Resultados NXT UK: 9 de septiembre

NXT UK ofreció un programa especial que terminó con el re visionado del Walter vs Dragunov de NXT TakeOver 36

Wolfgang nxt uk

Fuente: WWE

Resultados NXT UK: 9 de septiembre. Resultados NXT UK: 9 de septiembre

Wolfgang vs Sam Gradwell

Ronda 1: Ninguno de los dos quis arriesgar en el primer minuto del combate e intercambiaron candados. Wolfgang pudo derribar a su rival y controló el combate hasta el final de la ronda donde comenzó a castigar el brazo izquierdo.

Ronda 2: Nada más comenzar, Wolfgang conectó un rodillazo al que siguió de varios Uppercuts. Gradwell pudo reaccionar y volvió a castigar el brazo izquierdo. Wolfgang reaccionó, pero Gradwell terminó escapando al ringside.

Ronda 3: Wolfgang conectó una serie de puñetazos, pero Gradwell evitó la Spear y cerró con un rodillazo.

Ronda 4: Nada más comenzar la ronda, Sam buscó el brazo de su rival con varios candados. Wolfgang no tardó en reaccionar y consiguió la cuenta de tres con una variante de Suplex.

Ronda 5: Gradwell siguió castigando el brazo de su rival y buscó la cuenta tras un codazo a la cara. Wolfgang terminó cerrando el combate con una Spear.

Victoria: Wolfgang por 2-1

Sid Scala apareció para anunciar la suspensión indefinida de Blair Davenport después de que la semana pasada lo atacase.

Los miembros de Gallus aparecieorn en el backstage celebrando su victoria cuando fueron interrumpidos por Jordan Devlin, el cual tuvo un careo con Joe Ccoffey.

Ashton Smith, Oliver Carter y Saxon Huxley vs Symbiosis (Eddie Dennis, Primate y T-Bone)

Huxley comenzó el combate con Dennis, pero el heel rápidamente le dio el relevo a Primate que recibió el castigo de su rival. Dennis calmó a su compañero y le dijo que le diera el relevo a T-Bone. Bone pudo frenar al face que le dio relevo a Smith y Carter. T-Bone pudo hacerse con el control y junto a sus compañeros dominó sobre Smith. Carter se hizo con el relevo y realizó el hot tag. T-Bone distrajo a Carter y Primate aprovechó para derribarlo. Los heels castigaron juntos a Carter y T-Bone aplicó dos Backbreakers. Carter sorprendió con una Superkick y Huxley realizó el hot tag. Eddie Dennis le pudo dar el relevo a Primate y T-Bone, pero Carter rompió la cuenta. Los faces cerraron el combate con un Doomsday Cutter sobre Primate.

Victoria: Ashton Smith, Oliver Carter y Saxon Huxley por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: