7 agosto, 2022

Resultados NXT UK: 7 de julio

Meiko Satomura y Sarray se impusieron en el main event de NXT UK a la pareja formada por Xia Brookside y Eliza Alexander

Resultados NXT UK: 7 de julio

Fuente: WWE

Resultados NXT UK: 7 de julio. Resultados NXT UK: 7 de julio

Tiger Turan vs Kenny Williams

Turn comenzó derribado a Williams y controló los compases iniciales. El enmascarado aplicó una Drokick y lanzó a su rival al ringside. De la nada, Williams aplicó un Spear a la pierna y pudo realizar el comeback con un Suplex. Duran no tardó en reaccionar y aplicó un Missile Dropkick seguida de un Suicide Dive y sorprendió con un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Tige Turn por cuenta de tres. Tras el combate Williams atacó a su rival y le quitó la máscara, pero el face se puso una nueva para acabar el segmento.

Los miembros de Die Familie encararon a Oliver Carter en el gimnsio.

Josh Morrell vs Primate

Morrell pudo derribar a Primate tras un intercambio de llaves y buscó la cuenta, pero se quedó en dos. Primate reaccionó con un German Suples desde la segunda cuerda, pero falló una llave y recibió una variante de Suicide Dive. De la nada, Morrell cerró con un Code Red para la cuenta de tres.

Victoria: Josh Morrell por cuenta de Tres.

Blair Davenport dio una promo en el parking junto a Amale.

Ilja Dragunov retó a un combate a Wolfgang.

Trent Seven vs Tate Mayfairs

Seven conectó un rodillazo y un Chop nada más comenzar para hacerse con el control. El heel mantuvo el dominio tras un paso en el ringside y aplicó un DDT. Seven siguió castigando a su rival y buscó la cuenta, pero se quedó en dos. Mayfairs tuvo una breve reacción, pero Seven no tardó en cerrar con su Lariat.

Victoria: Trent Seven por cuenta de tres. Tras el combate, el heel siguió atacando a su rival y Sam Gradwell realizó el salve.

Meiko Satomura y Sarray vs Xia Brookside y Eliza Alexander

Sarray comenzó el combate con Brookside. La heel controló el combate con un candado al brazo al que siguió de una patada al pecho. Alexander tomó el relevo, pero recibió una Runnign Knee y Satomuro pudo entrar. Las dos japonesas dominaron sobre Alexander que reaccionó gracias a la intervención de Brookside desde el filo del ring. Sarray fue castigada por el equipo heel durante varios minutos hasta que pudo darle el relvo a Satomura para el hot tag. Las faces terminaron cerrando el combate con un Scorpio Rising de Satomura.

Victoria: Meiko Satomura y Sarray por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: