18 enero, 2022

Resultados NXT Wargames 2021

El equipo de rookies se llevó la WarGames masculina después de que Bron Breakker cubriera a Tommaso Ciampa

Resultados NXT Wargames 2021

Fuente: WWE

Resultados NXT Wargames 2021. Resultados NXT Wargames 2021

Women’s WarGames match: Raquel González, Io Shirai, Cora Jade y Kay Lee Ray vs. Dakota Kai y Toxic Attraction (Mandy Rose, Gigi Dolin y Jacy Jayne)

Dakota Kai y Lee Ray fueron las encargadas de abrir el combate. Lee Ray portó un bate de béisbol, mientras Lee Ray tomó varios palos de kendo. Lee Ray dio el primer golpe, pero Dakota reaccionó. La face evitó una llave en la pared de la jaula para conectar una Dropkick. Lee Ray conectó un DDT, sin embargo, Dakota respondió lanzándola contra la jaula. La heel tomó los palos de kendo y castigó a su rival con uno de ellos. Lee Ray sorprendió con una Cannonball desde la tercera cuerda para posteriormente castigar a su rival con los palos de kendo aplicando una variante de Slam sobre ellos.

Cora Jade entró a la jaula con su skate y derribó a Dakota. Jade mantuvo el control del combate con una Running Knee y ayudó a Lee Ray. Las dos juntas castigaron a Dakota con una serie de patadas. Juntas aplicaron dos Double Suplexes. Dakota evitó el tercero con dos DDT y derribó a sus rivales.

Gigi Dolin entró al combate y lo hizo con un cubo de basura y una mochila. Nada más entrar derribó a Cora con el cubo y posteriormente conectó una patada. Gigi y Dakota se aliaron para derribar a Lee Ray con una serie de llaves combinadas. Dolin mantuvo el control con una serie de patadas mientras Dakota castigaba en la esquina a Lee Ray. Las heels aplicaron dos Runnings Boots en la esquina. Jade se rehízo de la nada para derribar a Gigi y conectó una Dropkick reforzada con el cubo de basura. Lee Ray sorprendió a Dakota con un Gory Bomb sobre el cubo de basura.

Io entró al combate con una serie de sillas y un nuevo cubo de basura. Nada más entrar, Dakota le conectó una Running Boot y las heels tomaron el control del combate. Lee Ray pudo conectar un golpe con el cubo de basura y reaccionó con un Facebuster sobre Gigi mientras Cora aplicaba una Hurrincanrana en el hueco entre rings. Dolin reapareció para frenar a Jade y volvió a su batalla con Lee Ray.

Jacy Jayne entró al combate con una mesa. Jayne derribó a Lee Ray nada más entrar al ring y Dolin aplicó una Hurricanrana sobre Jade. Las campeonas tag team se aliaron par tratar de derribar a Io que se rehízo para hacer el comeback. La japonesa aplicó una serie de Double Knees que terminó reforzando con la tapa del cubo de basura. Io aplicó un 619 a Jayne y las tres heels rodearon a la campeona tag team. Las faces se aliaron y tumbaron a Jayne sobre una mesa para que posteriormente Jade conectase una Swantom Bomb sobre la mesa. Jade se lesionó el hombro fruto de la acción, debido a que cayó mal. Io impidió la entrada del equipo médico y le colocó el hombro a su compañera de equipo pese a la negativa de los médicos mientras Lee Ray castigaba a sus rivales.

Raquel entró en el lado face y lo hizo con varias sillas, una pala y cubos de basura. Antes de que Raquel pudiera entrar, Dakota le cerró la puerta, sin embargo, Raquel utilizó un extintor para abrirse paso. Al entrar, Raquel tomó el control del combate y metió dentro de un cubo a Dakota para castigar posteriormente a Gigi Dolin. Io escaló la estructura con un cubo de basura, pero Dakota impidió su ascenso. Lee Ray, Gigi Dolin, Raquel y Jayne se unieron y dejaron un gran spot que finalizó Io con un Moonsault sobre Dakota reforzado por un cubo de basura.

Mandy Rose entró al combate en último lugar y castigó a Raquel con una silla. Mandy fue a por Cora que seguía quejándose del brazo. Io hizo el salve y sacó del ring a Mandy. Los dos equipos quedaron divididos cada uno en un grupo. Lee Ray amenazó a Jade con un palo de kendo para después castigar a Dakota Kai. Gigi derribó a Lee Ray, pero Io rompió la cuneta. Io conectó un German Suplex, pero recibió una Spinebuste de Jayne. Raquel apareció en el lado face para frenar a sus rivales, pero recibió el ataque de Mandy Rose.

Toxic Attraction dominó sobre Raquel, pero Cora reapareció para romper la cuenta. Todo el equipo heel fue a por Jade que se defendió con el palo de kendo unos segundos. Mandy conectó una Running Knee, pero Jade resistió la cuenta. Io y Lee Ray reaparecieron, pero fueron derribas por Mandy. Raquel aplicó una Powerbomb sobre Jayne, pero fue derribada por Gigi. Con todas sobre la lona, Jade aprovechó para cubrir a Jayne y la cuenta llegó a tres.

Victoria: Raquel González, Io Shirai, Cora Jade y Kay Lee Ray

NXT Tag Team Championship: Imperium (Fabian Aichner y Marcel Barthel) (c) vs. Kyle O’Reilly y Von Wagner

Kyle comenzó el combate con Barthel con una serie de candados. Aichner tomó el relevo y conectó una serie de Chops en la esquina para derribar a Kyle. El face reaccionó con una patada al pecho y le dio el relevo a Wagner que controló el combate con un cabezazo para la cuenta de dos. Kyle volvió a entrar y derribó a Aichner en la esquina con una serie de patadas. El luchador de Imperium pudo aplicar una serie de Chops, pero Kyle lo frenó con un rodillazo abdominal. Barthel distrajo a Kyle que recibió un Suplex. Barthel tomó el relevo y aplicó un Butterfly Suplex. Kyle sorprendió con un rodillazo, pero Barthel reaccionó rápidamente. Van Wagner tomó el relevo para el hot tag, pero fue frenando por Aichner.

Barthel y Kyle tomaron los relevos y el control fue para el aspirante. Aichner intervino en la lucha y Barthel conectó un Clothesline para derribar a Kyle. El equipo europeo dominó sobre Kyle con varios relevos. Von Wagner consiguió el relevo y realizó el hot tag derribando a sus dos rivales. La pelea pasó al ringside y Von Wagner mantuvo el control. Kyle conectó una Running Knee a Aichner mientras en el ring, Wagner conectó un Olimpic Slam para la cuenta de dos. Barthel le dio el relevo a su compañero y juntos aplicaron una Double Dorpokick para la cuenta de dos.

Wagner evitó una llave combinada de sus rivales y le dio el tag a Kyle que atacó la pierna de su rival para después conectar un candado. Aichner rompió la llave de Kyle con un Moonsault. Kyle reaccionó con una Guillotine la cual transaccionó a un Roll Up para la cuenta de dos. Kyle y Aichner conectaron a la vez un Lariat y dieron entrada a sus compañero que comenzaron un intercambio de puñetazos. Wagner y Kyle consiguieron derribar a Barthel, pero el árbitro estaba distraído para la cuenta. Aichner consiguió tomar el relevo y aplicó un Crossbody a Wagner en el ringside pero al volver al ring recibió un Brainbuster de Kyle y la cuenta de dos.

Aichner resistió un candado de Kyle y lo rompió con una Imperium Bomb para la cuenta de tres.

Victoria: Imperium por cuenta de tres. Tras el combate, Wagner trató de atacar a Kyle, sin embargo, Kyle evitó el golpe y derribó al que había sido su compañero.

Resultados NXT Wargames 2021

Hair vs. Hair Match: Cameron Grimes vs. Duke Hudson

Nada más comenzar, Hudson encerró en la esquina a su rival. Grimes pudo reaccionar y conectó una serie de patadas al pecho. Hudson reaccionó y pasó el combate al ringside donde golpeó a su rival contra las escaleras, sin embargo, recibió una Cannonball. De vuelta al ring, Hudson aplicó un Uranage. Grimes buscó la cuenta rápidamente, pero se quedó en dos. El face sorprendió con un Moonsault y se hizo con el control del combate. Hudson escapó al ringside donde consiguió reaccionar para aplicar una variante de Suplex. De vuelta al ring, Hudson mantuvo el control con un codazo a la cabeza y aplicó un candado.

El heel mantuvo el control del combate con un nuevo codazo para después aplicar una serie de rodillazos a la espalda. Hudson aplicó un Backbreaker que hizo que Grimes reaccionase con una serie de puñetazos y una Hurricanrana. Grimes aplicó la Spanish Fly y la cuenta se quedó en dos. El face invirtió un intento de Slam en un Tornado DDT para la cuenta de dos. Hudson recibió una Superkick y una Running Boot seguidas de un Crossbody para la cuenta de dos. Grimes falló su pisotón y recibió un Slam para la cuenta de dos. Grimes invirtió una llave en la esquina y con un Roll Up agarrando el pantalón consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Cameron Grimes por cuenta de tres.

NXT Cruiserweight Championship: Roderick Strong (c) (con The Diamond Mine) vs. Joe Gacy (con Harland)

Gacy comenzó escapando de su rival durante los compases iniciales. Strong recibió un bofetada y contestó con una serie de puñetazos y dos Backbreakers. Gacy reaccionó y aplicó un Clothesline a la nuca. Strong reaccionó, pero recibió una Big Boot en el filo del ring. Gacy se hizo con el control para castigar a su rival con un Backbreaker. El rookie conectó un Vertical Suplex para la cuenta de dos. Strong reaccionó con una Running Knee en la esquina seguida de un SuperSuplex para la cuenta de dos. Strong mantuvo el control del combate y volvió a buscar la cuenta tas un Olimpic Slam, pero se volvió a quedar en dos.

El veterano luchador aplicó un Boston Crab en medio del ring, pero Gacy lo pudo romper después aplicar un Crossface. Gacy pasó el combate al ringside y conectó una Cannonball sobre los miembros de Diamond Mine. Harland intervino en la lucha, pero fue calmado por Gacy. De regreso al ring, Gacy aplicó una Powerbomb para la cuenta de dos. Strong conectó una Jumping Knee de la nada y cerró con una Double Knee a la zona lumbar.

Victoria: Roderick Strong por cuenta de tres.

Kyle O’Reilly ofreció una entrevista sobre los sucesos con Von Wagner y lo retó a un combate para el martes.

Resultados NXT Wargames 2021. Resultados NXT Wargames 2021

WarGames Match: Tommaso Ciampa, Johnny Gargano, Pete Dunne y LA Knight vs. Bron Breakker, Carmelo Hayes, Tony D’Angelo y Grayson Waller (con Trick Williams)

Gargano y Carmelo Hayes fueron los encargados de abrir el combate. Johnny comenzó aplicando una serie de candados a su rival que pudo reaccionar. Gargano evitó una llave en la esquina y conectó una patada a la cabeza. El face conectó un par de Chops y derribó a su rival con una nueva patada a la cabeza para después aplicar una Spear. Hayes respondió con un Clothesline ddesde la tercera cuerda. Gargano castigó a su rival contra la jaula para después aplicar una Powerbomb desde la tercera cuerda.

Waller entró al ring y esperó a Gagano en el ring contrario donde estaba. Gargano no pudo aplicar el Tornado DDT y recibió un Suplex seguido de un Backbreaker. De la nada, Gargano evitó una Powerbomb, pero Hayes reapareció para que el equipo heel dominase. Hayes y Waller fallaron una llave conjunta y Gargano los castigó con un Neckbreaker y un DDT.

Pete Dunne entró al combate para dominar con un silla. Los faces se alairon y dejaron un Double Crossface a sus rivales a los que también castigaron con una serie de patadas. Hayes reaccionó derribando a Dunne, pero recibió un derechazo de la nada. Waller se rehízo y aplicó dos Cutters.

D’Angelo entró con una serie de palos de kendo y una serie de mesas. Hayes utilizó los nuevos objetos para castigar a Gargano. Trick Williams siguió sacando objetos, sin embargo, de debajo del ring apareció Dexter Lumis para espantarlo. Sobre el ring, Angelo puso una cadena a la puerta mientras sus compañeros castigaban a Gargano y Dunne. Dunne tuvo una breve reacción que fue frenada por Waller.

LA Knight trató de entrar al combate, pero no pudo abrir la puerta. Los heels dominaron mientras Knigt comenzó a escalar la estructura. El face terminó entrando al combate por el techo y dominó sobre sus rivales. Waller trató de frenarlo, pero fue aplastado por el cuerpo de Angelo que recibió un Powerslam. Los faces le dieron objetos a Kinght que castigó a su rivales. Dunne y Gargano castigaron a Waller con dos Dropkicks reforzadas por el cubo de basura para después Dunne conectar sus candados a los dedos. Los árbitros rompieron el candado de la puerta mientras los faces dominaban sobre sus rivales.

Breakker terminó de romper el candado y entró al combate derribando a sus tres rivales. El rookie dominó, pero fue frenado por la alianza Gargano-Dunne. El británico conectó una serie de Chops, pero recibió un Belly Suplex, mientras que Gargano recibió un Military Press y fue lanzado contra sus compañeros. El equipo heel dominó sobre su tres rivales y Hayes castigó contra una mesa a Dunne.

Ciampa entró al combate y derribó a Waller y Haes fácilmente. El campeón de NXT se hizo con el control del combate aplicando una Running Knee reforzada a todos sus rivales. Hayes utilizó un palo de kendo para castigar a Ciampa, pero Gargano lo defendió con una muleta. Ciampa tomó la muleta y la utilizó para castigar a sus rivales. Los miembros de DIY se aliaron y dejaron una gran secuencia que fue frenado por un Uranage de Breakker a Gargano.

Breakker derribó a sus rivales y los heels se hicieron con el control del combate. Waller y Angelo castigaron a Dunne y Knight mientras en el Otro ring Hayes y Breakker dominaron sobre DIY. Los veteranos quedaron en medio de los dos rings y reaccionaron atacando a sus rivales. Los faces castigaron a sus rivales contra la jaula y se hicieron con el control del combate. Gargano lanzó a Hayes de cabeza contar un cubo de basura mientras Ciampa castigaba en el otro ring a Waller. Angelo salvó a Waller, sin embargo, Knight apareció de la nada para aplicarle a Waller una especie de SuperSuplex contra una mesa.

Dunne y Gargano buscaban un SuperSuplex, pero recibieron una Powerbomb de Breakker y Angelo. Knight sorprendió con su DDT sobre Hayes, pero la cuenta se quedó en dos debido a la aparición de Angelo. Knight castigó a Breakker contra la jaula, pero no pudo conectar un Neckbreaker. Angelo derribó al face junto a Breakker, sin embargo, apareció Ciampa para castigarlo contra un cubo. Angelo derribó a Ciampa y puso el cuerpo Kinght sobre una mesa para el Diving Elbow de Waller desde lo alto de la jaula. Dunne pudo romper la cuenta.

Dunne utilizó un palo de kendo contra Angelo y Hayes y derribó a sus dos rivales. El británico se centró en Hayes y Angelo lo castigó con una barra de hierro para posteriormente quitarle el bucal y aplicar un Neckbreaker desde la tercera cuerda. Ciampa y Breakker comenzaron un intercambio de puñetazos que acabó con una Superkick de Gargano. Los dos faces se aliaron y dejaron dos DDT para posteriormente aplicar la combinación de patada y rodillazo de DIY sobre Breakker. Haye rompió la cuenta y aplicó un golpe bajo. Ciampa derribó a Hayes, pero recibió una Spear de Breakker sobre una mesa. Breakker conectó un Powerslam a Ciampa y consiguió la cuenta de tres para cerrar el combate.

Victoria: Bron Breakker, Carmelo Hayes, Tony D’Angelo y Grayson Waller

Resultados NXT Wargames 2021. Resultados NXT Wargames 2021

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: