4 julio, 2022

Resultados NXT UK: 9 de junio

Meiko Satomura retuvo el título femenino de NXT UK en su combate contra Ivy Nile

Resultados NXT UK: 9 de junio

Fuente: WWE

Resultados NXT UK: 9 de junio. Resultados NXT UK: 9 de junio

Mark Andrews vs. Kenny Williams

Williams comenzó escapando al ringside para buscar al enmascarado. Andrews se cansó y lo persiguió hasta derribarlo. El face castigó la pierna izquierda de su rival. William reaccionó en el filo del ring castigando el brazo de su oponente y luego buscó un Suplex. Kenny mantuvo el control castigando la extremidad de su rival que reaccionó con un Stunner de la nada. Andrews se hizo con el control y buscó la cuenta con un Roll Up, pero se quedó en dos. Willimas aplicó in Clothesline y buscó un SuperSuplex. El heel se distrajo con el enmascarado del ringside y Andrews cerró con un Roll Up.

Victoria: Mark Andrews por cuenta de tres.

Mark Coffey ofreció una breve entrevista en el parking.

Symbiosis vs. Tate Mayfairs y Oli Blake

Primate comenzó sufriendo ante los novatos, pero no tardó en reaccionar. T-Bone entró, aplicó un Brainbuster y mantuvo el control de su equipo. Los miembros de Symbiosis no tardaron en cerrar el combate con un Headbutt de Primate.

Victoria: Symbiosis por cuenta de tres. Tras el combate, T-Bone y Primate atacaron a Eddie Dennis.

Eliza Alexander vs. Amale

Las dos luchadoras comenzaron intercambiando Headlocs. Amale pudo derribar a su rival que terminó refugiándose en el ringside. De vuelta al ring, la heel se hizo con el control y aplicó una especie de Crossface. Amale resistió y aplicó un Clothesline seguido de un Bulldog para la cuenta de dos. La francesa mantuvo el control, pero se distrajo con Xia Brookside y terminó recibiendo una Running Kick para la cuenta de dos.

Victoria: Eliza Alexander por cuenta de tres.

NXT UK Women’s Championship: Meiko Satomura vs. Ivy Nile

El combate pasó rápidamente a ras de lona donde las dos intercambiaron candados sin llegar a dominar. Satomura pudo aplicar un codazo en la esquina y derribó a su rival para la cuenta de dos. Nile reaccionó evitando un Crossbody y aplicó un Slam. La luchadora de Diamond Mine fue frenada con un Armbar seguido de un doble rodillazo. Nile reaccionó en la esquina con una especie de Facebuster, pero la cuenta quedó en dos. Nile siguió castigando a su rival que reaccionó con una Superkick seguida de un DDT para la cuenta de dos. Nile aplicó el Sleeper, pero Satomura lo invirtió en una cuenta de tres.

Victoria: Meiko Satomura por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: