale Ending.

Victoria: Ciampa por cuenta de tres.

Undisputed Tag Team Championships: The Usos vs Rey y Dominik Mysterio

 Jey y Jimmy recibieron un Crossbody de Dominik nada más comenzar, pero tras los anuncios controlaron el combate sobre Rey. El enmascarado pudo reaccionar en la esquina y le dio el relevo a Dominik para el hot tag. Dominik falló un Crossbody en el ringside y recibió un golpe contra la esquina del ring. Rey tomó el relevo y dejó todo listo para el 619, Dominik conectó la llave, pero The Usos rompieron las cuerdas. Dominik terminó recibiendo el 1D para la cuenta dde tres.

Victoria: The Usos por cuenta de tres. Tras el combate, los miembros The Judgment Dday aparecieron para atacar a los faces, pero Edge hizo el salve. Rhea empujó a Domink y sin querer Edge le aplicó una Spear.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: