Resultados NXT UK: 7 de octubre

Noam Dar se impuso en el main event de NXT UK y será el próximo retador a la Heritage Cup

noam Dar nxt uk

Fuente: WWE

Resultados NXT UK: 7 de octubre. Resultados NXT UK: 7 de octubre

Jinny (con Joseph Conners) vs Emilia McKenzie

Jinny conectó un candado al brazo nada más comenzar, pero McKenzie pudo responder con la misma moneda, sin embargo, la primera cuenta fue de Jinny. La heel derribó a su rival y aplicó un candado a la pierna seguido de un Headlocl. McKenzie pudo reaccionar con una combinación de Dropkick y Neckbreaker para la cuenta de dos. Jinny utilizó las cuerdas para derribar a su rival y castigó el hombro izquierdo de su rival. McKenzie sorprendió con un Cutter de la nada para derribar a su oponente. McKenzie conectó un Suplex, pero fue distraída por Conners. Sakomura derribó a Conners y McKenzie aplicó el PileDriver para la cuenta de dos. Jinny evitó una Spear y cerró con una Rollins Kick.

Victoria: Jinny por cuenta de tres. Tras el combate, Jinny dio una promo retando a la campeona de NXT UK que levantó el cinturón en señal de aceptación.

Blair Davenport apareció en la oficina de Sid Scala que le anunció que le semana siguiente tenía un combate.

A-Kid dio una promo grabada donde calentó su combate contra Ilja Dragunov.

Mark Andrews vs Sam Gradwell

Gradwell derribó a su rival nada más comenzar, pero Andrews pudo contestar con una Dropkick y una Hurrincanrana. Gradwell reaccionó en el ringside aplicando un Slam. De regresó al ring, Gradwell mantuvo el control del combate y aplicó un Dragon Suplex para la cuenta de dos. Andrews reaccionó con un DDT de la nada y realizó el comeback con un Facebuster y un Clothesline. El face conectó un Stunner, pero Gradwell escapó al ringside antes de la cuenta. De regreso al ring, Gradwell aplicó el Fireman’s Carry Falcon Arrow de la nada para la cuenta de tres.

Victoria: Sam Gradwell por cuenta de tres

Dragunov dio una promo grabada para calentar el combate contra A-Kid

Noam Dar (con Shaw Samuels) vs Wolfgang (con Gallus (Joe Coffey y Mark Coffey)

Ronda uno: Durante el primer minuto los dos luchadores tantearon el terreno y no se golpearon. Dar dio el primer golpe y aplicó un Headlock. Wolfgang iba aplicar una Powerbomb, pero se acabó el tiempo de la cuenta.

Ronda dos: Wolfgang comenzó con un codazo a la cabeza, pero Dar respondió con una Dropkick. El luchador de Gallus pudo reaccionar y controló el combate. Sha Samuels distrajo a Gallus al completo y Jordan Devlin atacó a Joe Coffey. Dar aprovechó para conseguir la primera caída con un Roll Up.

Ronda tres: Nada más comenzar la ronda, Wolfgang aplicó la Spear y consiguió el empate.

Ronda cuatro: Wolfgang controló los primeros segundos, pero no pudo aplicar una segunda Spear. El combate pasó al ringside y al volver al cuadrilátero Dar aplicó una Dropkick. Wolfgang buscó altura, pero Dar lo derribó y evitó una Spear en el ringside para que su rival se golpeara contra la barrear para acabar la ronda.

Ronda cinco: Dar salió con todo aplicando un Running Dropkick y una Helluva Kick. Wolfgang trató de reaccionar, pero Dar lo derribó con una nueva patada para después aplicar el un Knee Bar. De la nada, Wolfgang aplicó la Spear, pero el tiempo llegó a su final durante la cuenta.

Ronda seis: Dar comenzó con una serie de patadas, pero Wolfgang aplicó un Explorer Suplex. Dar respondió con una llave a la pierna, pero su rival aplicó un Clothesline de la nada. Noam Dar terminó aplicando varias Nova Rollers para conseguir la cuenta de tres.

Victoria: Noam Dar por 2-1. Tyler Bate salió tras el combate para tener un careo con Noam Dar

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: