21 mayo, 2022

Resultados NXT UK: 7 de abril

Ilja Dragunov derrotó a Roderick Strong en el main event de NXT UK para retener el título máximo de la marca

Resultados NXT UK: 7 de abril

Fuente: WWE

Resultados NXT UK: 7 de abril. Resultados NXT UK: 7 de abril

Primate vs Wild Boar

Los dos comenzaron con un intercambio de golpes tras el que Boa aplicó un Senton para controlar el combate. El combate pasó al ringside y Boar se distrajo con T-Bone y Eddie Dennis lo que provocó que Primate derribase a su rival. Boar reaccionó, pero de nuevo volvieron a intervenir desde el ringside y Dennis golpeó a Boar con una cadena para la cuenta de tres

Victoria: Primate por cuenta de tres. Tras el combate, T-Bone y Primate atacaron a Boar, pero Mark Andrews realizó el salve.

Los miembros de Die Familie ofrecieron un segmento grabado donde hablaron de su rivalidad con A-Kid.

Los hermanos Coffey tuvieron un careo con Dave Mastiff y Jack Starz

Charlie Dempsey (con Rohan Raja) vs Wolfgang

Dempsey comenzó con una serie de candados que Wolfgang pudo romper. El luchador de Gallus aplicó una serie de codazos, pero fue derribado con una llave a la pierna. Dempsey no pudo aplicar un Butterfly Suplex y Wolfgang lo derribó. Dempsey castigó la pierna de su rival y aprovechó una distracción de Raja para cerrar el combate con una variante de Suplex.

Victoria: Charlie Dempsey por cuenta de tres.

 Xia Brookside presentó a Eliza Alexander como su nueva compañera.

Moustache Mountain, Oliver Carter y Ashton Smith confirmaron que se volverán a ver las caras por los títulos, esta vez en un combate al mejor de tres caídas.

NXT United Kingdom Championship: Ilja Dragunov vs Roderick Strong

Strong comenzó el combate aplicado una serie de candados al brazo, pero Dragunov pudo invertirlos. Strong no pudo aplicar una Dropkick y los dos entraron en un intercambio de Chops. La pelea pasó al ringside donde Strong lanzó a su rival contra los escalones para luego seguir castigando el brazo izquierdo con varios candados. Dragunov reaccionó en la esquina con un Chop, pero Strong mantuvo el control. El luchador ruso pudo castigar la pierna izquierda de su rival y aplicó un Single-Leg Boston Crab. Los dos quedaron sobre la lona y Dragunov tomó el control con varios German Suplex. La pelea pasó al ringside donde Strong volvió a golpear a su rival contra las escaleras. Al volver al ring, Strong aplicó un Backbraker desde la segunda cuerda. Dragunov sorprendió con una patada a la cabeza y terminó cerrando con un Torpedo Moscow.

Victoria: Ilja Dragunov por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: