Portada » Resultados NXT Vengeance Day 2023

Resultados NXT Vengeance Day 2023

Bron Brekker derrotó a Grayson Waller en el main event de Vengeance Day 2023 y retuvo el título de NXT

Resultados NXT Vengeance Day 2023

Fuente: WWE

Resultados NXT Vengeance Day 2023. Resultados NXT Vengeance Day 2023

NXT North American Title Match: Wes Lee vs Dijak

Dijak comenzó imponiéndose debido a su fuerza física. Lee reaccionó con una patada seguida de una Hurricanrana sobre la esquina. En el ringside, Dijak evitó un Crossgbody y aplicó un DVD. Dijak mantuvo el control lanzando a su rival de lado a lado, pero sus intentos de cuenta se quedaron en dos. Lee reaccionó evitando una llave en la esquina y conectó una Superkick, una patada a la nuca y un German Suplex para la cuenta de dos. El combate pasó al ringside donde Lee aplicó una variante de Suicide Dive. El face mantuvo el control con una Poisonrana y un Michinoku Driver para la cuenta de dos. Dijk sorprendió con un Chockeslam, pero la cuenta se quedó en dos. El croata aplicó un Sleeper, Lee pudo resistir y sorprendió con una serie de Superkicks. Dijak aplicó una Big Boot de la nada y una Superkick para la cuenta de dos. El combate pasó a la tercera cuerda donde Lee sorprendió con una Hurricanrana. En el ringside, Dijak conectó una Superkick y aplicó un Moonsault, pero aparecieron Tony D’Angelo y Stacks para apartar a Lee. El face reaccionó y cerró el combate sobre el ring con una Superkick y una Pele Kick.

Victoria: Wes Lee por cuenta de tres.

NXT Women’s Tag Team Title Match: Fallon Henley y Kiana James (con Brooks Jensen y Josh Briggs) vs Katana Chance y Kayden Carter

Carter comenzó el combate con James. Carter aplicó una Dropkick y dio entrada a Katana que fue derribada por Henley. Las aspirantes pudieron aliarse para castigar a Katana. Carter robó el relevo y realizó el hot tag. Katana conectó un Crossbody en los aledaños, pero sobre el ring James aplicó un Spinebuster a Carter. James y Henley se aliaron para castigar a Katana que resistió una llave conjunta. Henley recibió una Superhurricanrana y sorpendió a Carter con un Roll Up que llegó a tres gracias a que James sujetó sus pies desde el ringside.

Victoria: Fallon Henley y Kiana James por cuenta de tres.

Two Out of Three Falls: Carmelo Hayes (con Trick Williams) vs Apollo Crews

Hayes y Crews tuvieron un comienzo igualado donde ambos intercambiaron candados a ras de lona sin que ninguno llegase a dominar. Hayes abofeteó a su rival que le pagó con la misma moneda. Crews sorprendió con una Dropkick y castigó en la esquina a Hayes. Apollo pudo aplicar un German Suplex y mantuvo el control en el ringside con un Lariat y un Moonsault. El face aplicó un Vertical Suplex para una nueva cuenta de dos. Carmelo pudo reaccionar en la esquina y conectó un Headlock. Crews respondió con una serie de German Suplex a los que siguió de varios Lariats y un SuperSuplex para la cuenta de dos. Crews pudo reaccionar con una serie de Neckbreaker y terminó conectando un Crossface para anotarse la primera caída.

Hayes mantuvo el control al reiniciar el combate, pero Crews reaccionó con una serie de Suplexs para la cuenta de dos. Hayes conectó un Leg Drop en las cuerdas, pero recibió una Spanish Fly para la cuenta de dos. El combate pasó al ringside y al volver ambos cayeron a la lona. Trick William trató de intervenir, ero fue atacado por Dabba Kato, que fue recriminado por Crews. Hayes terminó aplicando un Leg Drop para la cuenta de tres.

Victoria: Carmello Hayes por cuenta de tres. Tras el combate, Dabba Kato atacó a Apollo Crews.

NXT Tag Team Title Match: Gallus vs The New Day vs Pretty Deadly vs Chase U

Kofi comenzó el combate dominando y dio entrada a Woods y juntos derribaron a los luchadores de Pretty Deadly. Hudson y Chase tomaron los relevo para seguir castigando a Pretty Deadly, pero entraron los miembros de Gallus y posteriormente Woods. Pretty Deadly se alió para castigar a Wood con una serie de relevos rápidos y llaves combinadas. Kofi realizó el hot tag y pudo dominar sobre todos, aplicando un SOS para la cuenta de dos. Todos los luchadores fueron entrado al ring hasta que Pretty Deadly aplicó un Double Knee a Ofi para la cuenta de dos. Woods pudo ayudar a su compañero e igualaron la situación. Andre Chase aplicó un SuperSuplex a Wilson sobre todos los luchadores que estaban en el ringside. Hudson fue atacado por Pretty Deadly, pero pudo rehacerse y dominó el combate. Coffey y Wolfgang se aliaron para aplicar una Powerbomb a Hudson sobre la mesa de comentaristas. Chase aplicó un Crossbody y una Figure Four a Coffey, pero Wolfgang rompió el candado. Kofi trató de frenar a sus rivales, pero fue frenado por Pretty Deadly. Wolfgang derribó a Woods y junto a Coffey aplicó una llave conjunta para la cuenta de tres.

Victoria: Gallus por cuenta de tres.

NXT Women’s Title: Roxanne Perez vs Gigi Dolin vs Jacy Jayne

Gigi y Jayne trabajaron de forma conjunta para derribar a Roxanne. La campeona evitó una patada de Jayne que casi golpe a Gigi y pudo aplicar un Suicide Dive. Roxanne evitó una Cannonball de Jayne que dio a Gigi. Jayne se hizo con el control sobre el ring con una serie de patadas a Roxanne, pero Gigi la sacó del ring. Las heels parecían hacer las paces, pero Gigi utilizó el cuerpo de Jayne para evitar un Suicide Dive de Roxanne. Gigi derribó a Roxanne y buscó la cuenta, pero fue sacada por Jayne. Las dos aliadas comenzaron a intercambiar golpes entre ellas y Roxanne reapareció para aplicarles un DDT. Jayne frenó a Perez y aplicó una Cannonball a sus dos rivales. Jayne conectó una Running Knee sobre Roxanne, pero Gigi rompió la cuenta. Roxanne no pudo conectar el Pop Rock y Gigi el aplicó un Explorer para la cuenta de dos. Las tres comenzaron un intercambio de golpes que terminó con una nueva alianza de Gigi y Jayne. El combate pasó al ringside donde Roxanne conectó un Pop Rocks a Gigi. Sobre el ring, Roxanne terminó cerrando el combate con un Pop Rocks sobre Jayne tras tirar sobre una mesa a Gigi.

Victoria: Roxanne Perez por cuenta de tres.

NXT Title Steel Cage Match: Bron Breakker vs. Grayson Waller

Waller atacó a sur rival mientras hacía su entrada. Los dos comenzaron un intercambio de golpes fuera del ring. Al entrar a la jaula, Bron se hizo con el control y aplicó un Vertical Suplex seguido de un Moonsaul. Waller pudo aplicar un Facebuster para la cuenta de dos. Bronn reaccionó con un Belly to Belly Suplex, pero falló un intento de Spear y se golpeó contra la jaula. Waller lanzó contra la estructura a su rival para hacerse con el control y aplicó un Suplex. De la nada, Bron reaccionó con una Hurrincanrana, pero recibió un Diving Elbow para la cuenta de dos. Waller castigó con varios puñetazos a su rival. Bron se rehízo y lanzó contra la jaula a Waller con un Military Press. Waller conectó un golpe bajo seguido por un Cutter para cuenta de dos. Waller consiguió ascender a lo alto de la jaula, pero recibió un SuperSuplex desde lo alto. Bron terminó cerrando con una Spear.

Victoria: Bron Breakker por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta