Portada » Resultados NXT UK: 9 de diciembre

Resultados NXT UK: 9 de diciembre

Moustache Mountain derrotó a Pretty Deadly en el main event de NXT UK y ganó los títulos tag team de la marca

Resultados NXT UK: 9 de diciembre

Fuente: WWE

Resultados NXT UK: 9 de diciembre. Resultados NXT UK: 9 de diciembre.

Blair Davenport vs Emilia McKenzie

McKenzie derribó a su rival al poco de comenzar, pero Davenport pudo reaccionar para golpear a su rival contra una de las protecciones de la esquina. La face sorprendió con un Clothesline y mantuvo el control para buscar la cuenta. Emilia conectó una Spear de la nada y la cuenta se volvió a quedar en dos. Davenport conectó una Dropkick desde la segunda cuerda, pero recibió una variante de German Suplex. De la nada, Davenport conectó un rodillazo a la cabeza para cerrar posteriormente con un Driver.

Victoria: Blair Davenport por cuenta de tres. Tras el combate, Davenport atacó a McKenzie mientras retaba a un combate a Meiko Satomura

Noam Dar apareció en la oficina de Sid Scala que le anunció que su próximo retador saldrá de un mano a mano entre A-Kid y Nathan Frazer

Xia Brookside ofreció una entrevista sobre su derrota con Meiko Satomura de la semana anterior.

Jordan Devlin apareció en medio del ring y tomó el micro. El excampeón crucero comenzó a hablar de su antiguo reinado con el título de la división crucero y retó a Ilja Dragunov a un combate por el cinturón de NXT UK. Dragunov no tardó en salir y subió al ring para contestar a Devlin. Dragunov le dijo que pidiera un combate contra él y Devlin afirmó que al contrario que sus rivales el no parara durante el combate y que acabará con su carrera. Los dos siguieron hablando hasta que Devlin nombró al hijo de Dragunov y el ruso atacó a su rival.

Sam Gradwell vs Sha Samuels (con Noam Dar)

Los dos luchadores comenzaron intercambiando candados a la cabeza hasta que Samuels conectó un rodillazo a la zona abdominal. Dar aconsejó a su compañero en la esquina y Samuels se hizo con el control del combate, sin embargo, Gradwell sorprendió con un Clothesline de la nada. Samuels se repuso rápidamente para derribar a su rival y conectar una serie de codazos seguidos de una patada a la espalda. Gradwell realizó comeback y pasó el combate al ringside donde conectó un Jumping Elbow. Samuels pudo reaccionar y conectó una serie de Suplex para después tratar de atacar con los tirantes a su rival. El árbitro se distrajo con Dar y Gradwell cerró el combate con un golpe bajo y un Slam.

Victoria: Sam Gradwell por cuenta de tres

Gallus ofreció un vídeo grabado sobre su situación.

NXT UK Tag Team Championship: Pretty Deadly (Lewis Howley y Sam Stoker)(c) vs Moustache Mountain (Tyler Bate y Trent Seven)

Stroker comenzó el combate con Tyler Bate con un intercambio de candados que dominó Bate. Howley y Seven entraron al combate y los faces dominaron. Howley pudo derribar a Seven que respondió con un Bodyslam y LegDrop para la cuenta de dos. Los faces aplicaron dos Vertical Suplex a la vez y mantuvieron el control con un cuenta de dos. Howley conectó un Chop sobre Seven y con la ayuda de su compañero lo derribó en el ringside. Stoker lanzó a Seven contra las escaleras de entrada y tomó el relevo para castigarlo sobre el ring. Los heels se aliaron para aplicar un Splash y un Leg Drop a la vez a Seven para la cuenta de dos. Seven reaccionó en el ringside y al volver le dio el relevo a Tyler que realizó el hot tag. Bate conectó un Running Star para la cuenta de dos. Stroker tomó el relevo en el lado heel y conectó un Double Knee a la zona abdominal para la cuenta de dos.

Bate evitó un Clothesline de sus rivales y le dio entrada a Seven que conectó un DDT sobre Howley seguido de un Clothesline para la cuenta de dos. Stoker tomó el relevo y aplicó una Running Boot para posteriormente conectar el Spilt Milk para la cuenta de dos. Tyler rompió la cuenta y recibió un Spilt Milk en el ringside. Los heels castigaron a Seven con una serie de Powerbombs, pero el face resistió. Stoker atacó con los cinturones a Seven que volvió a resistir la cuenta. Howley tomó el relevo, pero fue frenado en el ringside por Tyler. Seven le dio el relevo y Tyler conectó un Tyler Driver ’97 a Gowley para que después Seven derribase a Stoker con un Birminghammer y Bate cerró con un Corkscrew Senton.

Victoria: Moustache Mountain por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: