Portada » Resultados Rage: Eclipse

Resultados Rage: Eclipse

Resist Pro Wrestling presentó el pasado sábado el evento Rage Eclipse que acabó con la victoria de Hanna para retener el título. Además, anunció su próximo show, Rage: Requiem

Resultados Rage: Eclipse

Fuente: https://www.instagram.com/louchakao/

Resultados Rage: Eclipse. Resultados Rage: Eclipse

Resist Pro Wrestling ofreció el 12 de febrero su evento Rage: Eclipse. La compañía ofreció cinco combates durante las dos horas de shows para que la marca de Rage volviera a la acción. La compañía cerró el programa con la victoria de Hanah sobre Eros para retener el cinturón.

Estos son los resultados del show Rage: Eclipse

  • D-Rex derrotó a Jaime Léctor
  • Rafael Flores venció a ‘El Payaso’ Sullivan
  • 1# Contender al campeonato absoluto de Rage: TJ Charle se impuso a Pedrolo
  • GC4, Scott Fight y Kade derrotaron a Rising
  • Campeonato absoluto de Rage: Hanah derrotó, en el main event, a Eros para retener el título

El próximo gran evento de Resist Pro Wrestling será el de su quinto aniversario, RIOT: ANNIVERSARY 5. El evento tendrá lugar el sábado 26 y servirá para volver a ver en acción a los principales luchadores de la empresa barcelonesa.

La marca de Rage volverá a la acción el 5 de marzo con el evento Rage: Requiem tal y como anunció Resist Pro Wrestling. Requiem seguirá los estándares de la compañía, dos horas de show desde Secció Esportiva Sant Joan de Mata (Passeig de Torras i Bages 170) y con entrada inversa. Para el evento, Resist ha adelantado que será uno de los más grandes de la marca.

“La Dragona de RAGE se enfrentará a su reto más complicado, mientras que se le añadirá otra dificultad a su reinado…👀 Además, habrá ganador en el Torneo del Dragón y se decidirán algunas rivalidades empezadas esta temporada. Todo ello, en el mayor evento del año para RAGE”

https://twitter.com/ResistPW/status/1493643615976968203

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling, para conocer el calendario de los eventos en España y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta