16 enero, 2022

Resultados NXT UK: 6 de enero

Meiko Satomura derrotó a Blair Davenport en el main event de NXT UK, sin embargo, la heel terminó posando con el título tras atacarla una vez sonó la campana de final del combate

Resultados NXT UK: 6 de enero

Fuente: WWE

Resultados NXT UK: 6 de enero. Resultados NXT UK: 6 de enero

Ashton Smith y Oliver Carter vs. Symbiosis (T-Bone y Primate) (Con Eddie Dennis)

Carter comenzó el combate con Primate. Los dos luchadores intercambiaron candados hasta que Carter conectó una Dropkick y le dio entrada a Smith. Los faces dominaron con una serie de relevos rápidos y castigaron el brazo izquierdo de Primate. T-Bone consiguió el relevo, pero Carter y Smith mantuvieron el control del combate. T-Bone buscó un Suplex, pero recibió una Dropkick. Los faces mantuvieron el control hasta que Eddie Dennis intervino en el combate. Los heels castigaron a Smith con un Powerbomb para la cuenta de dos.  T-Bone y Primate dejaron una combinación de Spear y Frog Splash para la cuenta de dos. Smith pudo reaccionar y le dio el relevo a Carter para el hot tag. Carter falló un Moonsault, sin embargo, los faces pudieron reaccionar y terminaron reaccionando con una llave combinada.

Victoria: Ashton Smith y Oliver Carter por cuenta de tres

Los miembros de Pretty Deadly dieron una promo que fue interrumpida por Sam Gradwell.

Ilja Dragunov dio una promo grabada donde afirmó que lo más importante era la familia y recordó el nacimiento de su hijo y terminó la promo cargando contra Jordan Devlin.

Noam Dar dio una promo hablando sobre su futuro combate contra A-Kid por la Heritage Cup

Xia Brookside vs. Myla Grace

Brookside recibió el primer candado, pero se refugió en las cuerdas. La luchadora de NXT UK fue derribada y recibió una Dropkick. Brookside reaccionó en la esquina y conectó un Double Knee en las cuerdas para después aplicar una patada a la espalda. Grace reaccionó con una serie de Clothesline, pero falló un salto. Brookside terminó cerrando el combate con una especie de Backbreaker.

Victoria: Xia Brooksidde por cuenta de tres.

A-Kid dio una promo grabada sobre su futuro combate contra Noam Dar.

Walter apareció en un vídeo y anunció que la semana que viene tendrá su último combate en NXT UK, el cual será contra Nathan Frazer.

NXT UK Women’s Championship Meiko Satomura vs. Blair Davenport

Las dos luchadoras intercambiaron patadas nada más comenzar, pero Blair se refugió en la esquina. Satomura derribó a su rival y aplicó un Headlock, pero Blair lo invirtió. Las dos quedaron en pie sobre la lona y Meiko volvió a derribar a su rival. Meiko castigó el brazo izquierdo de su rival con varis candados y aplicó dos patadas en la esquina. Blair buscó altura, pero Meiko le impidió el salto y mantuvo el control con un candado a la zona lumbar que varió en un Armbar. La japonesa mantuvo el control con una serie de patadas y buscó la cuenta que se quedó en dos. Blair escapó al ringside y sorprendió con una patada en la cabeza para posteriormente aplicar un DDT en los aledaños. La heel mantuvo el control y aplicó una Running Dropkick para la cuenta de dos.

Satomura pudo romper un candado de su rival y las dos comenzaron un intercambio de bofetadas que acabó con un Saito Suplex de la japonesa. Meiko buscó un Crossface, pero Blair lo invirtió en un Armbar. Meiko rompió el candado y sorprendió con un DDT. Blair evitó una patada a la cabeza y aplicó una variante de Crossface, pero no pudo mantener el candado. La heel sorprendió con una Running Knee seguida de un Stomp en el filo del ring para la cuenta de dos. De la nada, Satomura aplicó dos Death Valley Driver para la cuenta de dos. Blair evitó la Scorpion Kick y aplicó un nuevo rodillazo para la cuenta de dos. Satomura buscó un nuevo Death Valley Driver pero Blair lo invirtió en un Roll Up. Satomura evitó la cuenta de tres e invirtió la llave para la cuenta de tres.

Victoria: Meiko Satomura por cuenta de tres. Tras el combate, Davenport atacó a Satomura con varios rodillazos y terminó posando con el título.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: